Autor Tema: PROPUESTA PARTICIPATIVA: a mi entender primero organizar un esquema de conceptos  (Leído 59825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Tengo entre otras la especialidad en seguridad pero fundamentalmente soy docente y quiero dar una mano. En la próxima nota voy a hacerles   una propuesta de "participación activa", pero antes a mi entender deberíamos ir desarrollando una serie de conceptos comunes para poder operar en la realidad. Por ejemplo, a partir de lo que leí en sus notas de este foro y aunque muchos piensen que es una simpleza total, si y tienen          razón, para empezar ponernos de acuerdo en conceptos básicos:  Ustedes tienen un dilema lo pasáremos a problema. El problema se puede ir resolviendo con creatividad el dilema no.
Tenemos que convenir que no tenemos un problema en la SEGURIDAD porque ella se desarrolla rudimentariamente y las fuerzas encargadas no cuentan   con medios suficientes y sabemos que a pesar de la buena voluntad de los integrantes de las fuerzas de seguridad Prefectura y Policía de islas nunca tendrán esos materiales.  La seguridad entonces no existe es un "DILEMA".
El problema es de INSEGURIDAD entonces si estamos de acuerdo necesitamos acompañar la protesta con propuestas creativas  que aporten en la carencia. En la próxima nota mi propuesta de participación activa, como un aporte.
un afectuoso saludo
zimbo
           
RMZ

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Hola Zimbo, nuevamente, por que no contas de una que es lo que queres hacer sin dar tantas vueltas y sin esperar tantos capitulos, desde que comenzaste a postear que no entiendo al final que es lo que queres hacer salvo un Proyecto Conservacionista pero de que? y como?......

http://laisladelta.com.ar/foro/index.php?topic=572.0