Frio??? má qué frio! la pasé de lujo!
Ayer pa el rancho de la Olga y el Migue...qué bien se siente en el paraiso! No tenés idea la rica torta de manazanas que preparóooooo y, la cena : polenta con de todo...riquísima (no llevé ná de comida...horrible no?)...mmm...
Futonear en el rancho de la Olga..divino..re calentito...hoy...la seguimos a lo grandeeeee
Qué reunión de cumple en la casa de María y Luis! riquisimo todo...la alegría de estar juntos y reirnos!!!
Ahora...es cierto que no puedo dejar de comer..qué desgracia..pero...hay dos muchachos que están por empezar con la empresa "Los trigle", así que los míos han de servir...puajjjjjjjj
Gorda ya no soy...obesa SÍ!!!!! soy obesa...
pero...lloro recordando la que fui y..me ataca el hambre! Era linda, carajo y flacaaaaaaaaaa, el recuerdo me da más hambre..voy a colgar una foto, cuando se me pase la triste hambruna y compartir cómo era hace unos añitossss
Manolito servime algo que me quite un poco de ansiedad y un buen san telmo c.s. pa olvidar lo que me voy a comerrrr
Ay María qué rico que cocinás. Todo lo servido hecho en su casa y por sus manos maestrasss
Lo que fue el tiramisú de cumpleeee
Bueno, quizás haya fotos pa compartir....
Vamos Ratato, tu puedes!!!!! sin fasooooo
(te fumabas 4 atados por día?)