Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1508833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3900 en: Junio 29, 2012, 02:38:49 am »
vamos todavia !! mi gallego abuelo desde el cielo ,te manda un beso.

es reciproco....Demian!!!!!!!!!!! mis abuelos tambien a vos.....y viva la QUEIMADA!!!!!!...y las reuniones...y ojala un dia puedas compartir! una reunion! y recitar conmigo una queimada besos

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3901 en: Junio 29, 2012, 11:14:47 am »
Amparo...  Yo también te quiero enviar dos besos.. Uno de mi padre que no sé por donde andará luego de su muerte, pero seguramente estará felíz de leer tus letras y otro mío, como gallego que soy!!!!
Miña bruxa, miña meiga!!!
Bicos
Carapa :-* :-*
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3902 en: Junio 29, 2012, 07:02:46 pm »
Amparo...  Yo también te quiero enviar dos besos.. Uno de mi padre que no sé por donde andará luego de su muerte, pero seguramente estará felíz de leer tus letras y otro mío, como gallego que soy!!!!
Miña bruxa, miña meiga!!!
Bicos
Carapa :-* :-*


gracias Carapa, y seguro que desde algun lugar nos estaran viendo y escuchando y se sentiran orgullosos de el amor que le tenemos a esa tierra que los vio nacer ...bueno en mi caso tu sabes guapo que he nacido por aquellos lares ;)...cariños para ti y tu señora!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3903 en: Junio 29, 2012, 07:21:15 pm »
QUE HACES GAITA!!!! COMO ANDA AMPARO, QUE BUENA MOZA SE LA VE!!!
 

MIREN LES TRAJE UN CARTELITO PARA DECORAR EL BOLICHE


 
     
y?? nada... buehh!! paciencia.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3904 en: Junio 29, 2012, 07:34:45 pm »
pues hombre que presente tan original....se podra hacer ese cambio...tu sabes bonito que yo de medicina na'de na ;)....pero estaria bueno!!....ya el Manolo esta intentando clavar el clavo!!y digo intentando tu ya sabes lo bestia que es!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3905 en: Junio 30, 2012, 09:52:31 am »
Muy buen sábado Manolo y Amparito! Cómo se preparan para el finde? Yo quiero encargarles un almuerzo con la mesa grande al lado del ventanal del muelle, para juntarnos a comer con la Patry y el Flaco asi les damos un abrazo de alma en este momento de m.. que están pasando. Unos ricos vinitos, si dale con el amigo luiggi que nos gusta a todos.
Amaprito podremos comer alguna de esas delicias que sabes hacer? Y no pijotees con la leña gallego que así de feito como está vamos a llegar todos medio congeladitos, si el Jere, La Cuchi, Irhacia, Marito, Jorge, Juba y la Nora van a a llegar más tarde porque estuvieron de jodita anoche, pero tenete la mesa lista para las 13 Hs. Voy a avisarle a la Monina si no se prepara algún centro de mesa.  Y a la Olguis si nos prepara una entradita de esas riquitas delicatesen que hace.
Estoy segura que no faltará nadie. ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3906 en: Junio 30, 2012, 10:54:48 am »
Adriana
Si llegan temprano, no se olviden de mí, ya saben que voy a remo desde la tercera sección y como en esto, y como dice Gus siempre hay que tener plan B o C, al romperse la paleta del remo tuve que ponerle una puertita de la mesa de luz. También llevo un bidón cortado para ir achicando agua porque el bote isleño tiene algunos ojitos en el fondo desde donde veo en directo el río marrón,.... pero llegar, llego, aunque sea para las tortas fritas del atardecer. Lo bueno de viajar así es que no paso frío como en la colectivan y respiro aire puro.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3907 en: Junio 30, 2012, 05:27:48 pm »
Que buena mesa!!!

gracias amigos del alma!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3908 en: Junio 30, 2012, 05:31:26 pm »
Hola Manolo...  A ver que podés hacer para restituir la cordura por estos pagos... Vos tenés esa delicadeza propia del gallego para alegrar los corazones... Vamos con esa cancioncita tuya... Ondiñas veñen...  Ondiñas veñen e van....... como era???
Vamos, sírveme un café porque no estoy de humor...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3909 en: Junio 30, 2012, 07:01:17 pm »
Hola Carapa
¿que te pasó que no estas de humor?
¿y si se vienen con Adrián para aquí? Tal vez se olvidan de muchas cosas. Cuando tengamos que renegar porque se rompió la bomba, y luego de arreglarla vamos al baño y rebotan los ya ido, y luego de eso, se cae el calefón y luego explota un caño y luego y luego y luego,.... creo que nos tomamos unos mates o un vino y nos olvidamos de tantos rollos.
Vamos Chicos!!! o nos van a decir que los de la isla somos flojitos.
Vengan!!!, tengo un fuego hecho en el hogar, que está pidiendo a gritos un buen asador.
un saludazo desde in situ

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3910 en: Junio 30, 2012, 07:23:17 pm »
Che... me estás convenciendo... Corto, lo saludo al gallego y lo paso a buscar a Adrián... (no será virtual lo tuyo, ... no?) ja ja ja. Estoy mejorando!!!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3911 en: Junio 30, 2012, 07:33:03 pm »
Adónde está el bar de Manolo para las nuevitas?

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3912 en: Junio 30, 2012, 08:22:11 pm »
Me acabo de desayunar que el bar de Manolo no existe....hostias....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3913 en: Junio 30, 2012, 08:22:22 pm »
Esta acá chiquita!!!. En serio che que se deje de joder con tanta "PRIMA DONNA" QUE HAY ALGUNOS ACÁ QUE DE LEJOS SON PEORES QUE EL... pero tienen mas sentido del humor.
Vos sabes gaita que no hay nada que arreglar por MP con nadie de mi parte, que todo lo de acá lo trato a la vista.
Pero me parece que no todos somos iguales, y yo a eso lo respeto. Pero a veces la vergüenza es mas fuerte que los sentimientos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3914 en: Junio 30, 2012, 11:18:11 pm »
Aca seguimos en el aguante a la Patry y el Flaco, hasta que haga falta, todos, porque  para eso somos hermanos de alma en este paraíso, y no al pedo  compartimos tantos momentos de risa y alegrías, no?