Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1542736 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1020 en: Marzo 04, 2009, 08:18:27 am »
¡Hola! Aca etoy. Tiene razòn Ña Monina, parece que nos hubiéramosaccidentadoentre nosotras. De todos modos ya estoy bailando en una pata. Casi sin dolor y con unos moretones.
Fue lo que se dice un vuelo controlado. Dos veces pensé que me moría, una cuando el cable del que me quise sujetar me dió corriente, pero milagrosamente lo pude soltar y no tengo ni una quemadura. Luego seguí volando mientras pensaba no puedo hacerle esto a Adri ahora que está mal. Y dale que me iba acomodando lo mejor posible ¿Por ahora vamos bien! Pero en eso, cerca del piso veo que una maceta se me viene pal lado de la cabeza y ahí dije: ¡Ahora sí que me morí carajo! Y escucho cómo se rompe la maceta cin sentir dolor en mi cabeza. ¿Y zas! me doy cuenta de que dejé de caer y estoy viva, entonces entre el griterío de los vecinos y la mamá de Marce yo empiezo: ¿No sufran que estoy viva! ¿No me pasó nada, estoy bien! Mientras sacudo brazos y piernas para mostrar que no estoy fracturada.
Este es el relato de mi viaje, eso sí las sandalitas verde loro de taco chino finito son una preciosidá y justo me las estaba estrenanndo. AMIGOS GRACIAS POR SU APOYO Y SU ALEGRIA Y MENSAJES.
¡Ya sé volar!...Proximamente una nueva aventura de ¡LAS CHICAS!!!!
Y no estamos meadas, realmente Dios me llevó en sus manos, por mucho que yo haya pataleado en el aire, sin El, me hubiera roto la cabeza con un esccalón o hubiera podido quedar paralítica, no sé.
¡VIVA DIOSS! ¡VIVA LA MILAGROSA! ¡VIVA LA VIDA!
CHAMPU PA TODOS!!!!!!¡NEL BLU DIPINTO DI BLU! ¡FELICE DI STARE LA SU! E VOLABO VOLABO CONTENTO PIU ALTO NEL CELO PIU CERCA DEL SOL..... ¿TE ACORDÁS DE DOMÉNICO MODUGNO? Manolito cuando venga Juancho decile que me la pase por la FM.
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 08:38:31 am por sonia »

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1021 en: Marzo 04, 2009, 11:19:01 am »
Hola Manolo de vuelta al pago y con ganas de actualizarme en todos los pormenores de los deltofilos, que garron Manolo, la primera noticia que me llega fue lo de Sonia, por suerte solo fue un accidente sin  consecuencias, que fruncida de arandela NO?, y si no es para menos. Sabe Manolo, perdon, traigame un cafecito doble con un poquito de crema, ahora sì, todos estos dias estaba con problemas de internet, este Arnet es una caca, un mes sin servicio y quieren tener razòn . Manolo usted se dio cuenta que goza de la mayor popularidad por parte de los amigos, ha doblado en visitas al canal del tiempo y a la F:M , ha ya se habia dado cuenta y pensaba hacer un festival en agradecimiento. Manolo dejese de joder, agradecimiento si usted invita y pone todo pero si nos tenemos que hacer cargo los invitados del chupi y el morfi y comprarlo aqui en el Bar.....? Manolito.Manolito, digame usted que esta cerca y siempre listo, porque no da una mano con la Radio y de ves en cuando le pega una pasadita , sabe para que no este inactiva , a ver si todavia perdemos la frecuencia y ahì si que estamos listo. Bueno Manu, le dejo tengo que hacer cosas porque se atrasaron un poquito, pasa que tambien con mi esposa Ana Maria nos quedamos unos dias en la casa de Quo y Lauri, ah perdon, tambien de Sofi, si alla en el Mini, tenian que hacer tramites en Buenos Aires y bueno de malas ganas pero tuvimos que ir para cuidarles, cuidar que? como no sabe,tienen animales de corral, si Manolo como le digo seis gallinas y un gallo. Mire Manolo estos pibes lograron estar en el Paraiso, el Delta es lindo pero ese lugar inponderable, hasta una playita con Palmera, y si una vez por mes por lo menos nos vamos a dar una vueltita, asi que cuando pasemos y saludemos con la mano, ya sabe somos nosotros que nos vamos para el Minì, chau Manolo, hasta la proxima y un abrazo a todos los parroquianos que le visiten. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1022 en: Marzo 04, 2009, 04:15:08 pm »
Que tal gallego, va llegando gente al bar, viste de a poco, se va ir llenando, que bueno lo de quo y Lauri, tendriamos que ir a tomar unos mates, dame lo que dejo pago el gato volador y despues paso
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1023 en: Marzo 04, 2009, 09:30:27 pm »
Che Manolo! traeme un capochino a la italiana con mucha canela!

