Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1592291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #720 en: Noviembre 07, 2008, 04:04:27 pm »
Vamos gallego, dame una birra bien fria de litro para mi solo, despues dejo otra paga, pero esta birra me la tomo solito, gallego lo de Olgui era en otro foro, se me chispoteo, rajo esta noche mañana vuelvo al cumple de la bebota Gaby, mi sobrina mal pensado, y el domingo voy a limpiar el fondo de la casa en el continente, gallego francamente con el quilombo que hay tengo miedo que este lleno de ocupas y no me di cuenta.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #721 en: Noviembre 07, 2008, 09:45:30 pm »
Perdon,soy nuevo en estos pagos y de entrada nomas los mango,estoy buscando a Altairpaz por un
tema finito,colorado y resbaloso,que me diga nomas como quiere disponer de el y si ustedes lo pueden
anoticiar de parte del huifano,se agradece.

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #722 en: Noviembre 07, 2008, 09:53:01 pm »
Don Estonio estoy frente a la isla del Dorado, El Brasilero se llama mi lugar está sobre el Dorado, perdón don Manolo casi no lo saludo ws que ando medio apurado?????, no se pa'que pero apurado al fín.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #723 en: Noviembre 09, 2008, 09:41:37 am »
Buen día, no buen día, muy buen día, dame un te, me fui de mambo con la cerveza, gallego, tenes algún científico que entienda de mareas, te cuento por obra de la marea del finde pasado, al vecino se le apareció, en el lote lindero con el mío, 50 bolsas de basura, debidamente apiladas, y no solo eso separado lo orgánico con lo no orgánico y en otro pilón dos bolsas con dos perros muertos, preguntas hay mareas inteligentes en la Cruz Colorada? lo que yo se es que en la Cruz los árboles ven y escuchan todo.

Agradezco si alguien me puede desasnar por este tema.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #724 en: Noviembre 09, 2008, 10:15:08 am »
Hola Lacruz, gusto en saludarle, le dire que sobre el particular tengo algún conocimiento y si como dice usted el La cruz los arboles ven y escuchan, sobre la basura yo le puedo garantizar . que la basura habla en cualquier lugar que se encuentre, isla o continente, solo vasta abrirlas y sin duda alguna algun indicio encontrara que le dirá de donde proviene, a pongase guantes para revisarla. Nieto de buena abuela, el hijo de identica madre el que se las apiló, no? "El Cumpa" :) >:( :-[ :-\ :'( :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #725 en: Noviembre 09, 2008, 10:34:02 am »
cumpa el gusto es mío, si observadores paraguayos descendientes de los que participaron en la guerra de la triple alianza, camuflados entre la vegetación son testigos de los hechos.

Cumpa tómese algo de mi parte, pregunta nos va dar el gusto con su presencia el 6/12?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #726 en: Noviembre 09, 2008, 12:08:45 pm »
Mire Lacruz el gusto uno siempre lo tiene, pero el que manda es el destino, quien le dice............ "El Cumpa" ::) :-\ :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #727 en: Noviembre 09, 2008, 12:41:36 pm »
MANOLO COME VAI, manolete usted es el charqui del grupo por fava digale al SEÑOR HUIFANO que me disculte que andabamos desencontrados , yo tengo dos comparzas a contramano en la azotea por razones de trabajo, y ahi va lo de la patri, haber como sale.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #728 en: Noviembre 09, 2008, 12:46:11 pm »
La gran p..... no puedo subir unas cosas. Alguien que me explique?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #729 en: Noviembre 09, 2008, 12:47:23 pm »
Perdon MANOLO por el exabrupto pero alegrese que no fue una fratulencia.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #730 en: Noviembre 09, 2008, 05:55:28 pm »
Muy buenas Manolito!!!  Al fin nos volvió la interné, anda relenta la compù púes mi hijo la cargo con cuanta cosa se le ocurrió. Y bué es de él, y por el momento no puedo disponer de la mía, salvo pa pasarle el plumero y el pincelito al teclado.  En esta linda tarde de verano?  el gurí se fue a jugar al fútbol con los chicos de la primaria. a la misma plaza donde lo hacían. El domingo pasado también. No lo podía creer cuando bajó de su cuarto vestido de Argentina!!!  Es más no sabés cuánto me alegra. Todos los días cuando vuelve del laburo que es de oficina, recibo a "un haquero del Chaco", hecho bolsa (mmm...aquí vendría de maravillas otra palabra ..pero el teclado se niega. Pa la rima, vió?)
En fin...es tan lindo ver al hijo contento y dinámico.
Ah! veo a los muchachos, que gusto me da, señores! Mis saludos a tan buen grupo de purretes!!!!
Ahora sí, traéme un cortadito y dos sifones. Uno pa beber y el otro pa que me lo descarges en el balero y espalda, contendio bien frío eh? Éstas calores sin isla son feúchas .

