vamos ale que lindo un vecino mas ,aguante canal honda !
contanos a que altura estas del onda o cerca de que ?
si estas del lado que el canal sedimenta fijate que profundidad tenes al borde del terreno y cen cuanto de acrecienta asia el centro del rio , si es tipo playada ,la erocion no va a ser tanta.
yo piedra no pondria ,junta bichos y mugre , me gusta mucho mas hacer una playa ,la arena no te la lleva el agua . lo primero que aria yo es ver como esta el terreno y tirar unos barquitos de arena para nivelar y que se eleve unos 15 o 20 cm , y la arena hace de efecto colador cuando se va el agua escurre y podes pisar bien
lo segundo que yo aria es el muelle
bueno nada yo hice eso , mi terreno no tiene defensa sobre el onda y no se esta erocionando o por lo menos no me dio esa imprecion ,
si queres sacarte la duda de cuanto se erociono en los ultimos 10 años fijate en google earth pone la cronologia de fotos y quizas saques una conclucion
ya nos cruzaremos !
emilio es un tipazo ami me esta cumpliendo y no me mata.
mi terreno es el que tiene el muelle terminado y la base de 5x4 (pequeño hogar pero con entrepiso de 10 metros cuadrados ,
decile a emilio que te lleve a ver los trabajos en mi terreno que los hizo el y ami vecino que ya le termino dos cabañas mucho mas importantes.