Tengo novedades...
Ayer fui a la isla (en otro mensaje cuento mas o menos la odisea para bajar), bueno resulta que cuando llego estaba amarrado en el muelle de mi vecino el barco de 12 pies del novio de la hija.
Mientras cortaba juncos pensaba... uy ahora se pudrira todo o habra la mejor?
El flaco y su novia (la hija del duenio) no estaban en la casa, los llame varias veces durante el dia y nada. A eso de las 17hs aparecen, sonriendo, nos pusimos a hablar de esto y de lo otro. Les mostre los nuevos mojones y les explique todo perfectamente, donde empieza mi lote, donde termina, donde empiezan los de ellos y bla bla bla.
Muy buena onda, y no objetaron nada, de hecho me llamaron la atencion algunas cosas...
1- Emprolijaron todos sus terrenos hasta justo donde empieza el mio!!! Antes cortaban todos los terrenos. Esto fue lo 1ro que me llamo la atencion a penas baje al lote.
2- En un momento les cuento ese temita de que un vecino de mas lejos tiene su casa construida en parte de su lote 220, y ZASSSSSS se les escapa y dicen "si nosotros mas o menos sabiamos que esa casa esta sobre parte de nuestro lote"!!!
Bueno, creo que mi vecino se tiro a la pileta a decir que mi terreno era de el corriendo todos los lotes hacia un lado, para no tener sumejante lio con ese vecino. Se tiraron a la pileta y vieron que nosotros tenemos todo en regla y hasta amojonamos. La pileta estaba vacia!
Igualmente la mejor de las buenas ondas, aceptaron la realidad como debe ser... estoy super feliz por esto, un problemon menos!
Un abrazo a todos!