WAL creo que el problema en si no es si son 20 o 40 x mes... el tema que
hagan algo.hace esta simple cuenta con el tema de la tasa de embarque (que se la mande al sr alberto jefe de servicios publicos de tigre y al arq dawin "el fantasma" sanchez
numeros hipoteticos
20 lanchas pasajeras (leon, interileñas etc)
digamos que de lunes a viernes 100 personas pagan la tasa de embarque 100personas x 1$ por 4 semanas = 400 pesos en 1 mes
digamos que sabado y domingos las 20 lanchas van completas? a 80 personas (estimativo) = 20 lanchas x 80 pers = 1600 (pesos) x 4 semanas = 6400 + 400 = 6800 pesos por mes estimativos!!!!
te paso la disposicion de la ordenanza ".La H.C.D. de Tigre la Ordenanza 2989/08 Fiscal 2009 y el poder ejecutivo estableció con el decreto 1712/08 disposiciones por la cual los pasajeros del transporte fluvial deberán abonar: $ 5.- Internacional e Isla Martín García. $ 1.50 Lanchas de paseo, excursión y catamarán. y $ 1.- Lanchas colectivas y charter ... "
creo que en septiembre ya la cobraban. calcula que entre 10000 x mes? si 7000 son de las lanchas pasajeras siendo generosa .... cada vez que veo las lanchas que van a uruguay o martin garcia, menos de 30 /50 personas no viajan.
segun la ordenanza 2989/08 esa plata, es un 70% dragado y un 30% muelles vecinales. ahora en unos de los mensajes, creo que se perdio con el tunel del tiempo decian que en el espera dragaron 500 metros lineales , de los cuales 300 ya tenia un dragado previo, y se llevaron la draga al gallo fiambre para la futura universidad "curro nuevo" del delta. donde nuestro mazzita es profe.
en capital toy cansada de pagar y que nadie haga nada, osea si pago en el municipio de tigre, si me pienso quejar y mucho y voy a ser mas molestas que todos los mosquitos, jejenes y tabanos que estan sueltos.
una cosa es querer preservar algo ( lo que ellos alegan) otra muy distinta hacer negocios a costa de otros.
besitos
ojis
PD: el calor me hace mal xd