Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 100177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #135 en: Noviembre 07, 2014, 07:30:36 am »
vARIAS DE LAS LANCHAS ROBADAS ESTABAN CON LINGAS Y/O CADENAS QUE FUERON CORTADAS,ESTOS RATEROS FUERON PARIDOS EN UNA CANOA Y PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN ARRIBA DE UNA DE ESAS
Entonces lo unico seguro es el elevador, lastima que debe salir como la embarcacion!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #136 en: Noviembre 07, 2014, 09:39:59 am »
Bien Diego con poca ayuda de PNA,, para un Estado de Dominio ,solo obtenible en el Edificio Guardacosta una semana,,,,,mi impresion es que hasta los 30 dias,,, no la cobro,,, a esperar y romper las tarlipes,,,
Gracias

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #137 en: Noviembre 07, 2014, 10:32:39 pm »
vARIAS DE LAS LANCHAS ROBADAS ESTABAN CON LINGAS Y/O CADENAS QUE FUERON CORTADAS,ESTOS RATEROS FUERON PARIDOS EN UNA CANOA Y PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN ARRIBA DE UNA DE ESAS
Entonces lo unico seguro es el elevador, lastima que debe salir como la embarcacion!!!
un elevador averigue precio hace dos meses y me salia completo instalado 45 mil pesitos!!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #138 en: Noviembre 07, 2014, 10:35:24 pm »
Bien Diego con poca ayuda de PNA,, para un Estado de Dominio ,solo obtenible en el Edificio Guardacosta una semana,,,,,mi impresion es que hasta los 30 dias,,, no la cobro,,, a esperar y romper las tarlipes,,,
Gracias
y si vas a tener que romper las tarlipes por q si no se te a a pasar el verano,digo,pero me parece mejor que puedas cobrar el seguro.aunque se te pase el verano pacurro!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #139 en: Noviembre 10, 2014, 10:34:03 am »
Tal, cual ,, despacio buscando otra ,,con un poco mas de experiencia y definiendo mejor que quiero hacer en el rio,,,por lo pronto me parece que lo mio apunta mas a la vida los finde en el delta que ,,,,pasear todo el dia.....tal vez algo mas chico para ir y venir y mirardo una casa para alquilar,,,,, y nada ,,, todo llegara aclarado y mejor definido,,, peciencia de pescador y busqueda sin apuro ,,,jajajja

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #140 en: Noviembre 10, 2014, 11:27:54 am »
Pacu,donde yo vivo,si te interesa alquilan una casa grande frente al Espera con muelle y amarra,la alquilan por mes durante la temporada con opción a anual desde abril,cualquier cosa me decís y pregunto los precios.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #141 en: Noviembre 10, 2014, 12:37:07 pm »
Ok Doc ,, estamos rumeando con la jefa,,, para ver como seguimos ,,, creo que rumbearemos para el lado , de los finde alargados ,, si acomodamos los negocios ,,,una casa no muy grande,,, buenos vecinos que en este caso estaria ideal,,,jejej,, y nada creo que aclarando las prioridades y deseos ,,, siempre con la restriccion de los morlacos  surgira la nueva embarcacion,,,,,, la idea es vida de contemplacion y poca adrenalina......cualquier cosa le aviso Doc ,,, muy amable

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #142 en: Noviembre 10, 2014, 12:54:19 pm »
Pacurro, ya lo conte en otros temas, pero lo repito aqui. Yo alquilo hace 3 años una cabañita en rama negra y espera, y el dueño tiene varias mas, siempre alguna disponible hay.
Son casitas muy sencillas, pero para lo que contas me parecen bien, son amplias, con muelle propio, amuebladas, y lo mejor de todo, un dueño muy responsable que se encarga del mantenimiento y del jardin. De esa manera, aunque puedas ir poco, sabes que siempre que llegues la casa va a estar lista para disfrutarla.
Cualquier cosa chifla.

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #143 en: Noviembre 10, 2014, 11:15:08 pm »
Pacurro, sería interesante que con tu experiencia de haber tenido una lancha, nos cuentes qué cosas tenés en cuenta para elegir otra.
Es importante para los que como yo, seguimos mirando sin saber que nos conviene.
¿Para qué tan grande? ¿será muy chica? Estoy lleno de dudas!!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #144 en: Noviembre 11, 2014, 07:41:55 am »
Cuando uno va a elegir una lancha lo principal es pensar,cuanto dinero quiero gastar,cuanto la voy a usar y cuantas personas van a subir habitualmente,personalmente viendo los precios de las lanchas nuevas y de los motores,salvo que la plata sobre,hay lanchas viejitas con motores que si bien no son supereconómicos como los modernos tampoco gastan tanto.Mi lancha,una bermuda caribbean,tiene 40 años,lleva 6 personas (aunque hemos sido 10) navega muy bien y es muy cómoda,el motor es nuevo,pero la disfrutamos también cuando tenía uno viejo, y la diferencia con una lancha cero puede superar los 100.000 pesos.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #145 en: Noviembre 11, 2014, 11:42:21 am »
Muy cierto doc ,, de la inexperiencia muchos pifiamos las decisiones....cuando la brujula marca firme el norte,,, alli sale como añadidura que embarcacion necesaria.....
Gracias ,,, jajaj marcho para ML para mirar alguna Caribian

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #146 en: Noviembre 11, 2014, 01:29:49 pm »
Pacurro, yo estoy terminando de remodelar mi casa sobre el Sarmiento, tiene muelle, son unos 60m2 arriba y tiene frente sobre el rio y jardin atras,  si te interesa avisame, saludo
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #147 en: Noviembre 11, 2014, 01:42:53 pm »
Gracias,,, Flaken,,, primero la decision con la niña,,, y ahora estoy por la lancha ,, pero todo anoto y tengo en cuenta

Gracias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #148 en: Noviembre 11, 2014, 04:13:06 pm »
Pacu,fijate en el face "fanáticos de la bermuda caribbean"
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #149 en: Noviembre 11, 2014, 04:29:13 pm »
jajajaj,, alla voy Doc,,, ya mire hasta la Fragata Libertad ,,, jejejej,,,, Gracias