Elvio, si estoy muy interesada. Si sabes de algo me sería muy útil el dato. Respecto a lo del monte blanco y los gatos me explico un poco mejor: con los gatos me refiero a los gatos que la gente lleva de mascota a la isla, y que luego quedan por su cuenta (o sus crías) y pasan a ser salvajes...al margen que me gustan más los perros que los gatos el problema es que se comen a los pájaros (los perros sueltos también son un problema porque se comen a las nutrias y si pueden a algún carpincho). Y lo del monte blanco se refiere a la vegetación típica que tendría que haber en la isla, con su mayor diversidad en la zona del albardón. Como ejemplo de especies que tendría que haber están el ceibo y los Alisos (como los que hay en la reserva costanera sur). Básicamente si en la zona vivió alguien antes y plantó madera, frutales, etc. para hacerlo “limpió” el terreno primero, y voló el monte blanco Ya casi no tengo esperanza de encontrar algo de monte blanco en el delta, pero siempre que puedo pregunto....me comentaron que en Uruguay quedan algunas zonas con monte blanco....pero no me voy a ir a Uruguay. Mejor comprar algo acá y forestar con las especies autóctonas que tendría que haber. Ya sé que no va a hacer diferencia, pero es lo que puedo hacer.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
P.D.: Elvio, pasa la luz por ahí???