EL BAR DE MANOLO - CHARLAS DE CAFÉ

Publicado por Pablín, Octubre 01, 2016, 11:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alfredo

Oye Manolo, cómo anda la amasada de los pan dulce? Andá preparando las mesas para el 24 que de seguro más de uno se va a arrimar, incluido papa noel por supuesto.
Van ya mis saludos, deseándole a toda la comunidad de la revista que pase una Muy Feliz Navidad, un buen Fin de Año, Salud, Dicha y Satisfacción en el AÑO NUEVO 2017!!!
:) :) ;) ;)
Abrazos
Alfredo
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Alfredo

Cheeee, no pasó nadie a saludarlo a Manolo????? :-[ :-[

VITOMARTIN.COM

Què barbaridad, Don Manolo !!! Felicidades para todos!!! Dònde está Pablín, el más habitue de los habitues??? Jajaja! Espero que podamos volver a llenar el boliche en cualquier momento!!!

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Diciembre 27, 2016, 10:38:17 PM
Jajaja! Espero que podamos volver a llenar el boliche en cualquier momento!!!
Es que de a poco el Bar se va convirtiendo en un Resto......jajajaja  ;D ;D

sergiog

Nuu, un Resto, apart, spa..... jajajajja Feliz Navidad y luego saludare por el año venidero :O
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Pablín

Estimados amigos, espero hayan pasado una muy feliz nochebuena y mejor navidad.
Para este año que dejamos espero entreguemos el overall raído por el arduo trabajo y prestos por el nuevo a dejarlo mas gastado que éste. Un gran fin de año y un venturoso 2017 pleno de éxitos en el amor, familia y trabajo, sobretodo rodeado de nuestros afectos. Un fuerte abrazo y hasta el año que viene.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

sergiog

Bueno lo prometido es deuda....
FELISADENUEVO :O
Salud y prosperidad, para todos !!!!
Sergio

VITOMARTIN.COM

Qué grande, volvió Pablín !!! ;-) Muy feliz año !!!

Pablín

Espero hayan pasado bien el comienzo de año, un abrazo para todos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Pablín

Buen día, Manolo y Amparo, se ve que anda bien la temporada, el deck está lleno y adentro no cabe un alfiler, cuando puedan te pido un desayuno, el de siempre y trae un par de sillas por si llega algún amigo.

Alfredo

Hola buena gente!

estoy triste porque pasé por lo de Amparo y Manolo y ni arbolito de navidad tenían............... :'(
Por la falta de visitantes los vi totalmente meditabundos y cabizbajos ......... :o
Los invito a todos que no dejen de darse una vuelta por el bar , aunque sea de tanto en tanto y charlar sobre los buenos tiempos pasados!! Eso sí, nada de política ni religión ni demás temas que fomenten la grieta....
Les deseo a todos que tengan un BUEN AÑO 2018 !! sin demasiadas pretensiones más allá de contar con salud, tranquilidad, afectos, y amigos!!

mariosi

muchas felicidades para toda la muchachada espero que empiecen muy bien el año e pasado 60 navidades pero no tantas noches buenas y la vida sigue igual ja ja ja salute a tuti
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Walter

Bueno, se nos va acabando otro año, espero que el que venga sea siempre mejor que el anterior!!!!, por lo menos creo es el deseo de todo el mundo!!!!...... ;D ;D

sergiog

Con algunas DESdichas, y proyectos que nunca se van a cumplir, se termina este 2017, pero como todo tiene un Ciclo y este se termina, abrimos y auguramos nuevas esperanzas para el 2018, para todos los que formamos esta comunidad,y para mi familia que me banca incondicionalmente,
Salud, paz y mucha ALEGRÍA !!!!!!!!!!!
Sergio

el portugues

Muchisimas gracias y lo mismo para todo el foro, Felicidades para este 2018 que comienza.
Abrazos y a disfrutar de la vida que es lo que importa.