Autor Tema: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER  (Leído 45746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #75 en: Noviembre 20, 2011, 01:15:52 pm »
Gracias por compartir tu horrible comentario!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #76 en: Noviembre 20, 2011, 11:27:45 pm »
Gracias irhacia , de paso me recordaste otro rasgo de este gobierno , que es la intolerancia sobre los que piensas distinto . Saludos

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #77 en: Noviembre 21, 2011, 05:49:25 am »
Alejo:
Te ejo un articulo interesante e independiente a cerca de los subsidios y de la mujeres que se embarazan por unos pesitos.

http://www.fundacionsiena.org.ar/apu_12.pdf

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #78 en: Noviembre 21, 2011, 07:31:05 am »
 ??? ??? :o :o :o :'( :'( :'( 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 :D :D :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #79 en: Noviembre 21, 2011, 10:25:04 am »
Gente , si bien quice expresar mi pensamiento de ciudadano , creo que equivoque el lugar , ya que este no es un foro político . pido disculpas si ofendí a alguien , jamás tuve esa intención .
Los saludo y espero para la próxima participar con algún posteo mas constructivo .

Un saludo

Alejandro

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #80 en: Noviembre 21, 2011, 02:53:27 pm »
Alejo: cuando uno opina puede ser que la opinión emitida no guste, en ese caso, nosotros nos lo decimos directamente.

Disculpas aceptadas de mi parte, pero lee lo que aportó Yami.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #81 en: Noviembre 21, 2011, 07:53:33 pm »
Alejo, disculpa, pero no entiendo de que pedis disculpa, de dar tu opiniòn?????????????????????
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #82 en: Noviembre 21, 2011, 08:42:23 pm »
 LOS AÑOS MAS FELICES FUERON,SON Y SERAN PERONISTAS.

 Esta pintada es de cuando yo era un pibe,cuando hoy la veo en las
 paredes de mi barrio siento una gran alegria,como la que me produce
 que todos opinen de "POLITICA". Alejo,no tengas temor por la clase
 media,ni por las politicas de desarrollo social(no hay mas planes para
 manzaneras) ni por el deficit fiscal porque:  LA CLASE MEDIA EN NU-
 ESTRO PAIS LA INVENTO EL PERONISMO Y EN LOS 96 MESES DE AD-
 MINISTRACION QUE LLEVA ESTE GOBIERNO NUNCA HUBO DEFICIT
 FISCAL.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #83 en: Noviembre 21, 2011, 11:07:42 pm »
No va para nadie es especial, pero cuando alguien viene de contramano por la calle, no pasa inadvertido...
Quiero dar otra visión de muchos asuntos que incluso, tienen ya "frases hechas"...  Esto que sigue lo leí en la página de Facebook de mi hijo, y me pareció que podía dar otra visión de nuestra realidad.

Lo que sí digo  que "la política" no es mala palabra, y hasta el viejo Aristóteles afirmaba que el hombre es "un animal político".  Pero veamos estos temas no desde la política sino desde la sociología, desde la antropología...
Con humildad y sin querer mlestar a nadie, repito con convicción...

Sabés por que voté a Cristina? Por lo siguiente:
Porque donde vos ves vagos, yo veo pobres en desigualdad.
Porque donde vos ves fomentar los embarazos por un plan, yo veo fomentar la educación y la salud de los que menos tienen.
Porque donde vos ves Netbooks gratis por un voto, yo veo fomentar la educación y generar recursos genuinos de estudio.
Porque donde vos ves negros yo veo argentinos.
Porque donde vos ves revanchismo con los militares, yo veo justicia por un genocidio.
Porque donde vos ves gente que recibe ayuda sin hacer nada, yo veo responder a una necesidad con un derecho.
Porque donde vos ves crispación y autoritarismo,  yo veo y escucho... “yegua, “vamos a subirnos al tren aunque tengamos que tirarlo porque no lo aguantamos más”, “la gente los quiere matar”, “no estaba en el cajón”, “le saca provecho a la viudez”.
Porque donde vos ves chori y vino, yo veo pueblo.
Porque donde vos ves desempleo, yo veo 5 millones de puestos de trabajo.
Porque donde vos ves inflación, yo veo oligopolios que remarcan y ganan cada vez más.
Porque donde vos ves que “de afuera se nos cagan de risa”, yo veo que de afuera nos piden consejos.
Porque donde vos ves “periodistas independientes”, yo veo periodistas que defienden intereses de empresarios.
Porque donde vos ves “periodistas militantes”, yo veo periodistas que se juegan por una posición.
CONTINUA
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #84 en: Noviembre 21, 2011, 11:22:54 pm »
CONTINUA...
Porque donde vos ves odio, yo veo plazas llenas y gente feliz.
Porque donde vos odiás a la política y todo lo que de ella venga, yo creo en la política como instrumento de cambio.
Porque donde vos ves que no se hace nada para mejorar el país, yo veo recuperación y crecimiento de la industria nacional, repatriación de más de 800 científicos y creación del ministerio de ciencia y tecnología.
Porque donde vos ves que no se cuida a nuestros jubilados, yo veo más de 2 millones de nuevos jubilados, y movilidad jubilatoria, con 2 aumentos por año.
Porque donde vos ves que no se hace nada por la inseguridad, yo te veo comprando artículos robados.
Porque donde vos ves que este país se va a la mierda, yo te veo ganar cada vez más producto del crecimiento sostenido durante 8 años.
Porque cuando vos ves “negritos que te roban por 2 mangos”, yo veo un estado que excluyó a millones durante una época donde vos mirabas para otro lado.
Porque mientras vos ves una dictadura, yo recuerdo a los 30.000 que dejaron su vida y a los miles que fueron torturados.
Porque mientras vos ves que te cortan una calle, yo veo lucha popular, cuyos logros son beneficios también para vos.
Porque mientras vos te quejás de la democracia, yo reivindico la lucha de Madres y Abuelas de la Plaza por esta democracia.
Porque mientras vos te quejás de esas “viejas de mierda”, yo veo mujeres que cuya única bandera es la de Memoria, Verdad y Justicia, a las que el Estado les arrebató lo más preciado.
Porque mientras vos vivías mirando la tele, muchos marchaban y luchaban por un país mejor.
Por todo eso que vos ves y yo no, elijo votar a quien me representa, a quien devolvió al pueblo las ganas de creer y de involucrarse, de participar, de soñar, de no volver al pasado y de hacernos cada día un poquito más grandes.
Por eso, una vez más. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de todos los argentinos. Carapa
;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #85 en: Noviembre 22, 2011, 12:48:49 am »
Carapa: Simplemente.. Aplausos...

