Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1170 en: Mayo 12, 2009, 11:41:46 pm »
mmm..cuánta gente que tiene el colesterol altito..no digo por estos lares...mi amiga la Sandra la pasó de preocupación..Angie, su hija de 18 añitos..con un toco de colesterol!!! Y tantos casos!!

Ay Manolito!!! mientras espero a Doctor House, me tomo un cortadito con canela y te digo....
Qué te parece si en la fiesta del 20 de junio se hace un concurso...eh?

Sí Sí, claro!!! habría que llevar los resultados de los análisis de este año y...alguien que se ofrezca de jurado hacer los recuentos de todo, eh?  Y..quién gana? el que tenga mayor colesterol malo?
o el que tenga menos? ups!!!!! 
Qué forma de "ironizar"....llevar recetas de comidas y bebidas sanitas...

Muy buen café, hasta mañana Manolito ! Ah! asi que vos concursás.... ;)

               

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1171 en: Mayo 13, 2009, 03:29:31 am »
ya que todavía andop de paseo bajo la lluvia..les dejo una foto más...je je je


CON cara de domingo a la tarde..era domingo..mi cara estaba de la misma forma en el sillón de al lado!

http://img213.imagevenue.com/img.php?image=95898_P1020287_122_69lo.JPG

creo que me olvidet de ir a "apoliyar"...buen día pa todos los compas!!!! ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1172 en: Mayo 13, 2009, 07:44:52 am »
Hola gaita, buen día! Si se puede porque está horrible para tener que salir a tierrra ??? ??? ???
Se fue a dormir Ña Monina, qué barbaridad lo del colesterol lo tiró.
Yo la verdad no tengo ni idea por caa cómo andamos. Hace un par de años bien ;) Ta güeno lo del concurso el 20, eso sí, cambiamos el menú por caldito, con puré de calabaza, empanadas de verdura, de esas que le gustan a Sony que no tienen nada y agua. Traeme un capochino con una de grasa de las que no engordan así junto coraje pa salir ;) ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1173 en: Mayo 13, 2009, 08:10:22 am »
El 20 me desquito , por favor bien jugosas y calientes las empanaditas y el colesterol que se baja al carajo , vengo haciendo buena letra desde hace un  mes comi tanto pollo que tengo miedo de sentarme y poner un huevo. Ya no tengo jopo sino cresta , quice toser y cacarie. Me preocupa MAS que el colesterol. Si lo pongo que sea cuadrado y tenga que cantar ¡¡¡¡¡¡¡ soy la reina de los mares ¡¡¡¡¡
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1174 en: Mayo 13, 2009, 08:34:09 am »
Siguiendo con las LEYES que con JUAN vamos a presentar les cuento esta haber que les parece.

Ese mango o le que fuese que se cobra con los boletos de las colectivas tendria que ser un bomo tipo papelito que se entrega con el boleto , a la vuelta si el turista o habitante o ciudadano trae su bolcita de basura se le devuelve el dinero y si la dejo en la isla se la queda la muni para el fondo, con poquita gente controlando unos tachos de basura grandes y un camion a la hora que vuelven las colectivas juntariamos mucha basuna y no flotaria en los rios. LAS Y LOS COGOTUDOS  que les daria cositas llevar su basura del finde que pague.
Estoy seguro que muchos por no perder el mango juntaria basura para que le devuelban el bono aunque no sea propia.
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 08:38:24 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1175 en: Mayo 13, 2009, 09:51:12 am »
Apoyo la moción del compa Altair, que se les devuelva el pesito a los pasajeros, a cambio de una bolsita de basura. ¡¡¡VIVA EL DOCTOR C....!!!.
 :P
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1176 en: Mayo 14, 2009, 08:44:11 am »
Siguiendo con las leyees ,la anterior inclusive podria ser alreves una bolsa de basura un vale y lo cambia en la boleteria de las colectivas o ya pago un mango del viaje futuro asi no maneja nadie plata salvo las empresas y despues se lo cambian a la muni por impuestos . Las colectivas tendrian mas propaganda al tener que visitar sus boleterias y la muni haria una campaña casi gratis sensacional.
JUAN nos vamos pa arriba como fratulencia de buzo y no me miren a mi.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1177 en: Mayo 14, 2009, 11:35:09 pm »
Gallego dame una birra, vengo del Tordo, dentro de todo no fue tan mal, tengo que tomar 74 pastillas en una hora, y 98 en las otras 23 restantes, no es para tanto, no en serio, tengo que bajar los trigli y el acido urico, tomar mucha agua y caminar, dejar la cerveza, el vino y el Champan, dejar de fumar, ahi la cago, si yo no fumo, igual deje de fumar, esa parte nno entendì, igual tengo un dia de franco a la semana, imaginen con que lo voy a disfrutar con mi amigo Heineken.

