Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gallo

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18
106
Náutica/Navegación / Re:Guarderia Caraguata
« en: Diciembre 24, 2014, 07:47:25 pm »
en gral sí. Otra cosa que me olvidé mencionar, En Altos si pagas todo el año te descuentan dos meses, no es poco. Y si pagas del 1 al 10 te hacen el 10 por ciento de descuento. Además, entras gratis al ACA.

107
Náutica/Navegación / Re:Guarderia Caraguata
« en: Diciembre 24, 2014, 11:19:04 am »
Hola, yo guardo enfrente de El Cáncamo, se llama Altos del Canal, son copados y no te matan tanto con el precio. Para una 4,75 andaba en 1000 y están abiertos todos los días. Cierran habitualmente a las 20 y en verano a las 22.

Pasando la prefectura de Dique Luján, pegadito hay una guardería chica, no sé cuánto cobrará. Enfrente del ACA tenés una también, pero por lo que averigüé es más cara que la mía

108
Náutica/Navegación / Re:albatros o trakker
« en: Diciembre 21, 2014, 03:44:29 pm »
el albatros tiene otra configuración con consola central que es más barato, unas 10 lucas menos que el open sport. Fijate en ese, las medidas son iguales. No me acuerdo si está todo matrizado, eso sí.

109
Náutica/Navegación / Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« en: Diciembre 20, 2014, 01:51:20 pm »
Hola, no sé qué calado tiene tu velero, pero en el Caraguatá entrando por el Arias desde arroyo de los nogales, toqué el fondo con la hélice y tengo un semi que cala muy poco. Así que me parece que no da para entrar con un velero de mucho calado, a menos que tengas orza.

110
Náutica/Navegación / Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« en: Diciembre 13, 2014, 10:09:12 pm »
Te recomiendo un par que suelo ir. El predio del ACA sobre el Luján está bueno, no es muy caro (no me acuerdo ahora) y tiene lugar de sobra para amarrar. el predio es gigante para los nenes está bueno y las instalaciones están bien. La playita, cuando hay mucho tránsito sobre el luján, se pone con mucha ola.

Otro es sobre el Paraná y canal Arias (saliendo del Arias, a babor, segundo muelle). Se llama Isla del Sol. Tiene amarra protegida (no amarrás sobre el Paraná). Es restaurant, muy bien puesto, sombrillas, deck de madera, parque enorme y linda playita. Hay que consumir, pero no es caro. Para que te des una idea el menú infantil sale 70 mangos con postre y bebidas.

Otro sobre el Abra Vieja es el Monkey. Tranquilo, no es muy caro, no suele haber mucha gente y tiene una playa chiquita, pero para estar tranqui está bueno.

En espera está Amarran Sancho, pero me pareció bastante caro, aunque las instalaciones son muy lindas.

111
Náutica/Navegación / Re:Como Cruzar la Ola de ida y vuelta
« en: Diciembre 13, 2014, 10:02:59 pm »
Hablando de estar al pedo, hoy iba por el luján, llegando a Caraguatá veo una lancha de wakeboard con dos personas, una remando. Nadie paraba, así que me acerqué y se les había roto el motor. Como la lancha era muy grande y pesada para remolcarla, me subí a uno de los tripulantes al semi y lo llevé hasta la guardería, que justo era la mía. Todo esto, ante la atenta mirada de un gomón de PNA que ni se acercó a ver qué les pasaba, mucho menos a evitar que una lancha sin gobierno quedara en el medio del luján.

112
Policía de Islas / Inseguridad / Re:choque en el vinculacion
« en: Diciembre 11, 2014, 10:41:04 pm »
que inconsciente de mierda, por favor. Menos mal que zafaron.

113
Policía de Islas / Inseguridad / Re:el vienes pasado volvi a pata de rana
« en: Diciembre 11, 2014, 10:35:47 pm »
Como dicen varios, me parece que es por ignorancia. El Sábado, en el Arias veníamos en caravana unas 3 o 4 lanchas cada uno en la estela del otro. Hasta que a un ganso en una lancha grande y muy manguda, decidió que no podía ir en fila y entro a pasar justo cuando todos cortaban porque había un bote a remo y venía tránsito por la otra margen. Hizo un descalabro de olas, obligó a correrse a una lancha peligrosamente hacia una margen del río y pasó, todo empopado, a todos. Prefectura, que estaba ahí, vio la maniobra, pero no lo paró. Insólito.

114
Náutica/Navegación / Re:Consulta retiro de motor
« en: Diciembre 05, 2014, 11:49:33 am »
Gracias, Doc.

Muchas gracias por los datos, Juan. 60 días!!! de no creer. Podés navegar o ni siquiera? abz y suerte.

115
Ecología / Re:Canal Arribeños - El Horror
« en: Diciembre 04, 2014, 09:24:10 pm »
Citar
Yo tengo entendido que muchas veces el agua tan negra se debe a que los barrios privados al hacer las lagunas lo que hacen es romper la capa de ese barro impermeable que hay entonces la GRAN CAGADA es que se termina mezclando el agua de las napas con el agua del rio, y el agua de las napas en muchas partes es SALADA.. MEzclar el agua de las napas con la del rio altera el ph del agua a un punto malisimo que hace que se mueran las plantas que hay en el fondo del rio ( algunas plantas uqe no se llegan ni a ver pero que sirven de alimento para los peces).. altera a tal punto el ph del agua que la deja sin la suficiente cantidad de oxigeno y se pone negra por las algas que mueren...
Es una de las grandes cagadas de los barrios privados y nadie habla de ese tema.. Pero arruina la estabilidad del rio..

Algo muy parecido me había dicho uno de los chicos de la guardería....

Doc, a los de Greenpeace no les calienta el delta ni casi nada de lo que pase acá. Prefieren vender humo mandando algunos perejiles a rusia o al ártico

116
Náutica/Navegación / Consulta retiro de motor
« en: Diciembre 04, 2014, 12:04:52 pm »
Hola, estoy cambiando el casco y me voy a quedar con el motor. Fui a PNA a averiguar y a que hagan la inspección para iniciar el tramite de retiro del motor y el que me atendió me dijo que hay que llevar el casco con el motor ya quitado.

Esto es así?

Pregunto para no sacar el motor, con todo lo que implica, y que después me digan "ah, no, pero había que traerla con motor"

Gracias

117
Náutica/Navegación / Re:Me pareció interesante este post
« en: Diciembre 03, 2014, 11:43:44 pm »
Agrego un artículo (que está en inglés, pero es muy interesante) sobre el trimado en lanchas. Tiene un diagrama bastante sencillo de entender...



http://www.clubmarine.com.au/internet/clubmarine.nsf/docs/MG19-2+Technical

118
Náutica/Navegación / Re:Comparacion de motores
« en: Diciembre 03, 2014, 08:04:43 pm »
Ya vendrá Tincho a corregirnos a todos, pero lo que yo leí era que los japoneses miden en la hélice y los norteamericanos lo hacen más arriba, por eso la diferencia de potencia real dado que hay una pérdida de hp por la transmisión. Ahora, no creo que haya un motor sano de 80 que pierda el 50% de su potencia. Me parece mucho.

119
Audioteca & Videoteca / Re:increible!
« en: Noviembre 26, 2014, 08:13:14 pm »
Citar
Me imagino que tenia un buen stock de dramamine no ?  pobre los que tienen el pendulo liquido y la audicion normal en ambos oidos porque son los que mas sufren.
Como en todo barco la escora tambien hace de las suyas, he visto una foto del rompehielos Irizar con el escorimetro a mas de 35 grados ! porque estuvo en medio de una tormenta hace unos 12 años aprox. cuando fue a rescatar a un buque que habia quedado atrapado en los hielos antarticos.
Otra historia la cuenta un meteorologo en su apunte que cuando fue capitan de navio una vez tuvo una escora de 60 grados en un barco de la armada yendo para la antartida tambien en medio una tormenta con vientos muy fuertes.

Groso! Yo cuando fui el año pasado, el barco escoraba poco más de 20 y era una bocha jaja, no me quiero imaginar 35 y mucho menos 60! Cosas del Drake!

120
Náutica/Navegación / Re:gomón o bote
« en: Noviembre 26, 2014, 10:36:27 am »
2 días sin inflar es muy poco, Dogui. Ya si está emparchado como decís, no lo compraría.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18