Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2625 en: Noviembre 11, 2010, 10:12:36 am »
NOOOOOOOOOOOOOO!!!! son las 10 de la matina, entre en la pagina de los chicos...!!!!me agarro un hambre!!!!!! Que bueno!!! ÉXITOS!!!!

 
     

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2626 en: Noviembre 11, 2010, 01:40:03 pm »
pablo como andas tanto tiempo!!!!! deci que estas lejos porque sabes como le entro a todo eso!! abrazo
ariel

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2627 en: Noviembre 11, 2010, 05:35:44 pm »
hola Manolo!!, 1 agua saborizada diet!!!!, te cuento...ME ENCONTRE CON ALEX!!!!, VISTE ESOS TIPOS PEGAJOSOS, QUE UNO NO SABE COMO SACARSELOS DE ENCIMA???, ESOS QUE UNO NO VE LA HORA QUE SE VAYAN...QUE SON UN PLOMAZO....IN SO POR TA BLE!!!!!, CLAVOS DE ALMA!!!, REITERATIVO.., AGOTADOR.....EN FIN...DE ESOS A LOS QUE GENERALMENTE UNO LE DISPARA.....DE ESOS...DE ESOS NO ES!!!!!, ES UN AMOR, UN CARAMELO...UN DULCE...AGRADABLE EN TODO, AUN EN LAS DIFERENCIAS!!!! UN PLACER CONVERSAR CON EL, HA VIAJADO MUCHO...TIENE HISTORIAS LINDAS, SIMPLES....ES UN ENCANTO!!!!!!, ES UN TIERNO...(paro porque mi marido se va a poner celoso....)

gracias alex por el momento lindo que pasamos....dale Manolo...brindemos por este nuevo amigazo....que nos trajo esta revista!!!!!...y si viene por aca...con sus amigotes y su hermano....atendelos de 10!!!!....pero...(yo no invito...son grandotes...deben comer una vaca!!!!, je je je)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2628 en: Noviembre 11, 2010, 07:17:07 pm »
¡Qué buenas noticias gallego, volvió Pablo, llegó Alex. Dale armate tonces la mesa grande y hace la picadita para cuando vayan llegando y Salud por los amigos ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2629 en: Noviembre 11, 2010, 08:28:55 pm »
SIII picadita y de segundo plato las tortillas esas que hace Gaby la chamacaaaaaaaaaaaaaa. Y despues a cantar!!!!
Bueno volvamos a la realidad, me tengo que poner a cocinar las milanesas de pollo, bajoooon, lo peor es limpiar la verdura para la ensalada, ¿como es que no la venden limpia de una ves? , alguito para tomar gaita, valor!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2630 en: Noviembre 12, 2010, 10:15:24 pm »
Gallego me tome la del estribo y me voy a pasar el finde al rancho!!!!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2631 en: Noviembre 14, 2010, 06:27:58 pm »
Deltófilos, especialmente Don Osvaldo Aire Libre:si me conocieras probablemente hubieras restringido la vehemencia de tu innecesario alegato. Los que sí me conocen saben de mi característica de Bichera:odio pescar, la doma a los golpes y entre pasajero y caballo que tira de carro...no sabría decirte cuál me conmueve más!,entre otras muchas cosas de similar tono. Quisiera,a cambio,saber qué harías si esa maravillosa organización mielera entra por una hendija exterior y más de cien se han escabullido al baño?
Afortunadamente,para mí,he logrado convencer a uno de los apicultores vecinos de ayudarme,pero dada la situación-ambos con el mismo sentimieto de pena y culpa-me ha aconsejado y ha empezado a hacer una tarea de eliminación.Eliminación que,por otra parte,tampoco es segura 100%...me advirtió que podrían reorganizarse. Lo que hará es tapar con masilla siliconada,todo agujerito que vea como camino de entrada y/o salida,luego de mandar Raid.
Veré qué va sucediendo.No tengo otra.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2632 en: Noviembre 15, 2010, 12:07:16 am »
Hola gallego, dame un cafecito para ir a dormir rapidito, que es tarde, sólo quiero desearle a la amiga Gragri, suerte en su tarea de poder seguir viviendo en su cas e la mejor manera posible. Y  más vale amigo gallego, al que pase le convidamos. Besos ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2633 en: Noviembre 15, 2010, 06:23:37 pm »
hola gallego ,sentame con adriana y gragi y decile que no se angustie que va ser si no queda otra :-\ el apicultor sabe mas que nos....ha te digo gallego no me puedo anotar de lleno a la fiesta pero el sabado 11 al medio dia rajo a todos los clientes y dejo de ser un DNC (DELTOFILO NUNCA CONOCIDO) espero aunque sea a ultima hora de la tarde ;D
ariel

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2634 en: Noviembre 16, 2010, 09:45:44 pm »
Gaita .... ponete un lechón a la parrilla que ya llegan los invitados a la fiesta !!!!!!!!!!!!!!! Y que vengan los caraslargas, también, que una derrota en el Monumental se olvida con buena carne y buen vino ..... Y las banderas, la butifarra y la serpentina, que hoy en River estamo de fiesta ...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2635 en: Noviembre 16, 2010, 11:57:55 pm »
Guauuuuu, gaita llegué para el festejo a tiempo? Si, si, si, me siento con el Dhoc a brindar por River y porque el amigo Ariel, va a pasar por la fiesta del 11 y porque la amiga Gragri esté resolviendo de la manera menos traumática el problema, y de paso brindamos por el cumple de Olguis que será en unos minutos, y sí son los......0, no es moco e pavo, tanto que la mina está desaparecida, viste gaita?, pero por ahí se arrima a un chin chin, vos dale, poné a enfriar más champú que seguro vienen llegando

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2636 en: Noviembre 17, 2010, 08:37:15 am »
Que haces gallego!! armate una mesa larga para el desayuno de Olgui, algo diet, light, sin mucho dulce, sin azúcar; !!así se lo tiramos a las mojarritas!!.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2637 en: Noviembre 17, 2010, 12:38:15 pm »
Olguis:abrazote de FELIZ CUMPLE!!!!

Dianalacelta

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2638 en: Noviembre 17, 2010, 01:40:07 pm »
Holaaaaaaaaa Galleguito!!! ¿Cómo estás tanto tiempo???
Servime un cortadito, por favor, que vine soló a contarte un sueño cumplido... siiiiii... ¿te acordás cuántas veces te dije que quería trabajar en la isla????? Bueno... se me dio!!!!!!!!!!!!
Contales a los cumpas.... En el Centro de Formación Profesional, en el Miní y Canal 4, están abiertas las inscripciones para todos aquellos habitantes de la isla que quieran hacer un curso... hay varias opciones, que se yo, desde computación, tornería, carpintería, etc... Yo doy el curso de Coordinador Turístico!!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Imaginate: hago lo que me gusta, en el lugar que me gusta... y encima me pagan!!!!
No te olvides de contarles... a lo mejor a alguno le interesa. Por otro lado hay que darle difusión a esto... ¿no te parece?
Bue... me tengo que ir... cualquier cosita, llamame y te doy más datos!!!
Uyyyyyyyyy... con la charla, se me enfrió el café... ¿me traes otro, porfa??????

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2639 en: Noviembre 19, 2010, 07:04:11 pm »
Gaita! Una botella de espumante para la Diana que esta a full de contenta !!!!