Diego: es dificil cambiar ideas con alguien que razona con la "hiel"(odio).¿ El velero,la lancha,la casa yla isla son tuyos?,y de tu casa en la prov. te vas a CABA a
atenderte?; no te creo, vos no "bajas" de la suizo. La desmesura es una forma sutil y dañina de mentira, asemejar la Prov. con Siria muestra una profunda obscu
_ridad mental y espiritual ; se que somos impermeables a los noticieros,pero,¿no te conmociona ver todos los dias el sufrimiento de ese pueblo?, ¿ no pensas
que de la paz relativa que gozamos los Argentinos una parte es por nuestro esfuerzo como pueblo y es necesario reconocerlo?. Desperdiciaste 7 lineas para hacer proselitismo sobre la pesada herencia, una alegria que en estos 12 años no hayas perdido nada y agregaste mas a tu patrimonio. En cuanto al cargo de necedad que me haces,quiero compartirlo con vos,porque somos un cuerpo, el pro existe mucho antes de 1810, con otra careta, por supuesto." Proverbio gallego: No te acerques a una cabra por delante,a un burro por detras y a un bruto por ningun lado"