Autor Tema: Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!  (Leído 10674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2014, 10:58:31 am »
Buen día.

Buenisimoo, te felicito   ;), nunca escuche de ese arroyo.

Saludos


Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2014, 01:20:27 pm »
Estupenda Zona ¡ muy bienvenido vecino ¡ ¡ seguro pasas por mi muelle, estoy en el espera 250 muelle pajaro pinto,  si pasas saluda ¡ ¡ ¡ y si te gustan los mates estas invitado ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles y lanchaaa!
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2014, 02:06:27 pm »
Estupenda Zona ¡ muy bienvenido vecino ¡ ¡ seguro pasas por mi muelle, estoy en el espera 250 muelle pajaro pinto,  si pasas saluda ¡ ¡ ¡ y si te gustan los mates estas invitado ¡

Muchas gracias!!! mira, tengo idea de ir el sabado a ver como avanzaron las obras, estaban haciendo el camino todo al rededor de la isla, y estaban empezando con la limpieza de los arroyos. El tema que estoy yendo con lancha colectivo, pero hoy entregué seña para una lancha propia! ahi si voy a tener mas libertad! La verdad estoy tan emocionado entre el terreno y la lancha... cosas que si me preguntaban hace un par de años soñaba pero ni pensaba que se podria dar jah
les dejo unas fotitos!




Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2014, 02:15:03 pm »
Muy buena , felicitaciones  :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2014, 02:51:23 pm »
Hermosa y con delfinera ...un lujo,,,,,solo te falta un satélite propio para el gps ,,,,jajaj,,, FELICITACIONES ;D ;D

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2014, 02:52:07 pm »
Gracias!!! si estoy re contento! lo que no se ahora bien que voy a hacer si la dejo en guarderia, o la llevo cada finde... es un poco grande para llevar y traer... hasta que construyo alla no se que hacer. Guarderia me va a salir como 2000 pesos para esta lancha no? o sea no es muy larga tiene 4,75 pero lo que si es alta...

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2014, 03:42:26 pm »
Por cierto para comprar esta lancha quise aprovechar una muy buena oportunidad por eso remato mi auto prácticamente pero bueno fue una cuestión de fuerza mayor. El tema que a como esta la mano hoy lo estoy regalando mal y no hay mucho movimiento, si alguien llega a necesitar un clasicc 2011 full prefiero que sea alguien del foro que cualquiera de afuera que aproveche! me consulta!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2014, 09:22:53 pm »
Y no te convendría tomar un crédito personal,en el Provincia o Ciudad,vender bien tu auto y después pagar el crédito? y hacés las cosas tranquilo
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2014, 09:26:14 pm »
La lancha es muy linda,que motor tiene,y sí, la guardería va a andar en los 1500$
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2014, 08:25:28 am »
Y no te convendría tomar un crédito personal,en el Provincia o Ciudad,vender bien tu auto y después pagar el crédito? y hacés las cosas tranquilo

Si, tambien, coincido, pero las tasas estan terribles, estamos con promedio de un 45 % en bancos privados y un 30 % en nacion o provincia. Salio a buen precio la lancha asi que bueno como necesito la plata rapiso prefiero perden un poco en la venta del auto y no perderme el negocio de la lancha. Es verdad tambien de hacerlo mas tranqui pero venia dando vueltas y digo si me mando me mando de una y listo, sino sigo mirando desde afuera!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2014, 09:41:17 am »
Hola gente!!!! como andas? bueno les cuento que el sabado tempranito en el tigre, a las nueve sentado en la colectivo esperando a salir (muy puntuales por cierto para ir y venir). Explicandole al capitan donde era! jah! porque las alturas no se, no estan del todo correlativo, en escritura en un lado dice 422 y si nos fijamos por los vecinos es algo asi como 470 aprox. Cuestios que luego del torito viene una curva y justo en la proxima bastante cerrada ahi está, al lado del otro lado del arroyito Chileno esta "NICOLASA". Esta casa no tiene nombre el muelle pero por lo que encontramos en la parrilla y mesa se llama creo "LA HERRADURA". La gente de la colectivo macanudísima, llevamos motoguadaña, motocierra, valija herramientas, bolsos, bidones de todo y ni un pero! La casa en verdad es hermosa, tiene una de años... lastima la gente que la habituaba no la cuidaba mucho pero en un dia completo la dejamos mas que habitable!
En tanto lo que es el terreno, intente adentrarme un poco en la isla como para ver basicamente el suelo si estaba firme o habia algun bajo y la verdad diez puntos! Ahi les paso unas fotos para que vean como va avanzando el lugar, lo que si voy a necesitar despues es gente para limpiar el terreno, hay mucho alamo,enredaderas, algo que no se si es mora o algo con muchas espinas! jah  menos mal me llevé guantes de cuero... El sabado en un momento a la tarde empezó a subir bastante el rio veia en las estacadas de enfrente que estaban casi al ras! aca por suerte faltaba medio metro facil, uno en algunos lados, eso me deja tranquilo que el terreno es medio altito tambien. 






Hicimos un muestreo de agua... jah! para limpiar sirvió muy bien, hay que ver el tema de la sisterna! jah


y con un poco de cariño adentro quedó hermosa



en tanto a la pilotina estoy tramitando transferencia y demas, medio que me preocuparon un poco ya que otro forista consulto por una y se la tiraron abajo asi que voy a tener que tener cuidado! yo basicamente la quiero para reemplazar la lancha colectivo, no estar atado a sus horarios, precios (por cierto al no tener domicilio por tres personas pagué $200), llego a venir con la familia completa y en un viaje me pago la guarderia!
bueno en fin, espero les guste, ya estando mas tranqui voy a devolver la gentileza que siempre ponen en las respuestas llevando el disco de arado y la paellera! leña hay asi que... a prender fuego! 

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2014, 12:04:15 pm »
Hola Flavio.
 Quedo impecable, yo no me animo a entrar a mi ranchito, porque el techo se  rompió, siempre fue de los murciélagos el entre-techo, ahora es toda de ellos.
 Nunca entendí la numeración tampoco, en esa curva hay un aserradero o un galpón ?
 Sinecesitas quien te corte el pasto te puedo pasar el teléfono del que me corta a mi, si ese lugar que digo estamos cerca.
Saludos.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2014, 12:48:22 pm »
Dale si si ya me estoy armando una agendita "ISLA" si si enfrente hay una casa igual igual que esta pero en vez de estar sobre pilotes esta levantado el terreno! Si animales hay de todo jah yo por lo que vi en la casa desfilaron un sinnumero de ratas por la cantidad de excremento que habia. Deje dos cartuchos de descarga total, despues de sesinfectar todo son lavandina eso elimina si hay algo mas entre las grietas debajo del piso o sobre techo y ya luego se puede mantener por lo menos!

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2014, 01:29:17 pm »
Esta muy bien la casita!! no entendi lo de los pasajes, te cobran mas si no tenes dirección?

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Holaaaa ahora si! ya estan en camino los papeles!
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2014, 01:43:40 pm »
Por lo que tengo entendido si uno tiene el domicilio en la isla tiene una tarifa preferencial, yo pague por 3 personas ida y vuelta casi $ 200, ciento noventa y algo no recuerdo bien. Ahora creo que teniendo domicilio en la isla tenes tarifa especial y aparte en caso de tener embarcacion las amarras sin cargo, no es asi? gracias!