Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 509475 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #540 en: Noviembre 07, 2008, 03:57:27 pm »
Hola chichis como andan, preparando su piel de verano muchachas, van los temas para Ratato, Adri, Moni y Wat 69 a no perdon Chandon_71 y de mi parte Natalie y Nat King Cole con "Unforgettable" tema espetacular.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #541 en: Noviembre 08, 2008, 12:45:13 am »
GRACIAS LA CRUZ!!!!! exelente tema!!!!!!!ud siempre tan atento!!!! besos  Ratato

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #542 en: Noviembre 09, 2008, 10:06:18 am »
Que domingo bebotas, a preparar la micro, desde el continente, va Rick Astley When i fall in love, si lo pase la semana pasada pero me gusta.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #543 en: Noviembre 10, 2008, 08:13:37 am »
Gracias Sr. locutor y espero este mejor de sus mareas. Algún temita de sarjona por favor... ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #544 en: Noviembre 11, 2008, 10:50:28 pm »
para Adri dos temitas de arjona, el del taxista como cierre, che no vino mas el cumpa con sus noches de musica, california blue, Caudette. vamos cumpa venga de nuevo. ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #545 en: Noviembre 13, 2008, 03:17:15 pm »
Sr Locutor, para comenzar me gustaria escuchar el tema "Vermelho" por Daniela Mercuri, puede ser gracias.
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #546 en: Noviembre 20, 2008, 08:40:59 am »
A VER AVER........HACE RATO Q ESTE ESTUDIO NO SE ABRE¡¡¡¡ Y CLARO EL SR LOCUTOR ESTA PINTANDO SU CASA ....Q SE LE VA A HACER TODO JUNTO NO SE PUEDE¡¡¡¡¡ DENME 5 MINUTOS, PRENDO LA LUZ, PASO POE LA SALA DE OPERACION  Y ALLA ARRIBA ESTA EL TRANSMISOR¡¡¡¡ AHI LO PRENDO HE¡¡¡ EL RETORNO HACE RUIDO A VIENTO, LA SEÑAL ESTA DE NUEVO EN EL AIRE, PRENDO LA CONSOLA , LAS COMPACTERAS ,  LOS MIC Y A LA UNA A LAS DOS A LAS TREESSS.....GOOD MORNIN DELTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ DESDE EL CORAZON DELPARAISO  COMIENZA SU TRANSMISION FM LA ISLA DELTA  LUEGO DE ESTOS DIAS EN LOS Q EL JUAN CHO ESTUVO "ESCLAVIZADO" PINTANDO SU LUGAR EN EL MUNDO COMENZAMOS CON EL PEDIDO DE CHARLIE...Y DESPUES LES DEJO LA CINTA ABIERTA CON MUSICA DE TODOS LOS COLORES HASTA Q ALGUN LOCUTOR/A (NUNCA TUVIMOS LOCUTORAS NO ?) TOME LA POSTA ...YO ME RAJO PA EL PACIFICO EM PIEZA LA CONSTRUCCION DEL RANCHO NUEVO Y MIREN Q DIA ME TOCO HASTA LA VUELTA....EL GRANPA ;D

