Perdón pero a mi las piedras me parecen un ataque al delta. Se que están aceptadas por la mayoría y no veo demasiada resistencia pero no puedo dejar de mencionarlo. Ni hablar del descalabro que van generando esas piedras (que ojalá fueran piedras!!! son cortes de hormigón armado!!) en e lecho del río (la draga que esta en el carapachay ya se topo con varias y eso pone en peligro la continuidad del trabajo).Creo que lo menos agresivo para el entorno es la madera. Ni hablar de las raíces que mencionan pero en el peor de los casos, preferiría madera.
Que nadie se ofenda, en algún tema anterior evalué planchas de cemento para un lote pero al ver el atentado que produce el hormigón/cemento (en cualquiera de sus formas) en nuestro querido delta..lo digo: MADERA MADERA MADERA..madera la base, madera la casa, madera la estacada..madera la mesa, madera el muelle, madera el pilar de edenor,de madera la lancha colectiva...de madera son el kun agüero y palacios....ok, me perdí!!
Igual el debate es largo porque para tener madera hay que (casi inevitablemente) matar un arbol asi que como digo siempre, la presencia humana en la naturaleza es agresiva si o si.
Saludos!