Autor Tema: Arroyo Merlo  (Leído 16903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Arroyo Merlo
« en: Septiembre 07, 2009, 04:28:36 pm »
Buenas gente,
                   Alguien conoce el Arroyo Merlo??? Que tal es la zona?? Y ya que estamos, alguna referencia de la inmobiliaria Conrad???
                   Gracias a todos.
                   Saludos.
« Última modificación: Enero 21, 2015, 10:00:34 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 06:32:45 pm »
Hola Palola, del Arroyo, ni idea, ni de dónde se encuentra siquiera aproximado.
De la inmobiliaria, sólo se que es anunciante de la edición gráfica de la revista. Que no he visto carteles en el Carapachay de ellos ;)
Lo importante siempre es ver los papeles, informes y títulos, con lo demás, que te guste el lugar, más bien que te enamore ;)

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 02:12:23 pm »
El único que conozco es el que está del lado de Entre Ríos, desemboca en el paraná Guazú y es hasta donde llega el recorrido de Lineas Delta. Bastante lejito y agrestre
Duc in altum

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 04:38:35 pm »
Palola tarda la lineas delta 4 horas hasta alla. tenes una lancha a la mañana para ir y volves a las 13:30 los miercoles no tenes lancha.

Suerte
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado plazasegura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 07:19:01 pm »
Hola!! Soy Elvio, no se si alguien, todavia se acuerda de mí. Siempre entro a la página, pero nunca escribo. Ya había hecho notar que Uds. hablan de cerquita y yo estaba lejos. Exactamente en el Arroyo Merlo. Estoy al fondo, casi llegando al Arroyo Bicho Feo. Es verdad que son 4 horas (los sabados ida y los domingos vuelta. El resto entre 3 y 3y 1/2 hora) Pero no es nada agreste como escribió alguien. Ahora hay muchas casas abandonadas, pero tambien viven un montón de gente. Además tenes la lancha almacenera y la sala de 1ros auxilios De hecho creo que somos los únicos que vamos aisladamente. es de costas altas, y en 3 años que estoy nunca llego el agua a la orilla ni nunca robaron nada (espero que no la queme con esto). La lancha colectiva todos los dias y los sabados, 2 servicios. En lancha propia se entrar por el mini y es mucho mas cerca.
La inmobiliaria no la conozco. Yo le compre a Tocco, en Tigre. Por ahi se le puede preguntar la referencia. Cualquier duda, estoy a disposicion
Saludos
Elvio Scarselletta
plazasegura@argentina.com

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 08:37:28 pm »
Hola el Arroyo Merlo desemboca en el Parana Guazu entre el Mini y el Naranjo del lado de la costa de Entre Rios , el Lugar es mas que lindo muy natural ( ojo mas al norte se esta talando mucho para trasladar Ganado vacuno ) sobre el mismo arroyo tenes en los primeros 1500 metros ( maso ) algo asi como 12/14 viviendas , yo hace años lo hice a remo en bote de club y hasta el Arroyo Cucharas era navegable , tenes Colectiva  que le pone 3hs mas o menos , ahora cuando suelo pasar por ahi yendo para Carmelo o Nueva Palmira hasta la boca del arroyo le pongo con mi traker 2hs ( y un poco menos tambien) .
Por supuesto que no es la primera seccion ,ni la 2da en la zona del Paycarabi/Durazno .En el Mini tenes Hospital y tambien almacen lo ideal para esa zona es una lanchita asi no dependes de la colectiva, suerte
Jorge



Buenas gente,
                   Alguien conoce el Arroyo Merlo??? Que tal es la zona?? Y ya que estamos, alguna referencia de la inmobiliaria Conrad???
                   Gracias a todos.
                   Saludos.

