semillas para la reunion

Publicado por dr-verde, Junio 23, 2008, 10:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Hola Pepa, las reuniones son los eventos en los que nos encontramos los autodenominados "Deltófilos", participantes de estos foros y que solemos hacer para abril, el aniversario de la revista, este año "8", para la primavera, anque a veces otroo previo, y para fin de año.
Sin dudas te enteraras porque abrimos un foro a esos efectos donde la gente se anota y votamos cómo hacerlo y esas cosas, el lugar ultimamente es Bonanza, río Carapachay Km 14, que dirige la amiga Rosana y donde estamnos muy cómodos.. Seguramente alguien aportara algún dato del que me esté olvidando. Chas gracias ;)

Pepa

Que bueno Adriana ! Muchas gracias por tu respuesta. Espero enterarme este año.. me encantaria ir !
Besos
Pepa

dr-verde

HOLA PEPA:
LAS SEMILLAS SON GRATUITAS Y SE LES REPARTEN A LAS PERSONAS QUE ME ENCARGEN CON ANTISIPACION Y LA ENTREGA, LAS REALIZO APROVECHANDO LAS UNICAS OPORTUNIDADES DE ENCONTRARNOS TODOS, QUE SON ESTAS REUNIONES DELTOFILAS, QUE DICHO SEA DE PASO, SERA EL 18/4- DESDE LAS 9 HS EN BONANZA, POR EL CARAPACHAY.
CUALQUIER COSA REFERENTE A LAS SEMILLAS, NO HAY NINGUN PROBLEMA
UN BESO RAUL
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Pepa

Gracias Raul !!!
Entonces por favor anotame para las semillas...y ya me agendo la reunion para el 19 de abril..
Gracias

Un beso
Pepa

Adriana

Pepa el 19 ya se habrá terminado es el 18 y está abierto un foro en Temas generales con los detalles. Un besito ;)

maiquel

DR VERDE YO TAMBIEN ME ANOTO PARA LAS SEMILLAS, UN ABRAZO MAIQUEL.