Bienvenido y Felicitaciones Holucas! muy lindo tu terreno, por lo menos no vas a tener un terrible trabajo de desmalezamiento por lo que se ve en los videos. En cuanto a tus vecinos (el de al lado y el de enfrente) es recomendable arreglar las cosas y quedar en buenos terminos si no la vida en el paraiso puede convertirse en frustrante cada vez que llegues y te encuentres con alguna ca...da.
Saludos
Andres
Hola Andres, gracias por la bienvenida.
Ahi cargue el ultimo videito, ayer no daba mas y cada subida tardaba como 1 hora.
Si, muy bueno que este desmalezado!
Te cuento que con mi vecino de al lado tengo la mejor de las buenas ondas por mas que haya estado de por medio este "problemita" de ubicacion, hablamos por telefono muchas veces y la mejor. De hecho hasta se alegran de que seamos vecinos.
Tengo buena onda con varios vecinos mas... Antes de ayer uno de los agrimensores tenia que tomar medidas y distancias (para empezar la poligonal) desde la costa de enfrente hacia mi costa. Le pedi permiso a un vecino de enfrente, no tuvo problemas y nos quedamos charlando un buen rato.
Ayer mientras yo estaba trabajando en el terreno ese mismo vecino junto con otro mas de enfrente se cruzaron en canoa y nos quedamos charlando y tomando unos mates en mi isla.
Soy sinsero... soy bastante calenton frente a injusticias, hacia mi y hacia otros tambien. Pero tambien soy muy tranquilo y ante nada
irrespetuoso <- edite esto!!.
El tipo del restorant el mismo dia del amojonamiento se aparecio de repente mientras hablaba con el otro vecino en la costa de enfrente y empezo a hacer preguntas prepotentes.
En un momento salta y dice.... los lotes de enfrente NINGUNO TIENEN DUENIO y le digo... uno si tiene duenio y es mio... justo donde estan esos palos (amarras) y zas... Se puso picante la cosa! Me dice, tenes escritura? Le digo que si... Y me dice, yo no pienso sacar los palos de ahi y voy a seguir usandolos, si tenes escritura la quiero ver. A lo que le respondo, no tengo porque mostrarte nada, vos tenes escritura que te habilite para poner esos palos en esa costa? Se dio vuelta y se fue!!!
Ayer le dije a su empleado (el que cruza a los clientes desde las/mis amarras hasta el restorant) que le diga al duenio que por favor venga para hablar, fue... le aviso y el duenio nunca vino. Luego le vuelvo a preguntar varias veces si el duenio iba a venir y se hizo el sordo todo el dia.
No me interesa tener problemas con nadie, soy pacifico, pero no boludo. Tenia pensado hacerle una propuesta el tipo del restorant hasta el verano que viene... me tomo de gil asi que ya fue.
Yo necesito poder entrar de forma urgente a mi terreno y no puedo! Ayer deje la lancha amarrada en el muelle de el lado porque no me puedo arrimar a mi costa y se me rayo tooooodddddddaaaaaaaaa!!!!!!! NO HAY DERECHO!!! Y ESTOY RE CALIENTE POR ESTO!
Un abrazo