Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 510843 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2008, 11:53:37 pm »
Muy buenas noches queridos radio escuchas con ustedes...(mientras tanto se oye el tema de Rocky..)
con ustedes...el profesor de gimnasia turno nocheeeee!!!!! (aplausos..) El Rollinga Raúl!!! (buen mozo eh? mucho músculo pa mi gusto...)
Bien, don Rolli qué nos trae para hoy? 
-Ah! "ejercicios saludables"!!!!!- Pero qué bueno, muchos andamos necesitando algunos movimientos..
especialmente a mí, si no voy de mañana, después me cuesta, vió? una se acostumbra al bidet...
perdón, decía usted..
-Ah! movimiento de cadera..muy lentamente...entrar y sacar panza con respiración "yogi"-
Ah!!! usted se refiere a---"YOGarcanta"!!!!
Ay don Rolli, soy muy metida, acaparadora...pero me siento tan tan pesadaaaa... (y lo soy...me pasan "cry me a river por diana krall"...)
                                              -(callate boludaaa! callate boludaaa!)  :o...
ups!!! ah!!!! también encender un sahumerio, es muy saludabe, qué bien!!!
Sí, sí, mis preferidos son esos conitos , aroma... Kamasutra. ...

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #166 en: Junio 27, 2008, 12:03:17 am »
Y...cuentenos ,,,somos muchos los que tenemos algunos inconvenientes que no pasan con lactivia, vió?
Bien. Supongo que estos ejercicios tan saludables se hacen al aire libre...)

No viejita! qué te creés, mamuuucha, simplemente te sentás en el WC, cheee Hacés movimientos de vaiven sobre la tablita....y no te olvides de sahumerio!
No vas a ir a garcar a los yuyos!!!!  :o

Gracias Rolli..mmm...lo suyo fue muy fuerte, pero da resultado!!!!!

Buenas noches radio escuchas...desde Fm la isla, con "ejercicos saludables"....nocturnos..justito antes de ir a apolillar ...123...jop...jop! elogarrrrrrrrrrrrrrr ahora un trotecito y...a soñar con los angelitos.
                                                      (boluda!!! boluuuda!!!)  :o

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #167 en: Junio 27, 2008, 07:56:45 am »
Hooooooooooooola gente nadie se animo a contar alguna historia relacionada a determinada canciòn, que paso, yo tampoco cuanto nada, vamos con Phill Collin, y Jose Luis Guerra nos vemoss
Odio a los que se levantan con cara de culo.

natalia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #168 en: Junio 27, 2008, 08:44:45 am »
 Juan es un desafio???? mientras espero la respuesta pido:SOUNDS OF SILENCE  de SIMON & GARFUNKEL y CINEMA VERITE  de SERU GIRAN.
BESOTE A TODOS Y UN ABRAZO PARA JUAN.....

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #169 en: Junio 27, 2008, 09:47:37 am »
Hola radio.
D.J. va un pedido, VENEZIA SIN TI   por Charles Aznavour, "estamo un poco romantico estamo"
Chagracia.
El flaco Oscar(tio"futuroabuelo"santiago)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #170 en: Junio 27, 2008, 09:56:09 am »
Hola Sr locutor, podria pasar dos temas de los BEATLES, "Across the universe" y "When my guitar gently wims" por favor los dos son muuy inspiradores.
gracias
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #171 en: Junio 27, 2008, 11:29:58 am »
Holaaaaaaaaaaaaa como stan , van los temas de naty, el tio y charly, pero no cuentan nada,  que paso que paso que paso.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

natalia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #172 en: Junio 27, 2008, 02:23:03 pm »
don Juan.. le puedo contar q hoy fui agredida por un tero q habita cerca de mi casa y se cree el dueño del potrero donde llevo a correr a mi perro... ya hice la exposicion en la comisaria y mañana esta citado en dicha comisaria para presentar el titulo de propiedad o en su defecto el contrato de locacion del citado potrero.
para este tero usurpador pido la cancion Para el Pueblo lo q es del Pueblo de Piero..... un besote grande ....

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #173 en: Junio 27, 2008, 03:38:45 pm »
Encima de usurpador, patotero, el tero.
 :D
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #174 en: Junio 27, 2008, 04:20:25 pm »
A mija que situación, que la patotio el tero, seguro que teru-teru- le revoloteaba el animal cerquita de la cabeza, yo le diría que el bicho quizas andaría con pichones cerca, no es época de nidada sino le asegurarían que estaba muy cerca de romperle los huevos , y no se Natalia serias vos o el perro, pero alguien se los rompió. Esa el la vida del tero grita en el bajo y en el alto `pone huevo.
Disculpen la intromisión y que siga la melodia como estamos acostumbrados y si algo de los de acetato les queda si puede ser Candombe de Alberto Castillo."El Cumpa" ::) :P
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #175 en: Junio 27, 2008, 05:08:00 pm »
Hola gente, che cumpa, para mi los teros se los mando el esposo a Naty, despues siguen perros, y por ultimo leones,jajja, vamos con lo nuestro Musica musica, va el pedido de cumpa, luego seguimos con los otros pedidos, y al final santana, con zamba pa ti, bee gees emotion, Old Robinson con Prety Woman, insisto nadie cuenta una historieta con respecto a un tema que les da vuelta.

chau chau chau cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #176 en: Junio 27, 2008, 05:23:47 pm »
Llamo porque no entiendo la consigna señor locutor :ome la puede repetir?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #177 en: Junio 27, 2008, 10:37:08 pm »
Hay mis bebotas mis bebotas esa cabeza de novias, el pedido mio era elegir cada uno los tres mejores temas de su gusto, y con cual de ellos se tubo inicio una relacion de amistad, amor o pasion, SE ENTIENDE CARAJO AHORA.(SEME CHIFLO EL MOÑO) JAJAJA

VAMOS CON BARRY MARILOW COPACABANA, Y DOS TEMAS DE FRED BONGUSTO.

NOS VEMOS
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #178 en: Junio 28, 2008, 01:02:07 am »
Ay síiii fred...."que bella idea" , puede ser? y doppo..."Questo non e un capricho da agosto?
y..también pa esta noche solitaria...cry me a river por..diana krall..sí sí si, soy ana de palermo, monina del arroyo y...estoy tan triste..otra vez sin isla!!! Ustedes me comprenden radio escuchas...la mochila preparada...y hace un ratito me entero que mi hijo no vuelve hasta el domingoooo....Alguien adoptaría a 3 gatos divinos y un perrito lindo????? anche el canario...merda!!!  ???
mm..bien..muy buenas noches y...que tengan un buen finde a...TODO ISLAAAAAA!!!!!

la mo!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #179 en: Junio 28, 2008, 10:18:24 am »
¡Ah! Ahora entendí Sr. locutor ;)
¡Qué buena consigna! Hay un tema que me marcó bastante y fue Sonata de Claro de Luna de Medelsson... , estaba en la secundaria, creo que 2º año, y a medida que iba escuchando empecé a llorar cada vez más desconsoladamente, no sé porqué o tal vez sí, pero bueno...
La radio está muy buena y quiero mandarle un abrazo a Ña Monina, con perfume a rancho para que extrañe menos