  Hace tiempo que no sentía que me explotaba el corazón al cantar el himno, al agitar una bandera, al poner un voto en un sobre, y que ese día sea una fiesta ciudadana...
  Hace tiempo que dejé de creer que "ese país" exsitía sólo en mi mente y que le era resigando hasta a mi hija..
  Hace tiempo que no sentía orgullo frente al mundo por recuperar nuestra dignidad...
  Hace tiempo que veo puntualmente las cosas que hacen falta aún... simplemente porque no hace falta TODO, y se pueden distinguir...
  Y, nunca me sentí tan representada en mis valores, y nunca fui peronista...

Alejo:
   No creo que exista un lugar especial para expresar lo que uno siente... sólo decirlo cuando a uno le sale y cómo le sale es suficientemente oportuno...
   No creo que hayas ofendido a nadie por pensar distinto...
   No creo que debas disculparte por nada...
   Y por último.... No creo que éste NO sea un posteo constructivo...

Un abrazo.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 01:00:53 am por yamile »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #86 en: Noviembre 22, 2011, 08:40:33 am »
G R A C I A S!!!!!!!!!!! A TODOS Y TODAS: Jajajaja :-* :-*

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #87 en: Noviembre 22, 2011, 03:13:55 pm »
muy bueno todo.
excelente la reflexión d @Carapachay

todas las reflexiones, las que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo.
Creo que no todo es blanco o negro .... 

yo nací en plena dictadura, tuve suerte, ya que mis padres nunca tuvieron "problemas" con chicos de la epoca, pero a mi viejo lo "retuvieron" por un control vehicular  y la pudo contar y no paso a mayores.
podríamos decir, que soy de la generación de "democracia", ya que esta cumple 30 años y yo tengo 34.

Siempre digo que uno de los grandes problemas de la sociedad argentina es la falta de MEMORIA.
como quejas al actual gobierno, estoy segura que todos debemos tener una listita .... pero de los gobiernos anteriores, tengo listas muyyyy largas
creo que estos últimos años (desde el 2002 en adelante) las cosas mejoraron.... obvio no son perfectas hay trillones de cosas para mejorar pero vamos en camino .... a un pais no lo construyen los gobernantes, sino todo su pueblo en una acción conjunta ...

como un trabajo de memoria piensen? como estaban en el 2001 (económicamente, animo entorno familiar etc) a veces es bueno reflexionar y ser honesto.

besotes!!
los quiero (aun sin conocerlos)

Ley




Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #88 en: Noviembre 22, 2011, 05:28:01 pm »
No va para nadie es especial, pero cuando alguien viene de contramano por la calle, no pasa inadvertido....

Carapachay , esta claro que tus palabras fueron dirigidas a mi persona , pero como bien decis son solo frases y no lo que veo dia a dia en la calle . O quizás vayamos a distintos oculistas.

Ya dije lo que tenia que decir , quizás tendria que haber usado mas filtro , pero no sirvo mucho para escribir. Y contestando otro posteo , en el 2001/02 estaba trajabando asi como lo vengo haciendo desde 1989 cuando sali de la secundaria, hoy tengo casi 40 .

Les dejo un respetoso saludo
Alejandro.-

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #89 en: Noviembre 22, 2011, 07:39:16 pm »
Alejo, me parece buenisimo que des tu opinion, particularmente me parece que tener hijos por unos pocos pesos que implica la asignacion no es buen negocio para nadie, pero es mi opinion. Creo que ninguno de nosotros hizo un estudio a fondo acerca de como afecta en la sociedad los planes ni de muchas otras cosas sobre las que hablamos. Solo tenemos una opinion, la verdad es para los necios. Yo no soy peronista pero coincido con el criterio de este gobierno y es sano que otros no coincidan. Cuando todos pensemos igual... ahi si me voy a preocupar!!
todo llega