Manu!!! Entre las cosas heredadas de mi vieja, me quedó este pesebre de Navidad y una caja con bombas de colores, estrellas, serpentinas brillantes, caramelos falsos, gorros noeles, medias de lana para guardar regalos invisibles, cajas de regalos de utilería y no se cuántas cosas más. No tengo mucha mano, sabés Manolete, para armar estas cosas. Me las arreglo (y a los tiros) con el muelle y las necesidades del rancho, pero creo que se requiere de cierta sensibilidad y paciencia de orfebre para armar el arbolito y el pesebre (que en aquellos tiempos era una ceremonia los días 8 de diciembre). Quizás alguna de las "chicas" (Patricia, Adriana, Lamoni, Gragi, etc.) se den maña para armar el árbol (con muchas luces, eh? y mucho corazón) y el pesebre al lado de la mesa larga. No sea cosa que entre tanto brinds nos olvidemos de lo más importante, eso de dar las gracias y apostar a la esperanza de volver a creer.
PD. El pesebre en pilotes, como nuestros ranchos. No sea que algún perro suelto lo ande meando.