Hola, buenas a todos, yo sigo a la espera de mi escribano, el cual me averigua de los terrenos que tenia la familia. Pero como no puedo aguantar las ganas que tengo de empezar a hacer cosas en el delta, estuve averiguando el año pasado para el dragado del arroyo. Lo que necesito es ganar profundidad y ancho, ya que con el abandono que tiene el lugar se cerro bastante.
Lo que me pidieron es que la costa tiene que estar limpia, unos dos metros para adentro, primero para que el barco pueda entrar bien y la otra es para poder dejar la tierra ahi sin problemas. Yo te diria que si no es mucho el tramo, te cobren por trabajo realizado, ya que el trabajo por hora siempre lleva a la confusion.
A mi me pasaron $600 la hora, en diciembre 2013, y me comento que para los 30 metros que necesitaba yo con 4 o 5 horas estaba bien. Sinceramente, fue todo por telefono asique no se cuanto de verdad hay. En cuanto tenga todo en regla, tendre que ir a mejorar el ingreso y de ahi me diran exactamente, los costos, los cuales seguramente ya son otros.
Yo estoy en primera seccion, y esta gente es de la zona, si te interesa te paso el telefono y lo llamas, para ver que te dice, no se por que zona estas buscando. Si se de algo mas en estos dias, obviamente se los comunico.
saludos !