Autor Tema: que tanto controla PNA  (Leído 7893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2014, 05:24:15 pm »

Walter,no te aconsejo tratar de coimear a Prefectura,son muy poco permeables a esta práctica,el secreto para que no te paren es,cuando los ves pasar lejos y muy muy despacio
Coincido con vos, no coimear, pero cuando digo RENTABLE, es que te multan y la infraccion la cobran Ellos, por ende entra en su Caja, recordemos que a diferencia de la Policia, Prefectura cuando labra un acta de infraccion y si te encontro 3 infracciones, estas son ACUMULATIVAS, por lo tanto te rompen el toor, a diferencia de la Policia que solo te infraccionaria por la multa mas cara..... :)



Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2014, 05:52:30 pm »
Citar
el secreto para que no te paren es,cuando los ves pasar lejos y muy muy despacio

Yo tengo mucha menos experiencia que ustedes que navegan hace más tiempo, pero a veces pienso que es totalmente aleatorio. El otro día en el Capitán, domingo a la mañana, no había nadie, venía al garete prácticamente, con el motor en 1000 vueltas, sacando fotos y paseando al sol y me pararon.

más tarde, por el luján, venía rápido y me pasé un control sin cortar porque no lo vi (dije chau, ahora empiezan a los silbatazos) y nada, pasé como pancho por su casa jaja.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2014, 08:08:21 pm »
Seguro que si navego en uno de estos, la PNA no te para ni a cachetazos...jajaja









Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2014, 09:53:53 am »
jajajaja,, El dueño de este barquito si lo para PNA,,,,,, se la compra al contado con todos los pasivos incluidos  ;D

Desconectado olloniego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2014, 12:55:18 am »
El Topaz vale 400 millones de dolares


Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2014, 05:40:37 pm »

El Topaz vale 400 millones de dolares
Es solo un vuelto para el Jeque, caro debe ser el que este en marcha y la amarra...... Jajajaja



Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2014, 04:22:03 pm »
Muchachos: es verdad que la mayoría de las veces PNA dice una cosa y en otra dependencia dicen otra...simplemente porque desconocen las reglamentaciones.
La manera de evitar este desconcierto es imprimir y llevar a bordo el Reginave (las regulaciones legales de PNA), y ante la duda, exhibirlo y hacerles leer. Eso es LEY así que no se discute.
Personalmente me han parado dos veces nada más (hace cuatro que tengo el barco). Una de las veces me dijeron que el fuera de borda (9.9 hp) no estaba registrado y que debería hacerlo, ya que era posible que una "inspección exhaustiva" podría hacerme problemas o multarme. Consulté a un amigo que es técnico naval y me dijo:
- Reginave dice que motores de menos de 60 hp no necesitan ser registrados...

Impriman el Reginave, ténganlo a bordo, y ante cualquier verso de PNA, les hacen leer el reglamento.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:que tanto controla PNA
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2014, 07:09:01 pm »
Voy y vengo por el río a diario y me han parado pocas veces la última el sabado pasado cuando volvia del surtidor,la única observación,que el motor no figuraba en la matricula,es más tuve varios y ninguno figuró en la matrícula,pero al mostrar la copia de la factura del motor a mi nombre solucionó el problema
mal del sauce crónico