Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1593785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #855 en: Diciembre 23, 2008, 02:37:56 pm »
Manu!!! Entre las cosas heredadas de mi vieja, me quedó este pesebre de Navidad y una caja con bombas de colores, estrellas, serpentinas brillantes, caramelos falsos, gorros noeles, medias de lana para guardar regalos invisibles, cajas de regalos de utilería y no se cuántas cosas más. No tengo mucha mano, sabés Manolete, para armar estas cosas. Me las arreglo (y a los tiros) con el muelle y las necesidades del rancho, pero creo que se requiere de cierta sensibilidad y paciencia de orfebre para armar el arbolito y el pesebre (que en aquellos tiempos era una ceremonia los días 8 de diciembre). Quizás alguna de las "chicas" (Patricia, Adriana, Lamoni, Gragi, etc.) se den maña para armar el árbol (con muchas luces, eh? y mucho corazón) y el pesebre al lado de la mesa larga. No sea cosa que entre tanto brinds nos olvidemos de lo más importante, eso de dar las gracias y apostar a la esperanza de volver a creer.
PD. El pesebre en pilotes, como nuestros ranchos. No sea que algún perro suelto lo ande meando.

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #856 en: Diciembre 23, 2008, 08:55:04 pm »
Don Manolo quiero dejar saludos y deseos de felicidad a todos los deltófilos.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #857 en: Diciembre 24, 2008, 07:25:50 am »
Buen día galleguín, paso un toque que prontito llegan las chicas para pasar la Nochebuena y días posteriores.
Qué bueno el cartel de la Gragri y muy linda la fotito de Ña Monin, nueva que pusiste en la cartelera.
Dame un dole con bastante leche y una medialunita.
Después tal vez paso por el brindis. Ponete unos cuantos champicitos estra brutos para brindar y convidar al que se acerque ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #858 en: Diciembre 24, 2008, 10:30:30 am »
Hola Manooooooooooooooooooooooo!!!, cortado en jarrita y un vaso de soda, hace tiempito que no aparecia por aca,ta' renovado y lindo el lugar,aprovecho para saludarte por esta Nochebuena,tambien a los tuyos dejales un abrazo que la pasen bien todos juntos.
Che galaico veni, dame un abrazote, sos un gran tipo, ojala el nuevo año continues creciendo.
¿Que te debo?,cobrate, (pense que despues del elogio, zafaba de garpar, y.. bue..la proxima)
Chau Felicidades
tiosantiago 

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #859 en: Diciembre 24, 2008, 10:37:32 am »
Gallego como andas se acaba el año, que lo pario, si ya se falta una semana, pero es el anteultimo miercoles del año, dame un cafe cortadito, despues veo si paso para el brindis.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #860 en: Diciembre 24, 2008, 11:20:25 am »
Buen dia Manolo, A todos los parroquianos, a los que pasan, alos que miran de afuera, que tengan una muy feliz Navidad y que durante el brindis esta noche no olvidemos por quien estamos festejando. Salud a todos. Estonio

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #861 en: Diciembre 24, 2008, 01:31:28 pm »
Buen dia Manolo parece que el tema de la mesa permanente dio mas que buenos resultados, y el arbolito y el pecebre atraen visitantes, y si ya lo veo el botellerio vacio que tiene en el fondo da muestra a las claras de la forma que se viene brindando, ta bien Manolo en buena hora, quiere que le diga algo, no exciste en todo el Delta establecimiento que este preparado como el suyo para estas fiestas. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #862 en: Diciembre 24, 2008, 02:02:51 pm »
Amigos,perdonen que me suba a la silla para que todos me vean y me escuchen. PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO,HIJO NOS ES DADO,Y EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRO;Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE,CONSEJERO,DIOS FUERTE, PADRE ETERNO,PRINCIPE DE PAZ(Isaias 9)
Ahora si me permiten terminarme el vasito de tinto,les deseo que Dios los bendiga a todos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #863 en: Diciembre 25, 2008, 10:57:16 am »
Hola gallego! Felíz Navidad!
¡Qué lo tiró con los cohetes eh! Parece que los regalaban en Tigre! Porque baratitos no son y no han parado desde ayer a la tarde.
Eso si que no me gusta, porque están todos los bichos asustados. No es una zona pa joder con esos ruidos.
Bueno, traeme una gaseosa bien fría así voy juntando fresco para empezar el fueguito, hoy asadito completo, con mollejitas y todo.
Dopo paso por el brindis al mediodía.
Dejales a todos los que pasan un fuerte abrazo y a los que no entran y están en la puerta también ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #864 en: Diciembre 25, 2008, 11:15:28 am »
FELIZ NAVIDAD MANOLO QUE EXITO LO DE LA MESA TENDIDA ( Nacho , se dice mesa tendida) POR LO VISTP LA CONCURRENCIA HA SIDO IMPORTANTE, NO MANOLO POR LO VISTO NO QUIERE DECIR QUE LE ESTABA ESPIANDO, ME REFERIA A LA CANTIDAD DE CASCARAS DE NUECES DE PECAN Y CAROZOS DE CIRUELAS  QUE HAY POR TODOS LADOS.
MANOLO OTRO MOTIVO PARA BRINDAR ,  POR EL TITULO LOGRADO DE IGNACIO, GRANDE NACHO, NO HABIA DUDAS QUE LO LOGRABAS SOS UN CAPO. " El Cumpa y Flia." :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #865 en: Diciembre 27, 2008, 07:59:08 am »
Hola gaita ¡Quedaron todos muertos eh!
 
Hasta "Che Lucerito" hemos decidido cambiarle el nombre, ya que a lo único que hace más o menos caso es al "che", asique ahora se llama así.
¡Qué hermoso finde pinta, aunque el servicio meteorológico dice que va a llover, hoy y mañana.
Veremos, por ahora lo que se ve de acá ni ahi ni ahí. Capaz que hoy te visiten más amigos, de pasadita a las casas.
Bueno me traes un café con leche doble y una tostadita con mermelada ligth de ciruela. Hablando de ciruela, entre las cotorras y las que se pican naturalmente y esas cosas, casi casi no quedan de las remolacha y las rubias si siguen así se las van a terminar antes de que maduren

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #866 en: Diciembre 29, 2008, 03:31:29 pm »
Hola gallego, como andas feliz navidad, que finde de locura con compañeros de Fer de bellas artes, la pasamos bomba, que lindo quedarse hasta el lunes, 06:15 tomando mate en el corredor, 7:15 viaje en lancha. 9:15 en casa 10:15 en el infierno del centro cuando será viernes, dame un té de yuyos, que lindo es domingo a la tarde cuando se fueron todos que paz.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #867 en: Diciembre 30, 2008, 07:40:33 am »
Buen día gallego como andamio, ché brindemos por un nuevo nacimiento, nació la nieta del tío santiago, Josefina, como habrá estado el tío siempre tan ansioso, le deben haber quedado los muñones de los dedos, desde acá hago llegar un gran saludo a Luly y el cuervo, a Lili y luqui y al flaco oscar, dejo unos champú pa el brindis. Ùltimo dìa laborable del año 2008, mañana voy hacer los pedidos pa el 2009.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #868 en: Diciembre 30, 2008, 10:07:16 am »
HOLA MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te enterastes por Lcruz que soy abuelo?? siiii, gaita abuelo!!! creo que todavia no reaccione, me esta costando un poquito esta nueva tarea de "nono","abu","lelo" y todos esos apodos que pasare a usar, bueno Mano esta vez el Champu corre por mi cuenta, y para los que me quieran acompañar me traje estos "Don Valentin", veni sentemonos a esperar que llegen los amigos
tiosantiago

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #869 en: Diciembre 30, 2008, 08:09:19 pm »
Congratulaciones abuelo Santiago, que felicidad que sea con salú y alegría, y conformese con los apócopes que le digan sus nietos, a mi me dicen "viejo". Un abrazo y saludo para todos. Don Manolo lo saludo y sigo viaje, sí ya sé que con clientes como yo no se va a poder comprar el tracker, otra vez será.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)