COMO PONGO INTERNET?

Publicado por nuevesemanassinmedias, Agosto 11, 2008, 09:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigua

a mi el unico moden que me funciono fue el moden de personal( intente con claro y movistar) con la antenita que venden en el local de claro sabre cazon a 2 cuadras de la estacion de tigre y me funciona bien no es speedy pero funciona bien

Mar de fotos

Hola Gente Linda, consulta como es lo de la antenita en la av. cazon???
Es algo que se le puede agregar al modem? y le permite mayor capacidad de captacion?? o simplemente el modem en forma de pen drive. ??? ???
:-\
Bien todo suma en funcion a estar mas comunicado y a menor costo posible, no!!
Saludos de Sauce!
Marce

irhacia

Lo mio es un apostolado! ¿alguna noticia de las chicas?, justo les pasa ahora que estan preparando el festejo, "ley de Murfi". quelopariò

Adriana

Hola Martín, la cosa es que me dicen que el problema es físico, lo que significa que está en casa, asique con SUERTE Y VIENTO A FAVOR, estarán viniendo el lunes dijeron, pero a confirmar, los técnicos a resolver, asique alpiste hasta el lunes y si la verdad es que en este momento de preparativos no poder estar conectada, me embroma bastante, por lo tanto vuelvo a decir en este foro, ciualquier inconveniente por favor o con Patry o al tel de línea 47280372 o mi celu 1553495000. ;) ;)

irhacia

Va a andar todo bien!! a no preocuparse al cuete. nos vemos mañana y a pasarla de p. madre!! bueno no tanto que sinò salgo haciendo esesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P

Adriana

Después de 8 días sin servicio, la gente de Nortech, mandó a sus técnicos a resolver el problema en casa. El costo? Abonarles a los 2 técnicos el costo del pasaje. Pero, ya hay servicio y estoy de nusvo en estos foros, para mejor o peor ;)

irhacia

siempre es para mejooooorrrrrrr. que casito estos norteches ehh?

irhacia

ahora que miro bien, como te desquitaste, conté nueve foros con tus aportes. juajuajua !!!apareciste como el genio de la lámpara!!

yamile

Buenísimo Adri. Se te extrañaba!!!!!

quo_vadis

Hola gente, reflotando un poco este tema, les comento que...Tengo internet en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos en segunda sección, límite con tercera sección y la empresa se llama Enlasat, el costo de instalación ronda los $ 1000 y tenemos servicio de internet 1 mega, con wi-fi en toda la casa, el parque y hasta el muelle. La verdad, muy atentos los muchachos de la empresa y Hernán, que es el técnico, todo un caballero, con mucha paciencia y trabaja a conciencia, para que todo ande bien.
También esta empresa, como otras, ofrecen unos aparatitos para amplificar la señal del modem de claro, personal o movistar y sale u$s 285, y funciona muy bien, según me comentó.
Así que los interesados de 1ra sección, el amplificador creo les vendría bien y los de segunda y tercera, donde no llega el servicio 2g ni 3g está la alternativa de satelital.
Desde ahora, un nuevo corresponsal de las novedades de este rincón del delta bonaerense.
Saludos, y en breve, fotos.
Duc in altum

olgui

Felicitaciones Ignacio!!!  esperamos fotos...de Sofía por supuesto ;) :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Muy buena noticia Ignacio, deciles a esta gente si tal vez les interese anunciar en la revista, sería una forma de comunicar sus servicios. ;)

quo_vadis

Acá van las primeras fotos. Por lo del anuncio, no se me ocurrió, pero ya se lo estoy comentando.

Duc in altum

Adriana

Qué linda y grande está Sofy lo tiró ;)

patricia

Quo, seguis viviendo en el Miní?
Te queremos caer de sorpresata! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta