Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 569848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #375 en: Septiembre 12, 2008, 03:00:23 pm »
Gente ya me voy pa la isla que dia lindo se nos viene el agua de abajo, a elevar todo, paso los temas que van a pedir y los que le van a gustar.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #376 en: Septiembre 12, 2008, 07:00:43 pm »
El Amigo La Cruz parte al Paraiso y tras el la seguidilla de amigos deltofilos, la emisora continuará y por el momento acompañando a los viajeros del continente a las islas con floridos temas Litoraleños que es como tomerse un aperitivo antes de saborear un buen Asado."El Cumpa".  ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #377 en: Septiembre 14, 2008, 11:30:03 am »
Sr locutor,

les manda un saludo a GP ??? ayer se perdió el asado vio, debe estar de mal humor!!!!

Muchas gracias!


« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 11:33:35 am por acanir »
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #378 en: Septiembre 15, 2008, 10:11:44 am »
Sr.locutoooooooooooooooooooooooor, toc,toc, taran de paro? noooo , se habrá quedado dormido? Bueno de todos modos la radio esta muy buena, sigan asi. Ah, una cosita de Il divo, por favor :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #379 en: Septiembre 15, 2008, 11:06:33 am »
Hola que tal amigos de la Radio, les noto muy preocupados en estos dias por el funcionamioento de la emisora, quizas parte de culpa es de los distintos responsables del funcionamiento, pasa que la modalidad de estar en el aire es obra y gracia de los que van llegando. Aclaro, la puerta siempre se abre ante la presencia  de algun Deltofilo, a no ser que todavia no este afectado del Mal Del Sauce, ya adentro se podra observar si hay o no locutor de turno, caso contrario siempre queda un papelito en la consola de lo que se debe seguir haciendo, eso si, antes que nada se debe acatar la voluntad del locutor saliente, despues mientras no diga malas palabras como ser caca, pis o moco, puede pasar musica o decir cualquier guevada, ta claro..........."El Cumpa" :) :D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #380 en: Septiembre 15, 2008, 11:58:37 am »
ayyyyyyyyyyyyyyyy, siento que me estan tirando de las orejas :'(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #381 en: Septiembre 15, 2008, 12:22:18 pm »
No muchaca!, nadie es quien para tirarte de la oreja, simplemente te estoy dando la llave para ser manejadora de la radio, si te gusta y te agrada y si no? ¡disculpame y esperá que se le de a La Cruz de encerrarce en la pecera!."El Cumpa" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #382 en: Septiembre 15, 2008, 01:19:15 pm »
Cumpa, todo bien, ustedes lo hacen mejor, los queremos mucho y porfi un temita de Il divo :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #383 en: Septiembre 15, 2008, 01:58:13 pm »
Hola gente aca estamos, que dia fulero, a no discutir por favor va tu pedido Olgui del Carapa, pense en ir con la radio el sabado a Deltaventura, va pregunta finde que viene rayos y truenos que hacemos, para el Miguel quien parara la lluvia de Creedence la del sabado no se.

ta luego y un poco de paz
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #384 en: Septiembre 15, 2008, 11:17:46 pm »
vamos a ponernos mimosos, ya va te llamo para decirte que te amo de steve wonder, y quisiera que estubieras aui por los bee gees, seguimos con algo nacional y de mucha altura los grosos con elena no. se aceptan insulto a mi casilla de mensajes jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #385 en: Septiembre 16, 2008, 12:33:03 am »
Muy buenas noches a mis amigos de la madrugada y aqui con un especial de media noche dedicado a ustedes que nos hacen el aguante Johnny Rivers, zapatos de gamusa azul, Cerca de la Revolución CHARLY GARC Destruida Roll, RATONES PARANOICOS. Tren Azul, PAPPO´S BLUE. Mis Botas de Rock, Vox Dei.y Un poco Mas con Mississippi Blues Band y ya entrada la medianoche para las chicas desveladas JOAN MANUEL SERRAT............ 
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #386 en: Septiembre 16, 2008, 12:47:42 pm »
Hola gente buen dia, o mas o menos, vivi un hecho esta mañana, en la esquina del lavadero de auto, que demuestra el estado de locura en que vivimos, un accidente de transito con rotura de auto termino con uno de los danmificados sacando segun comentaron un arma para amenazar al otro, no conforme con esto con el arma en la cintura lo agredia a golpes de puño, nadie entervenia pues el muchacho valiente estaba armado, pase una cuadra de mas y a un mecanico le comente que estaba pasando y llamo a la policia, increible en 3 minutos hacia dos patrulleros llendo hacia el lugar, gente que carajo pasa me pueden aclarar.

van unos temitas muy suaves to much for my
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #387 en: Septiembre 16, 2008, 06:55:11 pm »
SEÑOR LOCUTOR QUÉ BUENO QUE NO LE PASARA NADA A USTÉ!
Está todo demasiado loco! Tiene razón, más vale quedarse piola en el tránsito, cosa que a mi me cuesta mucho, porque no sabés en qué momento te apuntan, es cierto!
Quisiera pedir el tema de Patito Feo, el de las Divinas para LUZ, por favor!
La radio está muy muy buena
Ah! Un mensaje para el Cumpa y Quo, preguntarles si no piensan venir el sábado a la fiesta de la primavera y sobre todo a Ignacio: ¿No pensás traer a Sofy? Y a Laura? ;)

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #388 en: Septiembre 16, 2008, 09:41:00 pm »
A la audiencia...escucharon lo que pasó en Rusia??  (justo anoche me vi el coleccionista de huesos)   Todos estamos loquitos pero hay algunos que debería ser fusilados, internacionalmente.
Bueno, no quiero ser mufa...señor locu..puede ser "por debajo de la mesa " por el Luis Miguel.
Gracias y...hasta mañana a la mañana Ahora aproveché que mi hijo se fue a pasear al billie...pero esta mañana me quedé en la página ya que entré y me encontréeee...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #389 en: Septiembre 16, 2008, 10:33:04 pm »
Buenas noches chicis, como andan, aca van los temas solicitados antes que venga el Cumpa, y pongo a las Spice (que buena estaba la rubia) love thing, ABBA (que buenas estaban las dos) chiquititas Carly Simons (que buena esta) moon light.


nos venmos antes el noni noni


me sacaaaaaaaaaaaaaaannnnn la coooooooooopu chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 10:38:52 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.