construcciones en madera

Publicado por canal honda, Marzo 29, 2010, 02:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfredo

Grande Ariel!! Felicitaciones!
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

lacruz

Hola en el techo poner aislante de lana de vidrio, mi amigos los murciélagos me lo recomiendan, y suerte Ariel.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

canal honda

gracias muchachos.  la cruz,el techo ya esta terminado lo unico que se me ocurrio ponerle fue una banda con la forma de la chapa creo que se llama compriband o algo asi es justamente para que no se mande el bicherio,vamos a ver que resulta un abrazo ariel
ariel

ratatouille

Buenisimo Ariel!!! esta quedando hermosa te felicito!!!!

canal honda

gracias ratato como estas despues de tu caida? un gran abrazo
ariel

ratatouille

Cita de: canal honda en Junio 21, 2010, 05:36:30 PM
gracias rataro como estas despues de tu caida? un gran abrazo

de cual de todas ;)...por suerte estoy mejor!!! gracias  un beso a vos y tu flia!!

Adriana

Che Ratato, podemos hacer un bingo con tus caídas. Y marcar las  zonas de los golpes y fracturas. El ganador tiene acceso a unas ricas y deliciosas pizzas :o

canal honda

jua vendria a ser un bingo del cuerpo humano :D
ariel

pabloschiki

Me encantan los ventanales amplios, que orientación tienen?
Vamos pa'delante

ratatouille

Cita de: Adriana en Junio 24, 2010, 05:26:55 AM
Che Ratato, podemos hacer un bingo con tus caídas. Y marcar las  zonas de los golpes y fracturas. El ganador tiene acceso a unas ricas y deliciosas pizzas :o
juassss menos mal que te gustaron mis pizzas jajajajja..que seria como ponerle la cola al gato juassssss ya subire foto de mi yesoooooo....Uds.se cayyyyyyyyyyaaaaaannnnnnn ;)

ratatouille

Cita de: canal honda en Junio 24, 2010, 02:11:22 PM
jua vendria a ser un bingo del cuerpo humano :D
ahhhh mira Canal Honda como hace leña del arbol caido  ;)....besos Ratato machucada juassss :D...pero felizzzzzz