Los murcielagos no me dejan dormir!!!

Publicado por sacavini, Marzo 09, 2011, 12:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sacavini

Tengo mi cabana nueva y recien este fin de semana me quede a dormir, el problema fueron los chillidos y ruidos que hacen estos bichitos bien feos por cierto. Saque dos que aparecieron dentro del living, evidentemente tengo que sellar todo mejor. Alguien tuvo estos percances?

VITOMARTIN.COM

Creo que la naftalina es mágica! (fijate que sea de la buena) Yo el año pasado le puse una bolsita en un platito y lo puse en el entretecho y no tuve murciélargos hasta hace poco que volví a ponerle. ;-)

lacruz

Hola gente, hacete amigo, otra no te queda, llevo 6 años (perdón 7) de lucha, y te cuento el gancia lo sirven muy bien.

Suerte.
Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

yamile

Para sellar los huecos le puse material desplegable. Es como un aespuma que se hace dura despúes. En cada huequito de la chapa.  Pero no se dónde los tenés!! A mi, ahora me los trae la gata... Y como dice lacruz... hacen un gancia riquisimo...

holucas

Felicidades por el estreno sacavini!!
Un mamimefero muy desagrable es el murcielago... no le tengo miedo a ningun bicho, pero los murcielagos me dan panico junto con las ratas... son ratas con alas pero mas feos! ja

Espero que puedas solucionar pronto el problema!

irhacia

Mi suegro alla en Valeria del Mar, pone en las habitaciones unas ramas de eucalipto, y eso los mantiene alejados. Por otra, cuando empezas a ir seguido los bichos se mandan a mudar, ellos tambien quieren vivir tranquilos.
No les des de probar Gancia que no se van mas!!!

Estonio

Lacruz como anda tanto tiempo? me acuerdo que me diste el mismo consejo hace un par de años cuando se planteo el tema. Yo ya aprendi a convivir con ellos, el principal problema es la cantidad industrial de merda que producen y es verdad, cuando estas un tiempito desaparecen y hay olores que los mantienen alejados...

lacruz

Irha, el problema que el gancia lo trajeron ellos jajaja, ahora en serio, quema azufre, y pone un balde con agua donde salen, cuando salen  se caen dentro del balde y mueren ahogados, pone con agua por que después te da lástima matarlos, ya me van a salir que el murci se come a los mosquitos y demás, con la cantidad que hay en el delta, el mosquito mas cercano tendría que estar en Groenlandia.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

yamile

Lacruz!!! Pobre bicho!!!! Yo los saco con una toalla, despúes adentro del balde (SIN AGUA), y los largo que vayan a la casa de Irhacia... Como los van a ahogar!!!

ratatouille

Cita de: Estonio en Marzo 09, 2011, 03:24:21 PM
Lacruz como anda tanto tiempo? me acuerdo que me diste el mismo consejo hace un par de años cuando se planteo el tema. Yo ya aprendi a convivir con ellos, el principal problema es la cantidad industrial de merda que producen y es verdad, cuando estas un tiempito desaparecen y hay olores que los mantienen alejados...

Bienvenido muchachito ;) el tema es que Irhacia no nos dijo que las ramas son para pegarles y sacarlos a fuera!! jajaja....en cuanto al Gancia hmmm...no se a mi los de casa ....me sirven Baccardi  ;).... :-*

ratatouille

Cita de: yamile en Marzo 09, 2011, 01:35:29 PM
Para sellar los huecos le puse material desplegable. Es como un aespuma que se hace dura despúes. En cada huequito de la chapa.  Pero no se dónde los tenés!! A mi, ahora me los trae la gata... Y como dice lacruz... hacen un gancia riquisimo...
Hola Yami el material ese que decis es espuma de poliuretano, y si es muy buena para relleno

sacavini

Gracias por los mensajes. Voy a probar todo lo que este a mi alcance, en principio no quiero extinguirlos sino solo desalojarlos. Voy a probar desde la naftalina hasta las ramas de eucalipto y una idea que vi en una pagina de la patagonia que indicaba poner una cortina de media sombra en las probables entradas y salidas, lo que hace que puedan salir pero despues no logren entrar y asi por fin sellar todos los espacios (que en una cabana de madera son bastantes).

monina

Hola Juancito!!!! qué alegría, cachorro!!!!

es así, despues de un tiempito uno aprende a convivir con los murci, como todos los seres considerados feos, uno no se los banca...
Éstos alados hacen barullo al entrar y salir de sus rinconcitos, pronto entrarán en hibernación...
Cuando tenía el rancho hasta pensé en poner luz eléctrica con lamparitas a encender a la tardecita hasta entrada la mañana...despúes me fui...aquí en capital, a la nochecita andan de vuelo en la terraza, pero con los gatis no entran en parte alguna.....

irhacia

Yo creo que al rancho mio no entran, porque si entran los mangueo.

olgui

no se trata de combatirlos...pero chicos...ellos o nosotros...todos no entramos en la casa.
Nos hemos usado espuma, diario, rama, balde, azufre, erradicador de sonido, luz y na de na-
Ahora me siento, cruzo las piernas todo lo que puedo, junto el pulgar con el meñique y digo...oooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...perdón...digo LA VIDA ME ENGAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO ::) ::)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"