A mi me pasó algo raro... yo sabía que el Delta me gustaba " a morir", un día me llevaron y me mostraron la casa ( antes alquilaba sobre el Angostura una simpática casa de material en el muelle llamado Sortilegio" ) ... sin tener idea no deje pasar la oportunidad , hoy no habría podido ni soñar con algo así.
Creo firmemente en el destino, si algo debe ser será.... pero no me gusta dormirme porque a la suerte tenes que ayudarla. Si algo te gusta no hay que parar hasta conseguirlo. La lucha por los sueños solo retroalimenta nuesra fuerza para conseguirlos. Yo tuve suerte. Me salió bien y soy muy pero muy feliz allí.
Si, hay que cuidarse de los estafadores, pero no hay que tener miedo, elmiedo ensombrece la vida, hay que arriesgarse, no gana quien no arriesga. Quién no se jugó alguna vez por un amor... quien no se jugaría por un sueño como el que compartimos aca ?
Si tenes vida salud y los $$ que se necesitan este es el momento y este es el lugar, cuando se llega a "la casa" o "al lote" se siente algo adento en las entrañas.... sin dudarlo van a sentir esa conección inexplicable se van a sentir "uno" con el universo van a tener mariposas en el estomago. ... a mi me pasó así ( y estaba sola tenía miedos y un corazon roto que tardaba en sanar ) Ser felíz cura todos los males, y acá en el Delta se puede ¡ ¡ ¡ les mando la mejor de las buenas ondas a los que estan en la busqueda de "su lugar en este mundo". Yo encontré el mío y les comparto mi sentimiento , estar acá es lo +. ¡ ¡