Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 100256 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #120 en: Noviembre 05, 2014, 10:21:55 am »
raudax! ya somos 3 !!!

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #121 en: Noviembre 05, 2014, 10:58:22 am »
Raudax 4

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #122 en: Noviembre 05, 2014, 11:08:17 am »
Ups el Sr Raudax,,,,,, pone a la venta acciones de su nueva compania,,, " Alarmas El Remanso ",,, los interesados ,,,, juntar solo verdes y contactar,,,,, jajajaj,,, un poco de humor para seguir,,,,,

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #123 en: Noviembre 05, 2014, 11:46:58 am »
Pacurro, Reclama derechos por autor intelectual, o motivador de la idea

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #124 en: Noviembre 05, 2014, 12:37:32 pm »
jajajajaj,,, noooo....

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #125 en: Noviembre 05, 2014, 09:35:47 pm »
no es muy dificil de hacer con unos pesitos y un poco de maña y paciencia sale.puede ser manual o con control remoto!!!

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #126 en: Noviembre 06, 2014, 09:28:54 am »
Raudax, estuve viendo que poniendo una linga desde la lancha a una amarra que al cortarla o desprenderla suene la sirena.
Por otro lado, hay botones para la capota que pueden tambien estar conectados a la alarma.
Por ultimo, el mismo sistema de linga puede ser usado en el motor rodeando la hélice.
Tengo que probar el sistema con una alarma básica de auto (de las más baratas).
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #127 en: Noviembre 06, 2014, 02:07:01 pm »
a mi s me habian ocurrido varias ideas.. pero buen no tenngo tiempo de ponerme ni una lancha ni un muelle:( jjajajaa..
Una es que la linga, cierre el circuito. Con una sirena de alarma, las que traen bateria que estan pensadas para que cuando se corta el circuito comiencen a sonar con la bateria interna.. el positivo de 12 volts va por la linga hacia la sirena, mientras uqe tenga esos 12volts va a quedr en silencio.. cuando cortan la linga para afanarte la lancha, se corta el circuito y la sirena suena:D

Despues tambien hay unos sensores de proximidad, si la lancha se aleja del muelle.. alarma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #128 en: Noviembre 06, 2014, 02:38:53 pm »
Recuerden que el ratero, (por que no pasan de esa categoría por ahora), cuando ve linga o cadena se raja, salvo que tengas algo interesante adentro de la misma, recordemos que para cortar una linga o una cadena necesitas unas pinza para eso, con palanca larga y es pesada como para maniobrar arriba de una canoa.
Ellos solo utilizan un cuchillo para cortar las sogas y alejar la lancha del muelle a remo y si alguien lo ve sueltan el cabo y listo aquí no paso nada!!!!, recordemos que la ley dice que :

1) ROBO es la sustracción de las cosas con utilización de la violencia con fines de lucro.
2) HURTO es la sustracción de las cosas sin la utilización de la violencia con fines de lucro.

Ahora si en ambos casos el lucro no se llega a realizar, son inimputables, ya que no existe el hecho.....que tal!!!!.




Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #129 en: Noviembre 06, 2014, 03:30:57 pm »
maldita constitucion pedorra!...
Pero la lancha de pacurro no estaba atada con linga?

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #130 en: Noviembre 06, 2014, 04:04:07 pm »
jjajaja,, fines de lucro seguro.... ya tengo agenciada linga de 10mm..candado onguar americano ,, a prueba de balas y cadena cementada de 10 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que la linga cierre el circuito seria muy bueno el tema es el contacto con el candado y el carcamo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 LA LANCHA ESTABA ATADA CON CABO Y FUE CORTADO,,  jejejej ,, no desatado

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #131 en: Noviembre 06, 2014, 05:14:10 pm »
Seguramente vayan con machetes y corten los cabos en 2 segundos, pero cuando vean lingas van a ir con carlitos.

Yo tambien desde hace rato pienso y pienso como evitar esto y no le encuentro la vuelta, solo teniendo un elevador que no creo que pueda comprar.

Si le pongo alarma, empieza a sonar a las 3 de la matina super torrado con poca luz artificial, estando solo la gran parte de las veces y aparecen 3 monos arriba de un bote queriendose llevar la lancha, y sino tengo por lo menos un rifle de aire comprimido para hacerme el rambo... mejor sigo torrando

ajajaja

Lo que veo a favor es que con alarma de presencia la escucharia solo yo desde la casa, ahi llamar a prefectura porque comisiaria de islas es solo para tierra firme... ver si me atiende alguien y que salgan a la busqueda... mientras tanto yo postrado en la isla, a no ser que le mande un motor al kayak cosa de tener otra mobilidad, sino me quedo mirando las estrellas mientras espero la colectiva para ir a prefectura a ver que pasa jajajaja
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 05:16:05 pm por holucas »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #132 en: Noviembre 06, 2014, 09:44:47 pm »
Pacu como vamos con el Seguro ??

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #133 en: Noviembre 06, 2014, 10:35:43 pm »
Seguramente vayan con machetes y corten los cabos en 2 segundos, pero cuando vean lingas van a ir con carlitos.

Yo tambien desde hace rato pienso y pienso como evitar esto y no le encuentro la vuelta, solo teniendo un elevador que no creo que pueda comprar.

Si le pongo alarma, empieza a sonar a las 3 de la matina super torrado con poca luz artificial, estando solo la gran parte de las veces y aparecen 3 monos arriba de un bote queriendose llevar la lancha, y sino tengo por lo menos un rifle de aire comprimido para hacerme el rambo... mejor sigo torrando

ajajaja

Lo que veo a favor es que con alarma de presencia la escucharia solo yo desde la casa, ahi llamar a prefectura porque comisiaria de islas es solo para tierra firme... ver si me atiende alguien y que salgan a la busqueda... mientras tanto yo postrado en la isla, a no ser que le mande un motor al kayak cosa de tener otra mobilidad, sino me quedo mirando las estrellas mientras espero la colectiva para ir a prefectura a ver que pasa jajajaja
yo creo que si te cortan los cabos y al alejarse 3 o 4 mts la lancha suena la alarma,se rajan,la alarma en este caso no va a evitar que te la roben si no que sirve para evadir a los rateros o como quieran llamarlos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #134 en: Noviembre 06, 2014, 10:39:53 pm »
vARIAS DE LAS LANCHAS ROBADAS ESTABAN CON LINGAS Y/O CADENAS QUE FUERON CORTADAS,ESTOS RATEROS FUERON PARIDOS EN UNA CANOA Y PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN ARRIBA DE UNA DE ESAS, LO MEJOR UNA ESCOPETA CON CARTUCHOS DE SAL SI SUENA LA ALARMA LES VA ARDER HASTA EL ESPÍRITU ,SINO TENEMOS AUNQUE SEA UNA HONDERA POR MAS QUE SUENE LA ALARMA ES MAS SEGURO QUEDARSE ADENTRO (AUNQUE PARA MI SERÍA ESPIRITUALMENTE IMPOSIBLE)
mal del sauce crónico