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2009, 06:44:13 pm »
Dejo mi Saludo a Elvio, un veterano de esta pagina.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2009, 10:59:42 pm »
Rebienvenido Elvio!!!
gracias por la info, en mi caso nunca llegue tan lejos, pero en cualquier momento nos largamos a una travesía hasta  aquellos  lares!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2009, 09:13:28 am »
Qué bueno que vlviste a escribir Elvio. Rebienvenido ;)

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 01:03:58 pm »
Muchas Gracias a todos por sus respuestas. Se que el lugar es lejos, pero entre mas lejos del "continente" para mi mejor.
Elvio: como está la flora y la fauna por la zona??? Mucho ligustro/ligustrin???? Gatos sueltos??? Queda algo de monte blanco por la zona???. Tenes idea si hay alguna propiedad en venta directa??? (es decir, dueño vende)
Saludos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 01:54:09 pm »
Palola, te recomiendo te tomes la lancha colectiva y te des un buen paseo por la zona.
Tenes que avisar que solo vas de paseo que no bajas en ningun muelle.
LLevate el mate, unos sanguchitos y un par de lápices............. ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2009, 02:37:47 pm »
BUENÌIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, tendremos otro lugar donde festejar cualquier acontecimiento...el primero serà cuando Palola se haya instalado. :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado plazasegura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2009, 08:50:39 pm »
Hola, nuevamente. Lo que sugiere Patricia, respecto de ir y ver, es medio difícil de coordinar, porque las lanchas se manejan a piacere con los horarios (lo del mate y las facturas es perfecto). Encima, ahí tienen algunos amigotes y, a veces se apuran para quedarse a comer, a veces paran en la casa de Don Martín (dueño de la línea Delta Argentino) que también está sobre el Merlo. Conclusión, yo hice éso en su momento. Fuí, me bajé específicamente en la casa y me volví con la misma lancha. Eso me dió media hora mas o menos. Una sugerencia sería ir conversando con los de por ahí en el viaje y preguntar. Bajarse en la sala de primeros auxilios, esperar la vuelta y volver conversando con los que estén arriba de la lancha.
Lo que suele haber (a mí me volvió loco ) es zarzamora. Monte blanco y Gatos Sueltos, la verdad, peco por ignorante, pero no sé que és. Si te referís a animales, lo único que ví son mosquitos. Pero ahora que limpié bastante casi ni hay. Es verdad lo del ganado vacuno. Don Pedro (apellido ininteligible de presunto origen polaco) ya tiene todo preparado, corrales, manga, una verdadra explotación. El arroyo es superprofundo, así que no hay ningún riesgo de que no se pueda pasar.
Yo voy para el 12 de octubre. Si todavía te interesa, te averiguo lo que pueda de particulares. Igual, me parece que don Pedro compra todo lo que aparece.
Para el profedjs, la entrada por el cucharas, es la más corta, y es todo navegable muy comodamente, pero entrás por atrás al Merlo (visto desde Bs.As., por supuesto). La boca principal es por el Guazú. Hay un tal Barreiro que, desde, más atrás todavía, va y viene a Tigre rutinariamente a remo y tiene como 70 años. Lo envidio.
La lancha pasa todos los días, inclusive los miércoles. La información de los horarios de internet, etc es un poco incorrecta.
Suerte.
Elvio

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2009, 09:24:22 pm »
Buena aclaracion ,todo muy claro , gracias Elvio ( no lo conosco pero yo tambien lo envidio a el tal Barreiro) si no es con motor no llego ni al Lujan , je, je ( 54 años pero 96 kgs. no es fácil...) ;D
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Arroyo Merlo
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2009, 08:34:35 am »
Aclaro que los horrios de las lanchas que figuran en la página de la revista NO ESTÁN ACTUALIZADOS PORQUE LAS COMPAÑÍAS NO QUIEREN ACTUALIZARLOS. Ni siquiera quieren darlos, están de cualquier manera en forma orientativa. No es que no los actualice yo porque me sea más cómodo hacerlo,
Lo aclaro porque alguien me envió un correo diciendo que no me costaría nada ofrecer ese servicio como corresponde ??? ??? ???