Alejandro, me parece que te estas llendo muy lejos, son todas lanchas muy viejas con motores muy viejos con lo cual tendrias que ir a verlas con un mecanico y tambien un plastiquero para que pueda revisar el casco a ver el estado del espejo y del doble fondo. Hoy en dia es bastante caro arreglar una embarcacion, pintarla, hacerle piso y espejo. En una lanchita de 4,60 de eslora hoy en dia hacerle piso, espejo y pintura, solo eso, estas hablando de entre $35.000 a 40.000. Generalmente cuando levantas un piso podrido tambien los largueros estan podridos con lo cual tambien hay que cambiar los largueros. Una persona que manda a realizar este trabajo generalmente quiere que su lancha quede nueva con lo cual hay que cambiar tambien el botazo, las luces, tapizados, etc, con lo cual es una inversion muy importante, pero tener una lancha de los 80 totalmente restaurada es muy lindo.
De todas las opciones que estas diciendo en cuanto a los cascos y la navegacion yo me quedo con la canestrari 465 o la Paglietini Comodin, como tercera opcion la Yamaha. La Bermuda SS es una lancha bastante fea,nadie quiere esas lanchas ya que tienen una estetica muy fea. Si andas por el rio vas a ver que casi no vas a ver estas lanchas. De las otras hay a montones