Hola chicos, gracias Patricia!!
Les queria contar que por ahora va todo viento en popa y estoy mas o menos avanzado bastante.
Gracias a Mario y Canal Honda me puse en contacto con 2 isleños para desmalezar el entorno selvatico que abunda en el lote, me decidi por uno de ellos ya que me paso 500$ menos por desmalezar 40m de frente por 40m de fondo y lo hacia mucho mas rapido, 40x20m ya estan casi desmalezados, ayer jueves fui a chequear todo y va bastante bien, aunque tuve que coordinarle algunas pequeñas cositas.
Segun el desmalezador es un buen terreno, tiene muy buena altura y esta bien nivelado todo.
El fondo, mas o menos a los 30m empieza a tener agua (
como todos los terrenos virgenes cuando hay creciente no?)... si hay suerte y me aceptan me uno a un grupo de vecinos del mismo rio que contrataron entre todos una dragadadora para dentro de un mes. Con estos 40x40 ya limpios empiezo a rellenar parte del fondo.
La semana que viene si doy a tiempo empiezo a armar una rampa flotante para poder desmbarcar mas comodo... ayer el agua estaba re baja y se me complico un poco todo... mas con la perra que lo primero que hizo cuando apague el motor fue saltar desde la lancha directo al lodo, y para que... quedo embarrada hasta el cuello ja!
Ayer tambien me saque una gran duda que me surgio viendo la ubicacion satelital del lote desde la web de ARBA, segun la imagen posicionaba mi terreno en un lugar diferente que el lugar del amojonamiento... ya me agarraba el ataque de lo persecuta que estoy jejeje
Entonces ayer medi (con la bendita soga medidora del Dorado) mi lote que tiene 40m de frente, luego un siguiente lote que tambien tiene 40m y zas.... todo calza perfecto hasta la unica construccion mas cercana.
Mirando toda la costa desde la lancha me daba la impresion que ese lote de 40m habia quedado mucho mas chico luego de mi amojonamiento... pero nada que ver... tiene casi justo 40m tambien. Quede re feliz!
Tenia algunas fotos para mostrales pero quedaron en la camara de mi ex... me quiero matar. Voy a sacar nuevamente.
A medida que vaya armando la rampa flotante y si queda bien bien voy a armar un mini instructivo, por ahi a otros le es de interes.
Un abrazo a todos y ya casi estoy ahi ehhhh