Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1515016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1200 en: Mayo 22, 2009, 03:48:55 pm »
Hola gallego me fuí l medio día a exponáutica en Puerto Madero, francamente no estan a mi nivel, yo estoy muy abajo buuuuuuuuuuuuua, ahora en serio muy pobre, casi nada de almacenes náuticas, pero unas cruceras impresionantes, perdón cruceros, me quedo con la que hacen en San Fernando, por que fuí , me regalaron una entrada, lo único interesante y para tener en cuenta las hélices Piraña, el nombre no ayuda pero para los que andamos en nuestros arroyos, dragados y limpios nos hacen falta, son de goma especial  no se rompe y se la rompes la pala te sale 120 mangos mas o menos y la cambias vos. Dame un café que ahora no hace mal.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1201 en: Mayo 23, 2009, 12:56:22 pm »
JUANCHO!!!!!
AYER VIERNES YO TAMBIEN ESTUVE EN LA EXPO, VI ALGUNAS NAVES Y UN PAR DE VELEROS IM.PRESIONANTES, PERO MAS QUE UNA EXPO ESA ES UNA FERIA DE BARCOS. ESTUVE DE 13.30 A 15 Y ME FUI, ME ENCONTRE CON GENTE CONOCIDA, COMO ERNESTO EL DEL NEW LIFE A QUIEN PRESENTE EN ALGUNA QUE OTRA CHARLA, LA GENTE DEL YCPM, DONDE TRABAJE UN TIEMPO ENTRE EL 2002/2003, Y ME FUI TRANQUILO SOÑANDO UN POCO.
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1202 en: Mayo 25, 2009, 09:46:15 am »
Hola gallego! Feliz Dia de la Patria! Asique hoy empanadas y locro? Yo me anoto con las empanadas y un tintillo porque el locro no me gusta :-\
Que si estoy triste? Y sip, sabes que se murió Eduardo, el vecino de enfrente, si el hincha pelotas con el tractor durante tantos años cortando el pasto a cualquier hora, el mismo que nunca dejó enfermo ningún bichito de la isla, el que se los llevaba y los curaba y despues los traía, el que les compraba pan a los patos, si, tambien el que quemaba la basura al lado del árbol y al que yo vivía amenazando con ponerlo haciendo eso en la tapa de la revista. Siii, ese que llamaba inevitamblemente dos y hasta tres veces por semana para charlar, siempre a la hora de almuerzo o cena. Sí el dueño de Panchitos y sabés qué gaita? El falleció el 27 de abril y Zulema su mujer el 4 de mayo y nos enteramos recién ayer, porque yo llamaba a la casa al celu y dos veces que atendió una prima de ella decía que él estaba bien, pero que como Zulema estaba muy delicada, por eso no atendía el teléfono. Todavía no sabemos muy bien cómo fue. Lo que sí se, es que agradezco haber compartido con el un brindis de fin de año y que hoy a la madrugada me pareció verlo por su parque fumando, con los soquetes y la bata.
¡No somos nada gaita! Y sip, traeme un desayuno patrio y arrimate querés? ;)

Desconectado MARIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1203 en: Mayo 25, 2009, 10:54:53 am »
buen dia gente , aca la perdida de nuevooo
huyy adriii qeu triste cuando un vecino se va pero bue :-[
asi es la vida
como andannn
veo que estan sin agua , hasta las cataratasss obvio vi todo por television
hace unos cuantos dias que no puedo salir de la oficina y mi casa
que tiempo loco no ??
frio calor , ahora bien fresquito .
y en mayooo , todo muy rarooo
me alegro de leerlos veo que estan todos bien
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 10:57:10 am por MARIA »
Maria