Que tormentita el DOmingo!!!!!!!!! estabamos de asadito en lo de Pepe, acá nomás, si hasta veíamos la Maná de Juan amarrada en lo de un vecino.
A eso de las 3 de la tarde un ventarrón que nos dejó mudos. y los baldazos de agua eran de terror con la furia que caía!
Y bue, salio el sol y al rato otra vez agua!
Imaginate, decidimos quedarnos hasta el lunes a la mañana! No sabés como sufrí!!!!!!!!
Besos para los compa, y si la ves a Soni decile que nos dé una clase práctica de "Como volar desde el primer piso"!!! juassssssss besos Peti!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1024 en: Marzo 05, 2009, 01:46:58 pm »
Manolete, si ves a las chicas deciles que me alegro por la experiencia de Sonia y que a Adriana quiero proponerle formar el "Club del Blanco".
Cariños.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1025 en: Marzo 05, 2009, 01:51:55 pm »
Nóooo!, Adri: no es por la diferencia con el Tinto!! El Club del Blanco es para festejar las fechas de cuando te lo sacan y comienza la rehabilitación! (Yo estoy en la segunda etapa y como me parece más jodida que la primera,me propongo como Presidenta.) Tomate, eso sí, un trago largo de Paciencia...

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1026 en: Marzo 05, 2009, 03:06:12 pm »
Manolo ... tanto tiempo ... y bué ... pa´que te vua´andar contado si cualquier cosa que pueda yo decir de lo que fue mi vida en estos días, no se compara con la historia de SONIA, LA PRADON DE LAS ISLAS. Acá les dejo a las chicas lo que me quedó de merteolathe de cuando era pibe (hace mucho) y un ungueneto de mostaza y no se que cuanto más para los moretones. ¿Ma cómo mierda Adriana Terminator se rompió la pata y no se dio cuenta? ¿Y que andaban haciendo en las alturas? ¿Jugando a Gatúbela? ¿Nesquik tenés Manolo? Un vaso grande bien cargado y con leche fría. FELICIDADES para las chicas. La vida se les alargó y mucho.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1027 en: Marzo 06, 2009, 09:29:02 pm »
Gallego dame algo fuerte se me rajan los bebes de vaca, Fer con el novio (pobre tipo lo tienen cagando) lo defendí una vez pero ya no da, y Lea se raja a Perú a recorrer las líneas de Nazca (yo quiero recorrer las de la Cirio) Machu Pichu y Cuzco, los puteo, pero los vamos a extrañar ché pregúntale como le fue a Ale en Villa Gesell, dejale algo pago, llego la pizza.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1028 en: Marzo 07, 2009, 12:44:00 am »
Gallego dejo pago pa los que estan detras de la cortina y no entran, me voy hacer noni noni
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1029 en: Marzo 07, 2009, 06:50:24 am »
Buen dìa gaita, dame un cortado grande con 6  SI SEIS SACRAMENTOS, ya pinta con calor el dìa pone unas birras para esta noche hay media luna llena y pinta medio despejado, para ir al parana de 10. Nos vemos luego Gaita antes de la gran maraton de esta tarde.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1030 en: Marzo 07, 2009, 09:05:41 am »
Buen día gallego, me vine un toque desde Mardel porque la verdad es que te extraño.
Somos un corso a contramano con Sony, el duo las lisiadas, pero no paramos eh!, será la fuerza de la juventud, juasss
Alla nada de calor parece, como cuenta el juancho. Yo te dejo para los amigos unas medialunitas de Atalaya, que están expectaculares y sabés qué? hoy seguro nos vamos a tomar unos mates con Don Altair y Silvia, que nos querían agasajar con asadito, pero ya nos queda poquitín de tiempo.
Bueno me vuelvo gaita y deciles a todos que estamos mmedio jodidas pero que vamos bien, ah! a Gragri decile quemi yeso es de quita y pon y negro pero que la rehabilitación no me la pierdo.
 ;) ;) ;) ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1031 en: Marzo 08, 2009, 06:46:50 pm »
Hola a todos! Me vine con Adri pa saludar y de paso les presento a mi tía, que está con nosotras, la sonrisa de la vieji está especialmente dedicada a la barra. Estamos re contentas porque la vieja está feliz, cosa bastante difícil de lograr y nosotras con bastante autonomía, parando en otra parte. Bueno Gallego dale a la tía un café con leche con tostadas por el día de la mujer y champú pa la barra!
¿Al Machu Pichu? Qué bueno, yo tampoco me lo 
 perdería y no hemos ido!!! Besos nos vamos pa Mardel otro ratito.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1032 en: Marzo 11, 2009, 08:08:47 am »
Gallego que poco sentido comercial , claro aca somos como parientes te c.... gas de hambre con nosotros pero tendrias que haber organizado una festicholala para celebrar lo de olga y miguel. LINDO NO.......  Bueno vamos a festejar el mio .................. que no vale que tiene que ser con una sola......... put..... gallego las queres todas vos tambien. Bueno entonces celebremos el proximo juntamiento de silvia y mio dale  .... pero con muchas burbujas. Yo te aviso.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1033 en: Marzo 11, 2009, 10:33:41 pm »
Pastafrola con 32 velitas y una botella de Chandon. Lo dejo pago. Son para Olga y Miguel. Los demás ni para espiar. Besos y Abrazos.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1034 en: Marzo 12, 2009, 10:30:30 am »
Gracias Dhoc! :) :)dejamos una porciones para compartir...burbújas? olvíense, hip... :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"