se me desoldo la ficha donde entra la fuente
durante el mes de marzo q estuvo mi vieja, el led de señal estuvo intermitente algunos dias, en gral funciona siempre bn, yo tengo una antena de telecom / personal a 3 o 4 km del rancho.
el mayor problema q suelo tener es si el telefono esta cerca d la base, hace interferencias (se soluciona con un cable largo y me alejo) y durante la conversacion en si a veces hay micro cortes de 4 o 5 segundos (yo sigo escuchando normal, pero del otro lado se le queda mudo ese instante)
Lo que si funciona maso es los celulares, en mi caso movistar, y internet es casi imposible, me conecte 2 veces 2 minutos por personal con un modem usb 3g.
Tengo pensando ir a Telecom, capital ( q dicho sea de paso, hay una sola sucursal en capital) q me queda a 2 cuadras del laburo, tengo un problema de facturacion en el laburo, me cobran en 1 mes 183 llamas y en el otro mes 213 llamas al 113 (la hora) a 0,34 la llamada. Si ven su consumo en gral q aumento revisen el detalle x las dudas.
ratatouille, como recomendacion si ya tenes reclamos en telecom, con numero de reclamo, andate al CNC q queda en Perú Nº 598 (Peru y belgrano, microcentro) es personal el reclamo, si la boleta esta a nombre de otro, llevate el DNI del titular. ahi te llenan unos papelotes, llevate boletas, reclamos todo lo q tengas, y ellos intiman a la empresa a solucionar, por cada dia q no te arreglan q tienen q pagar 1 1/2 del abono diario. Yo tuve un lio de 6 meses sin telefono de telefonica y me canse de llamar, tenia como 35 reclamos. y estuve varias boletas sin pagar nada, por la multa.
otra si no seria hacer una reclamacion ante la CNC en gral, con diferentes casos no se se me ocurre, la empresa no da mucha bola, ya explicar al q te atienden q tenes un telefono inalambrico, q es el delta blablabla es un bardo.
ya q estamos, direct tv ta dando en mendoza wimax q es como un intenet wifi e inalambrica, te dan como un modem con antenitas. tendriamos q ser muchos para romper las bolas para solicitarlo
dejo la pagina
http://www.directv.com.ar/productos/directv-net/index besitos
leila