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1204 en: Mayo 26, 2009, 09:20:47 am »
Que macana lo de Eduardo!!!. Adriana, es tambièn el que nos prestò las sillas y amarra cuando hicimos la primera reuniòn de la revista en tu casa? Lo pario.
En fin...termino de tomar unos mates aqui,en la casa de mi hija y me voy a caminar por la vereda del sol. Quien te dice  :-\encuentre algo que me guste y me hago un mimo (lease un trapo, cartera zapato(uno) o cualquier chucherìa para reconfortar el alma) :P
Chau galleguito y a vivir "el dìa" :-* :-* :-*
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 09:22:31 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1205 en: Mayo 26, 2009, 04:26:41 pm »
Hola gaita, un toque sólo para confirmarle a la Olguis que si ese mismo. Lo parió. Ojala se haya podido hacer el mimo.
Chau gaita, toy a mil ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1206 en: Mayo 26, 2009, 04:45:50 pm »
Hola gallego, que pena lo del vecino de Adri, pero la vida es un flash, que finde pase de joda en joda, no estoy preparado para trasnochar dos días seguidos, me pone de mal humor levantarme tarde, trato de disimular, pero se me frunce el seño, ahora creo que tengo dos en paz por ahora. Pero igual la pasamos de 10 con el tío y lily y Dientes y gaby, nos vemos a la noche par el copetín.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1207 en: Mayo 27, 2009, 02:02:21 pm »
Permiso, Manolín..sólo paso pa dejarte una foto, que según parece le gusta mucho a la Patri...espero que a vos también....dejále un cartelito:
Patri, amigaza, se trata de una pequeñez apoyada en un plato...la primera fue somentida a un "ahumado" con hojitas barridas de la calle...(no e una jarra con una palangana juasssssssssss)
Pero..podría hacer una pequeñita....

Gracias Manolín..
besos ;)

http://img180.imagevenue.com/img.php?image=46838_documentos_arba_y_varios_001_122_692lo.jpg

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1208 en: Mayo 28, 2009, 02:56:35 pm »
Recontra Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

Gracias Ña Monina!
Esas manos, de dedos largos, llenos de energía, de pasión,y mucho amor por el barro, solo pueden hacer éstas maravillas.
Pero............. parece una jarra con palangana!!!!  ;D

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1209 en: Mayo 28, 2009, 02:57:57 pm »
Hola gallego dame un cafecito, lindo día pa estar en la Cruz, cada día me pregunto que carajo hago en la ciudad, hoy casi quedo encerrado en el frente de Techin, protesta contra Techin y cerraron la salida. Que país, seguimos instrucciones de Chavez, pero bueno es lo que hay.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1210 en: Mayo 28, 2009, 03:05:44 pm »
No entiendo Juan....
Por qué protesta contra techint?
Porque la guita la llevó a Europa?, Porque tendrán que regresar los empleados en Venezuela?
O son activistas enviados por la corona?
Ufa, cuando dejarán trabajar tranquilo al que realmente mantiene al país? nosotros los obreros.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1211 en: Mayo 28, 2009, 06:00:06 pm »
La Presi (La Reina Batata) dijo en un discurso.
-Que clase de ARGENTINOS son los que primeron piden y cuando reciben lo depositan en el extranjero...(?)
Yo digo-Y LOS FONDOS DE SANTA CRUZ??????
PERDON GAITA, SE QUE NO TE PEDI NADA, DAME UNA GRAPA!!! SI LA DE ORUJO QUE TENES GUARDADA!!!
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 06:01:58 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1212 en: Mayo 30, 2009, 10:07:32 am »
Hola gallego ¡Qué hermosor de día! Tas medio cáido? Quépoca clientela a venido eh!
Bueno yo te traje la tapa de la revista de Junio, a ver qué te parece
Si, si dame un café con leche con medialunas de grasa. Qué día para el engorde hoy, mamma mía, y yo que pensaba hacer asadito, tiene una onda de pucherito que no te explico ;) Bueno si te espero, me quedo un ratito a ver si biene alguien más ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1213 en: Mayo 30, 2009, 10:12:55 am »
Gallego que dìa de mier.. pa estar en la ciudad, a la tarde rajo, con viento y marea o bajante o piedra o lpmqlp, me voy.

dame un cortado, y sacale 2 medialuna a Adri que engorda, la tapa muy buena, es una patadita para alguien?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1214 en: Mayo 30, 2009, 01:03:44 pm »
Hola gaita poca gente no, yo ya me rajo, dame una caña, sabes gaita ayer me acorde de vos, en el subte había un aviso de una Obra Social, no me acuerdo el nombre en la semana lo paso, que resaltaba la cobertura después del fallecimiento??????, para que queres la cobertura si te moriste.
Odio a los que se levantan con cara de culo.