Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1528109 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1110 en: Abril 28, 2009, 09:46:16 am »
Hola Manoooooooooolito como vai ?
Gaita, cortado en jarrita, porsupu, que dia espetacular, vamos al muelle, tranqui, no tengo apuro, sali a hacer tramites, en una de esas hasta me quedo a almorzar.
Galle, se vienen los finde largos, buena ocasion para hacer una diferencia  de $$$, ojala te ayude el clima y se llene de turistas, total el resto de los dias "pichuleas" con los deltofilos que si bien no consumimos cantidad, estamos seguido por aca, algo es algo no?
Hagamos una cosa Mano,  yo me voy hasta Afip Tigre, tramito algo y luego regreso, no, no te calentes, "garpa" la empresa, lo pasamos como viaticos, y.. algo de vos voy aprendiendo gaita, Jaaaa, bueno tranqui, es una jodita.Dale preparamos un buena picadita tipo 12.30 nos sentamos en el muelle a ver pasar la vida, ¡¡Ehh gaita!!,  que te parece, ta'bueno no? de paso trato de enganchar a alguno de los deltofilos por celu,te aviso cuantos somos,
Nos vemos Mano
tioabuelo"con nieta en el sur"santiago 

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1111 en: Abril 28, 2009, 01:50:31 pm »
 gaita como andamos con la produccion de tortas fritas, ? hablaste con los proovedores de harina , grasa y aceite , bolsas de plastico , queso parmessano.
Como que queso ? que eson esos  puntitos rosaditos ? no es queso , que caen cuando te rascar los huev.... en la amazadora ............ SON LADILLAS. gaita vamos todos presos ,,,,, pero que te hacen cosquillas y te hacen reir............................. pero si cae BROMATOLOGIA CLAUSURA desde ROSARIO HASTA EL RIO DE LA PLATA EXTERIOR.
Vaaaaa como decia mi tio que era un genio vivio mil años hasta que fue a un tordo y lo mato .....
El fuego mata todo y no se salvaba nada. TODO ES PROTEINA NATURAL;;;;NOOOOOOOOO.
Si otros en diferentes lugares de comen los escarabajos , langostas , insectos , vivoras . gusanos , hormigas y ALGUNOS de nosotros los del foro en el arcon de los recuerdos incontables bajo 7 llaves nos hemos comido cada bagre que hasta hoy nos pinchan los bigotes y a la noche nos despertamos sobresaltados miramos a los costados y vemos por suerte que  fue una pesadilla y respiramos aliviados.
Que te cuente los slogan,,,,,ufa gaita como la tenes con eso.......Son geniales estamos nominados para la mejor publicidad del año.Que no me crees.
 
« Última modificación: Abril 28, 2009, 01:55:49 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1112 en: Abril 28, 2009, 01:53:25 pm »
Me quedo a comer algo aca gallego . No quiero volver mas , que lucha interior que tengo . Traeme una cerbeza negra y un sanwich de crudo ,,,,si ,si pero por favor agarralo con la pincita no  con los dedos , no es por nada , simplemente cabala sabes.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1113 en: Abril 28, 2009, 05:47:13 pm »
Gallego hace como te guste, yo en una época trabaje de noche en un club de fútbol, tenis y paddle, en el fútbol teníamos a un gaucho, que para dar vuelta el chori se escupía los dedos delante de todo el mundo, y no sabes como vendía, para evitar eso le compre unas pinzas, cuando se le cayo el tercer chori no sabes a donde la revoleo, pero cambio, antes de dar vuelta los chori se refregaba los dedos en el pelo, vos no sabes lo brilloso que tenia el pelo. Dame un té, tengo un finde complicado, creo que lo tengo complicado hasta fin de año.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1114 en: Abril 28, 2009, 06:10:37 pm »
LACRUZ temble , no sabes cuando  contabas que habia cambiado de lugar donde se frotaba los dedos y CONOCIENDOTE , temble pero bueno fue decente , el parillero no vos.
Resignado con MANOLO y la amazadora , me doy cuenta que me paso a mi y a medio mar del plata  como si se los hubiera pasado por el forro de las p............
Pero ese el el verdadero secreto del sabor y aroma del las tortas fritas del gallego.Vamos pa delante.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1115 en: Abril 28, 2009, 06:13:05 pm »
Che LACRUZ no seria parte del chimichurri , el problema era cuando estaba resfriado , salian a la pumarola.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1116 en: Abril 28, 2009, 11:40:22 pm »
A los Deltófilos que algo me conocen y con muchos mantengo un profundo afecto, a los que no me conocen en nada: ¿no les ha sucedido que a veces,en razón de hechos, una se encierra en una capsulita hasta tanto encuentra el agujerito que nos reconecta?
En eso ando y por eso tambien fallo.
Me alegro de todos los festejos que los han unido.
Con mis mayores deseos de pronta reconección, Gragri.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1117 en: Abril 29, 2009, 08:35:53 am »
Hola gallego! Asique estuvo Doña Gragri de visita! ¡Qué buena visita! Si es cierto que anda perdida y cuántos otros, no? Son tiempos difíciles parece, aunque algunos se juntan o nos juntamos, otros se alejan y es así el ser humano. ¡Qué le vas a hacer!
Dame un capochino que me lo llevo a la oficina, estoy en cierre y ¡hasta las manos! ¿Querés la primicia de la tapa de Mayo? Seguro que sí ahi te la muestro un poquito eh!
 
« Última modificación: Abril 29, 2009, 08:39:02 am por Adriana »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1118 en: Abril 29, 2009, 09:01:29 am »
ADRI QUIENES SON? GRANPARANA , JEREWOLF Y ron
« Última modificación: Abril 29, 2009, 09:03:58 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1119 en: Abril 29, 2009, 09:38:36 am »
Jere, el "Legítimo" y Roon
« Última modificación: Abril 29, 2009, 09:43:31 am por Adriana »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1120 en: Abril 29, 2009, 12:37:40 pm »
Che Mano...viste la tapa de la revista? no es genial...además de una buenísima foto?  :D :D :D :D es una imágen que por lo menos a mi...me despierta ternura, ya el otro día cuando "in situ" vi esa imágen, me pasó lo mismo.Será porque los dos señores y tambien el perro son muy caros a mis sentimientos? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un brindis con la dire y a compartir con amigos. Lo pario...tendrë que pedir que me autografíen un ejemplar? juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

« Última modificación: Abril 29, 2009, 12:49:04 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1121 en: Abril 29, 2009, 12:43:50 pm »
Manolo! pasó la Gra del great Philip!

Que nos está pasando gra! lo del yeso ya pasó! estamos con las defensas un tanto bajas?
Lo bueno es que sabés que siempre vas a encontrar a alguno por estos lados!
Unas buenas vitaminas ! que sólo se encuentran en nuestro lugar favorito!
Y Pum para arriba! (diria la Olguis)

Mano! preparame una picadita fortachona! y dejo besos para todos y una vuelta de gancia pal que guste!
Y la propina............. ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1122 en: Abril 29, 2009, 01:24:49 pm »
QUIERO UNA REVISTA YA
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1123 en: Abril 29, 2009, 04:04:54 pm »
Manoooo. yo por la revista no me hago problema, cuando voy al ranchi de Juani y la Mir  se la "choreo" y listo (no me la voy a perder) Jaaaaaaaaaaaaa
ts

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1124 en: Abril 30, 2009, 08:23:36 am »
Gallego buen dìa, dia complicado hoy, poco trenes, poco colectivos, pocos subtes, y tengo que ir a trabajar, ah me decis que carajo le importa a esta gente si nunca trabajo, tenes razon, viste al Dengue lo combatieron con discursos e indiferencia, y bueno dame un cafe, se me pasaba y mañana y mañana, SAN PERON, siga el pan y circo.

me voy gallego cantando bajito "los muchachos peronistas" por las dudas
Odio a los que se levantan con cara de culo.