Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 543391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #405 en: Septiembre 18, 2008, 12:53:46 pm »
Pa el señor locu la cruz, felicidades familia!!!!  Así que la nena les cumple los 21....mmm...mi nene también el próximo 24...pensaba no? la Ferchu ya tiene novio???
(estoy pensando en la mayoría de edad de Guido...lo podré despedir de casa??) juasssssssssssssss
(no veo el momento de hacer todo "yerta", hacer aberturas en los diferentes cuartos pa que se comuniquen, que den a la recreacción de los extintos jardines de Babi..y cambiar la escalera de hierro pués me suele doler la rodilla derecha, quizás un tobogán...qiuzás un pequeño ascensor...) dios dirá.
Ah! hablando de religión, algún compa sabe sobre san expeditus?? (venía creyendo que es un santo local, y al compra un sahumerio onda sántico de buen aroma, me dí cuenta lo que rezaba la cajita..."urgent cases".  Se vé que éste santo no me quiere ná de ná. Hace una semana que lo hago aromático y no hay caso. cheee)

La cruz, esperando respuesta sobre posible enganche de hijos.....juasssssssssssss ;)

Un temita..."cómo te dejé partir entre las bubles, amigo´/vio  del alma?) por los Delta Sereneiders.
La radio está re chévere!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #406 en: Septiembre 18, 2008, 08:19:16 pm »
<pa monina el `pedido, y le comento si tiene un novio, pobre pibe lo tiene cagando. y va oody dooby para hacer temblar el esqueleto por Roy
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #407 en: Septiembre 18, 2008, 08:22:40 pm »
Que selección nos hizo el CUMPA ayer por la noche (Rock Nacional nostálgico). Y dale con PARA IR del Album doble de Almendra (difícil de encontrar). UN TEMON. Y ta,bién, ahora que la Moni anda de Celestina les pido "LA NOVIA" (Antonio PRieto). Total la ncohe es larga y da para todo. Saludos y confites.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #408 en: Septiembre 18, 2008, 10:00:42 pm »
Yo pregunto, tanto como para no cargarle la romana siempre a uno, alguien no se podra hacer cargo de la emisora algun tiempito a la tarde casi la noche, asi nos podemos encontrar con La Cruz en el Bar de Manolo. "El Cumpa" :D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #409 en: Septiembre 19, 2008, 12:17:15 am »
Y aqui estamos en otra velada mas, mis queridos trasnochadores, desde aqui F.M La Isla Delta con los mejores exitos de nuestro Rock Nacional de los últimos 30 años , y ya entrando en el nuevo dia recordando  Los Ratores Paranoicos CAROL. y continuando la colección a Pappo'S Blues en TRABAJANDO EN EL FERROCARRIL. Los Perros en BAJO LA RAMBLA. Mempis La Blusera en SE NECESITA.Aguirre en SEXO Y ALCOHOL.Aeroblus en VIENE CRUZANDO EL MAR. Ricardo Soule en El TREN ESTA PARTIENDO y cierra Charly Garcia y Raul Porchetto con PROMESAS SOBRE EL BIDET Y TAN GRANDE ES TU AMOR, respectivamente, disfruten y sueñen mis amigos la noche es joven e invita a algo más. "El Cumpa" :D ::) :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #410 en: Septiembre 19, 2008, 12:20:39 am »
gente estamos con la familia escuchando la radio desde el sillon, grande cumpa muy buena musica, es lindo tambien ser escucha.

Ta mañana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #411 en: Septiembre 19, 2008, 12:42:39 am »
La radio suspende la programación pues no esta ajena a las noticias, desde aqui en la consola observamos el resplandor del fuego de pastizales que se ha producido nuevamente en Los Cardales, todavia la tierra caliente del fuego de la semana pasada y en estos momentos el fuego cobra significativa magnitud y dotaciones de Bomberos Voluntarios se debaten en denodado esfuerzo para combatir a las llamas.Dios acompañe a estos abnegados hombres y guarde sus vidas en esta lucha desigual producto de la intencionalidad . Y ahora si continuamos con la programación  y estaremos con ustedes nuevamente cuando silencie el titifruti de Rock. "El Cumpa" :-\ :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #412 en: Septiembre 19, 2008, 07:56:48 am »
Muy pero muy buen dia gente, vamos con la electric light orchesta, confusion, xamadu (con olivia Newton Jhones) last train to london y roll over beethoven y para despertandos del todo, rock ^`n`is king

ta luego desde la jaula de las locas
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #413 en: Septiembre 19, 2008, 08:47:50 am »
Adhiero al comentario de la quema del Cumpa, es un desastre lo que están haciendo.
La radio está muy buena, como siempre ;)

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #414 en: Septiembre 19, 2008, 10:14:53 am »
Muy buenas...señor locu podría pasar al Carlos Santana en..."Samba pa tí"??? gracias y muchos besos pa la Olga quien como habíamos arreglado estuvo en el boliche de Antonio, firme con su cafecito....sólo que me equivoqué...estaba segura que ayer, jueves, era viernes.  Besos pa la audiencia y gracias.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #415 en: Septiembre 19, 2008, 10:57:50 am »
Van los temas de las chichis, y para Monina carlos santana con el tema tomate la pastilla verde no la roja jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa besos Moni

Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #416 en: Septiembre 19, 2008, 03:02:19 pm »
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUANNNNNNNNN!!!!!!( Es evidente que me estoy equivocando con tantos colores!!!!!!)

En cuanto al pedido del Cumpa...espero en breve tenga mi compu, así seré colaboradora de "de vez en cuando" turno noche.
"LARADELARROYO", con la voz "cachónda"..en los relatos mágicos con  diversos invitados al" programacio" . Sacaremos a pasear nuestras nocturneces..en un espacio "finoli  y rrefinado pa cultosh" .

Ahorita, mientras decoro la de cho-co-la-te (que no sé cómo llegará a la fiesta...ojalá tuviera piernas propias...) quisiera escuchar  "love is a loosing game" y un tema que me pueeedeeee "Me and Ms(s?) Jones ".
Ah! aprovecho este instante pa desearles a los compas que no pueden venir ....FELIZ COMIENZO DE PRIMAVERAAAAA CON PAZ AMOR Y SEXOOOOOOO (seguro, eh?)

maiquel

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #417 en: Septiembre 19, 2008, 09:24:17 pm »
SEÑOR LOCUTOR: FELIZ PRIMAVERA, PASENOS TEMAS SUPER ROMANTICOS PARA TODO EL FINDE.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #418 en: Septiembre 20, 2008, 12:20:20 am »
Buenas noches preprimavera, al que pidio romaticos van estos del comeperros Roussos, forever and ever, good by my love, my reason, bee gees que profundo es nuestro amor, y emotion, y el gran frank solos en la noche
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 12:44:43 am por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #419 en: Septiembre 20, 2008, 12:54:27 am »
Muy buenas noches queridos Deltofilos amante de la Radio y la buena musica, ultima noche de invierno y una magnifica noche para dar la bienvenida a la Primavera y que mejor que recordar en los temas Primaverales Vuelve Primavera,con Yony Tedesco, esta llegando gente de visita asi que luego seguimos con la selección de medianoche."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán