Autor Tema: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS  (Leído 115187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mirna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #75 en: Mayo 10, 2014, 11:59:27 am »
Hola a todos. Hace unos meses compre un terreno sobre el arroyon y empece con la dificil tarea de desmalezamiento. La idea es sacar lo menos posible, pero me encontré con un cañaveral muy grande el cual estoy empezando a dar batalla.
Necesitaría por favor alguien que me pueda recomendar gente que trabaje limpiando terrenos, sobre todo con cañaverales.
Estoy en Arroyon y Borazo.
GRACIAS!!!

Desconectado cabpacheco@hotmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2014, 03:41:39 pm »
HOLA SOMOS NUEVOS ACA ; TENEMOS UN TERRENO EN LA ISLA Y QUEREMOS CONSTRUIR UNA CABAÑA. ALGUIEN CONOCE ALGUIEN PARA RECOMENDAR???  GRACIAS

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #77 en: Mayo 11, 2014, 03:50:48 pm »
En que arroyo/río están
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2014, 03:53:00 pm »
Mirna,hay varios muchachos que construyeron o lo están haciendo en tu zona,revisá el foro y los vas a encontrar,te darán sus referencias.
mal del sauce crónico

Desconectado jonatan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #79 en: Agosto 16, 2014, 09:15:41 am »
Estimados, hola. Soy nuevo. Saludos a todos y agradezco los consejos que dan! he juntado unoa ahorros y tengo la intención de comprar un lote chiquito para construirme algo. Conoce gente que me pueda ayudar o que esté vendiendo alguno. Se los voy a agradecer con el alma, ya que no conozco nada del asunto, solo de ir a pasear. Sldos a todos y gracias por anticipado. Jonatan

Desconectado Danisuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2017, 03:25:36 pm »
Buenas tardes. Los felicito por el foro y me uno a el en busqueda de sus sabios consejos.
Estoy buscando casa de fin de semana en la 1er seccion donde pase lanchas colectivo e interisleña. El presupuesto es acotado y estoy entre 2 alternativas, a ver si me ayudan a decidir: Caraguata al 50 casita madera nueva Kit vagon de 18 mts2. Buenos vecinos.sin terrenos delimitados ni cercos. Sin muelle ni estacada. Solo parquizado unos 50 metros, tiene 200 mas hacia atras con hermosa arboleda sin parquizar
La.otra en Espera Grande al 100, 3 casas abandonadas y caidas sobre el rio sin ocupantes a la derecha y casa humilde a la izquierda. Lindo muelle, terreno totalmente parquizado, casa madera en altura de 70 mts, ensamblada rara sobre casa material vieja. Toda reciclada x dentro muy linda, pero mal estado la madera de afuera, balcones y 1 de los pisos. Las aberturas todas distintas, puestas a presion no abren y dejan rendijas abiertas.
Que privilegio?
Desde ya todos sus comentarios bienvenidos!

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #81 en: Abril 14, 2017, 04:35:34 pm »
Hola, El Caraguatá es hermoso, nosotros somos vecinos hace poco tiempo, la verdad que está bueno y es útil tener vecinos cerca, sobre todo si no vas a vivir ahi. A mi me parece que es dificultoso empezar con algo si tenés el terreno vacío y no te podés quedar ni dejar nada, pero teniendo una pequeña casita es más fácil supongo para hacer arreglos, quedarse, guardar cosas o con el tiempo construir algo más grande. El Espera no lo conozco, dicen que también es muy lindo..

Desconectado Danisuka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: CONSEJOS BÁSICOS PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD Y REALIZAR TRABAJOS
« Respuesta #82 en: Abril 17, 2017, 12:06:31 am »
Gracias Gaby por la respuesta!
Tu experiencia es bienvenida, asi que cualquier consejo antes de embarcarme en la compra, sera agradecida