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #547 en: Noviembre 21, 2008, 01:19:18 am »
Muy buenas noches mis queridos amigos deltofilos circunstanciales y permanentes habitantes de las Islas del delta Argentino, hoy acudo a la emisora en busca de un espacio que considero sera de mayor difusión  y apropiado para mi comentario. Quiero hablar esta noche de ese proyecto que se estaría desarrollando frente al continente sobre el vinculación, dicen proyecto privado de modificación del medio y urbanización , yo me pregunto ese lugar no es parte de las llamadas islas nuevas y area protegida en su conservación biosfera, yo  decia en el espacio dedicado a este tema en la Revista que si esto prospera las islas con el correr de los dias se transformara en parte del continente y las vias de navegación seran tambien privadas y de uso exclusivo de quien acredite su propiedad territorial , esto ya empezo y lamentablemente no para, guardando las distancias y los procedimentos sera como la Conquista del Decierto y el despojo a sus habitantes naturales, triste fin de la vida del isleño, hacia donde lo epujara la urbanización salvaje y despiadada."El Cumpa" ??? :-\ :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #548 en: Noviembre 21, 2008, 06:28:46 am »
Sr. Locutor, mi llamado como isleña es para agradecerle al oyente Cumpa, su consideración hacia nosotros. Ya que me pude comunicar, podría pedirle algún temita de Arjona.  Muchas gracias y la radio con oyentes como el Cumpa vale la pena. ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #549 en: Noviembre 21, 2008, 11:21:55 am »
Hola gente, no ando con animo, me acaban de robar los demogarcas de turno mi futura miserable jubilación, si un tipo se afano 500 millones de dólares quien me garantiza que no se va afanar 30.000 millones de la misma moneda, por la cual yo había elegido quien me garque, paso a Arjona para la amiga Adri y pongo marcha de la bronca y siglo XXI cambalache, Cumpa muy buena su exposición, pero viendo lo que pasa, no me sería extraño que asfalten el Paraná.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #550 en: Noviembre 21, 2008, 01:15:52 pm »
Gente transcribo mensaje de Monina, Locu.m oye. lo yamo dsd el esperita.xfi pueda pasar cry me river(ta sin agua)x la Krall.sldos pa los veci de isla y continent. Aviso pa mi hijo vuelvo dom. lava tod.los platos. Besos d tu hna.y tu vieja .
gracias.

Creo que la Moni tomo agua del esperita, creer que le van a lavar los platos jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #551 en: Diciembre 09, 2008, 10:03:30 am »
Hola amigas y amigos de la radio Delta, pase por el Bar de nuestro amigo Manolo y no me encontraria con migo mismo de no haber pasado por la Radio para charlar un poco y contestar algunos mensajes,gracias Lacruz, gracias Adriana y con tu permiso me cabe una correcciòn , no me considero oyente. a no ser que no me quieran, me autotitulo integrante de la gran familia de la Radio Delta, y ya que estoy aqui y dando apertura a los comentarios de la Gran Fiesta del Sabado pasado, que mejor como cortina musical que este tema "LA FIESTA"......Fiesta,que manifica manifica la fiesta........................"El Cumpa" :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #552 en: Diciembre 09, 2008, 10:20:18 am »
Tiene razón señor partícipe Cumpa! Sepa disculpar mi ignorancia, pero era un reconocimiento a su participación tan activa.
 ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #553 en: Diciembre 09, 2008, 11:21:51 am »
Mi querida amiga, nada de disculpas, ni menos pensar en reconocimientos, yo soy un desposeido fisico del Paraiso que el lugar, en cualquiere parte de nuestro Delta lo lleva muy bien atesorado en el Corazòn, amiga usted es una bella persona a la cual el haberle conocido   gratifico tanto a mi esposa como a mì comparetir espacio y momentos tan gratos de la Magnifica Fiesta de Bonanza.Cariños "El Cumpa" :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #554 en: Enero 16, 2009, 12:42:22 am »
La pucha, tela de araña por todos lados, tierra por la consola y el equipo ,en abundancia, suerte el agua de los repuntes no llego a la emisora. Corriente tenemos , se ve que alguien ha pagado la factura del ùltimo consumo, Habra venido tambien con aumento y multa la factura de la Radio?
Bueno todo listo, prueba de sonido uuuuuuuuuuuno, dossssssssssss, tresssssssss,probando, ssssssssi, dossssssss, aqui Radio Delta para todas las y los escuchas en emisiòn de prueba saludamos a todos los deltofilos amigos y damos algunas novedades  Quo y Lauri junto a Sofia ya estan viviendo en las  Islas del Mini, si ahì mismo frente a los colegios y al ladito del Hospital, desde aqui les felicitamos y hacemos llegar nuestros mas cordiales saludos. Y ahora si intentamos el enlace con el Festival de Jesus Maria y mientras tanto entrando en clima algo de lo nuestro recordando a Martin Fierro " Si le hacen una ofensa- aunque la echen al olvido- vivan siempre prevenidos- pues ciertamente sucede- que hablarà muy mal de ustedes- aquel que los ha ofendido. y entre Polcas, Chamame y Rasgidos nos despedimos de todos ustedes hasta la proxima programaciòn. "El Cumpa" :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán