semillas para la reunion

Publicado por dr-verde, Junio 23, 2008, 10:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dr-verde

Estimados amigos deltofilos.
Me gustaria que se anoten para las semillas en casos de que aya mas personas interesadas
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

quo_vadis

Doc, yo me anoto pero no me vaya a pegar el faltazo que me quedé con las macetas preparadas del evento anterior...
Saludos a su familia.
Duc in altum

natoyleo

Sere curiosa...de que semillas hablan?Saludos
Nato y Leo...

dr-verde

Para los compas nuevos de la familia Deltofilas, que aun no saven de que se trata el tema, les explico un poco.

El programa Pro-huerta Inta, del G.C.BS.AS. es encargado de repartir en forma gratuita, paquetes de distintas y variadas semillas a traves de los promotores zonales para surtir tanto a huertas educativas como familiares.
Consta de un paquete, conteniendo distintos sobres como Lechuga, Tomate, Zapallo, Etc, etc..., que se entrega firmando una planilla de comprovante de que el promotor a pasado y a entregado en mano dicho paquete.

Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

patricia

Dr. yo me anoto con las semillas!

Aunque todavía tengo del año pasado, servirán?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

tiosantiago

Dr. por favor anoteme
Desde ya gracias
El flaco Oscar(tiosantiago)

El Cumpa

Yo me anote la vez pasada y nuevamente tenganme en cuenta. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

olgui

Hola Dr. Green. No quiero molestarlo con mi solicitud, necesito "apenas" unas pequeñas semillas de "pasto" para cubrir "apenas" 20 x 40 mts. será posible?
Nooooooooooo ;D...no se asuste...pero seguramente me podrá indicar que me conviene sembrar(no quiero cesped, quiero pasto) .
Gracias Raúl, un cariño grande :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Me sumo a la pregunta de Olga sobre el pasto y me anotamos con las semillas porfi! ;)

natoyleo

Dr. Verde: gracias por su respuesta y es justo lo que yo quiero hacer...me anota?, y sera que le podre pedir asesoramiento?...muchas gracias
Nato
Nato y Leo...

ever

Dr-Verde yo me anoto  con las semillas.Gracias
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

sonia

;DHola querido DR. Ya curadito te vas a poder comer la vida con nosotros¡Me alegro mucho! yo me doy por anotada, porque ya lo hizo Adri. Te pido si es posible de LECHUGA. sin pretensiones. Besos a tus papis y a vos. :-* :D

altairpaz

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

dr-verde

Hola, buen dia amigos.
Me he tomado un tiempo para consultar con el prof. ing. agr. Merluzi del area matropolitana, sobre algunas preguntas que me han echo:
1) No existe ningun subsidio por las plantacion del Pecan, ya que de la nada, surjio una vercion que lo afirmaba.
2) Sobre el tema de las semillas de pasto, no puedo ayudar, ya que nosotros estamos abilitados para surtir a huertas tanto con semillas como con herramientas, dar asesoramiento y clases en establesimientos publicos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR SUMARCE A LA LISTA

olgui

Gracias Raul por la respuesta
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"