Zimbo,
Me expresé de ese modo por lo siguiente...querías una embarcación, me pasaste modelos, precios, lugares de amarre...con esa información que vos me pasaste, dediqué tiempo ad honorem para decidir si alguna servía, al constatar que no te iban a ser útiles, te busqué por mis propios medios embarcaciones que te podrían servir...otra vez invertí tiempo...y me puse a disposición tuya para acompañarte a verla, como así también, otro forista "elipa" te dijo lo mismo...
En qué quedó todo eso?...ahora pasamos a otro tema...lo que expresaste anteriormente que llevó a que respondiera de esa manera...yo expresé lo que siento...siento que se transformó en una ensalada sin comensal en la mesa...
No me crtiques a mí, de la misma manera que vos decís que debo respetar a los demás, deberías vos, respetarme a mí, si que es como vos decís, que pienso diferente o no entiendo del tema...
Creo que nadie entendió lo que querés hacer, no soy el único, y quizás mi forma de expresar, es más directa y cae mal. De ser así, si te sentiste ofendido, pido disculpas públicamente, no por pedir disculpas soy menos hombre...pero insisto Zimbo...sigo sin entender, son muchos temas en uno...y no me sale nada claro a la luz.
Un abrazo