Tan feuchas como algunos mensajes que empezaron a raíz de uno mío.  El ánimo por aquí anda de maravillas, y espero que lo que voy a mensajear no interfiera.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #731 en: Noviembre 09, 2008, 06:12:29 pm »
aquí va....(al estilo Alejandro)
1.-Jamás podría pensar ni decir que aquí en éste nuestro lugar cotidiano  falta libertad de expresión o para encarar las puertas de egreso y egreso a piaccere.
2.- Este espacio cotidiano es un "espacio público". Como tal si contamos con una usuaria" moderadora y eventóloga"diplomada, por qué tengo que tomar su alejamiento en el "espacio privado"? Aclaro: de ninguna manera tuve la intención de meterme en cosas personales.
3.- No soy defensora de pobres y ausentes.  Esta oración comienza con el mismo monosílabo ..."alejamiento (no) voluntario" al que aludí en el mensaje que no pude editar. Tampoco la "s" de espeluznante en el posteo del foro S.M.O.
4.- "Juntos aunque no estemos de acuerdo". El intercambio de ideas y vivencias enriquese.
5.- SHALOM
6.- Muy buena semana pa todos los compas!!!!!

(7.- voy a releer, cosa que no es habitual, mis expresiones antedichas, no sea cuestión que me falle el inconsciente y de pié a un bolonqui colectivo)  ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #732 en: Noviembre 09, 2008, 06:16:39 pm »
Ups! a pesar que releí dos veces, es indudable que me fallan los anteojos.  "puertas de ingreso-egreso"

Hasta luego Manolito y traéme otro sifón pa descargar su contenido en el balero.  ;D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #733 en: Noviembre 09, 2008, 06:45:50 pm »
Altair; Jorge! si lo que tratás de subir y no te sale es una fotito, veré cómo puedo hacer pa darte una mano.... Veamos, tengo la foto que quiero subir en "escritorio" (ese es mi caso). Entro en "imagevenue", en examinar clikeo y elijo la foto. luego clikeo, "family safe" o algo parecido..." y pongo en un recuadrito que suele haber a la izquierda el nro. "700" setecientos (pa q se achique la foto). Vas a ver que salen varias opciones en inglé, elijo la primera (clikeo allí con maus en derecha, luego con izquierda en el texto del recuadro de al lado , sale recuadro donde, entre otras cosas, dice "copiar", elijo esa opción con maus en derecha,, luego me voy al posteo de esta página y le doy a la opción "pegar".  mmm...como ésto lo escribo de memoria, trataré de subir una foto y cualquier cosa corrijo... Si no llego a poner foto o a hacer otro posteo es que esta compu explotó de llena...
a ver....http://img133.imagevenue.com/img.php?image=63149_flor_profe_122_961lo.jpg

Ah! me faltó "send files" antes de  copiar  mmm...Jorge tené que leer este mensaje varias veces, perdón pero soy un tanto desprolija, suerte!  :-* Saludos a Silviaaa

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #734 en: Noviembre 10, 2008, 10:25:43 am »
Ché Manolingui...cómo se te ocurre que festejemos el Dia de la Tradición? Tenés algun plato típico y algún brebaje idem, taría bueno,nooo?Me prendo no tengo idea conque,pero me prendo,juasssssssssss.
Me olvidé de decir algo que por lo menos a Juan había preocupado, se trata de un posteo de mi autoría que despues de leerlo no me parecio necesario hacer y por mi propia cuenta lo borre. Tenía que ver con democratas y republicanos(misma m..., igual que aka) Juassssssssss,lo dije
Buena semana para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"