ta luego gallego se vino el frio a chocolatear frente a la salamandra.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1178 en: Mayo 14, 2009, 11:37:16 pm »
gallego se me paso fui al oculista cambio de lentes con un poco de aumento màs, de lejos este año safo.

el ùltimo parte del dìa me voya hacer noni noni
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1179 en: Mayo 15, 2009, 10:57:26 am »
Hola, hola, hola Manolo, soy yo el cumpa, le llamo de aqui del continente, como que continente,de aqui mi casa en Saenz Peña, bueno nos empesamos a entender, bien Manolo bien, estoy bien y usted como la esta pasando, que?, lindos dias fresquito pero con sol, bueno bueno mano, que es lo que quiero?, bueno Manolo en realidad mas que para saber como estaba le llamaba ya que usted esta siempre en la costa del Paraná para saber que novedades tiene de los peje grandes, si sabe si.... ya se Manolo que no pasan por arriba que vienen por debajo. Manolo,  ya estan entrando, vio si alguien ya saco alguno, si me dice que si me largo para esa, sacamos algunos matumguitos y nos mandamos una fritanga, si Manolo, claro que si como no vamos a llamar a los amigos del buen vino a la comilona, desde ya el vino se lo comprarian a usted Manolo, que joder. Bueno Mano, me llama estoy a la espera, Chau Manolo suerte "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1180 en: Mayo 16, 2009, 09:14:39 am »
Hola gallego, buen día pase de vuelo no mas dame un café cortado, con tostadas, si ya tome las 73 pastillas, me reservo para la semana que viene, finde de locura tengo, fiesta el viernes, fiesta el sábado al medio, fiesta el domingo, el lunes de abstinencia, imaginate como va a ser esta, poca gente por acá, les agarro el viejazo, un frío y se cagan todos, no yo tengo un seminario de trabajos en cuero, como es se juntan un montón de viejas y se sacan el cuero entre ellas. ta luego gaita .
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1181 en: Mayo 17, 2009, 11:13:20 am »
Hola Manolo, Feliz Domingo, fresco no? me quedo un ratito pora ver si se asoma alguien, mientras tanto embutidos varios y queso con un Cinzano con Fernet, me acomodo aqui frente a la ventana que da al rio, que paisaje Manolo, le envidio sanamente, que suerte poder vivir aquí en el mismisimo Paraná, digame Mano, cuando vino de España, penso que iba a ser tan afortunado, que rio este, que cambiante, que majestuoso, Manolo a usted no le pasa, ponerse a mirar el Parana y emocionarse, vio? a mí tambien me pasa, que cosa! No? "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1182 en: Mayo 17, 2009, 10:28:36 pm »
Hola CUmpa!
Si la verdad, un domingo distinto.
Aguas desaparecidas
cielos amenazantes de desplomarse
Las colectivas pasaban vacías
Y yo plante flores de colores en los canteros, coseché la lechuga, podé algunas plantas
comencé a pintar un cuadro, Quemé hojas secas, y me tuve que volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahhh, de regreso nos cruzamos con el Quo que viajaba en la lancha amarilla.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1183 en: Mayo 17, 2009, 11:07:45 pm »
Hola gaita... así bajito como  dice el charlief y sin que escuche nadie... traeme un champucito de esos reservados que tenés... sí de los csaros... de esos que cuesta que te pidan, dale, descorchall, que quiero acá en el deck, y con esta llovizna empedernida brindar con ella, no me jodás, si sabés, con quién, con Marichú, porque hace casi justito 48 años me dió la vida, y no importa lo que pasamos, sabés una cosa gaita?=, Yo la Amo, y mucho y ¿Sabés otra cosa? Estoy furiosa porque se mató!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale traete ese champú y miremos el agua. Gracias gaita por estar ;) ;) ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1184 en: Mayo 17, 2009, 11:20:23 pm »
Hola Manolo, ya paso Patricia, bueno si se comunica digale que efectivamente Cuo_ y familia hoy estuvieron por Dique Lujan en las fiestas Patronales, si Manolo me comento que a la Sofia swe la `pico el gallo y le lastimo el labio y si Nacho le partió la cabeza al gallo de un machetaso, que me dice gallo mal atendido por las gallinas. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán