Autor Tema: "Rarezas" en el aire de Tigre  (Leído 36303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2012, 05:39:14 pm »
Luciano, nom puedo leer tu respuesta! Podés escribir lo que querés decir, por favor!

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2012, 06:15:46 pm »
Luciano, nom puedo leer tu respuesta! Podés escribir lo que querés decir, por favor!
resumiendo.comprometerse,reclamar donde corresponda,y no dejar de reclamar,aportar ideas para soluciones de problemas,
hay muchas personas q se la pasan quejando por todas partes pero no son capaces de comprometerse
por q eso les quita tiempo,
 pregunto, no hay un delegado del municipio en la isla? un tal darwin sanches
 q dice el a los reclamos de los vecinos?
conclucion: reclamar y no dejar de hacerlo hasta q alguien nos de bola

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2012, 07:26:48 pm »
Ahora si te entendí: Darwin Sánchez, vos creés que es un representante de los isleños? Después de tu respuesta sigo, antes, me parece una broma

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2012, 01:31:48 am »
Ahora si te entendí: Darwin Sánchez, vos creés que es un representante de los isleños? Después de tu respuesta sigo, antes, me parece una broma
no puedo opinar sobre el, por q como dije de un principio desde q me presente soy nuevo en la isla,
 no me pidas q antes de comprar una casita averigue como es como delegado municipal sanches
me gusto la isla y mi mujer compro una casita y un lote en canal venecia
no tengo embarcacion,por el momento,no se como uno debe moverse en este lugar,entre al foro por q me parecio util y quise colaborar y dar mi punto de vista,solo eso...
vivo en el continente,me preocupan los chicos q se drogan,me preocupa el accionar de la policia,
de la justicia,de muchisimas cosas,
estoy de acuerdo q se deba ayudar a los q menos tienen,
estoy de acuerdo con la inclusion de los mas humildes al sistema en el cual debemos vivir todos,llamese plan trabajar cooperativas ect.
trabajo por mi cuenta por q no me gusta q me digan q debo hacer
no me intereza la politica,solo comento lo q veo y mi experiencia,( en el continente no en la isla)
puedo leer lo q hace el municipio en la isla, pero no se decir si es mucho o poco,
solo se q esta haciendo cosas,q trabaja gente de cooperativas,en muelles limpieza caminos recoleccion de residuos,amarras, el bendito dragado ect.ect.quisas todo esto no sea suficiente quisas durante mucho tiempo no se hizo nada,
no puedo dar una opinion por q no lo se.
de lo q estoy seguro es  q se debe reclamar de buena manera ante quien corresponda por lo q falta  hacer,pero tambien reconocer lo q se esta haciendo
es muy largo todo esto para debatir,quisas el cambio tendria q empezar por nosotros,ser mas solidarios,respetuosos,cuidar lo q tenemos,q se yo..
es mi opinion,eso no significa q sea la verdad,por q en realidad la verdad no la tiene nadie
y si tengo q salir del foro por opinar lo q me parece,no hay problemas lo seguire desde afuera
saludos luciano






Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2012, 12:16:27 pm »
Ja ja ja, paremos con las suceptibilidades Luciano que ya tuvimos demasiado!!
todo llega

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2012, 02:05:40 pm »
Bárbaro Luciano, para qué vamos a discutir si en lo último que escribiste estamos 100% de acuerdo. El "post madre" sobre las necesidades que existen en la isla creo que era este: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1031.0 .
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2012, 07:38:38 pm »
¿Darwin Sánchez...? ¿En serio...? ¿Será pariente de éste...?

http://www.youtube.com/watch?v=vFRu4XSAER8
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2012, 08:33:40 pm »
Luciano
Me parece valiosa tu opinión y no creo que alguien te censure por lo que digas, siempre y cuando se mantenga el respeto, por supuesto.
No me parece que el desafío sea una buena manera de encarar las cosas porque acá nadie tiene que demostrarle nada a nadie. Mucho menos Adriana o Vito que tienen un profundo respeto por el delta. Quizas por ser nuevo en el foro no sepas de sus historias.
En mi forma particular de ver las cosas, y que no me  gusta la política, son los políticos los estan obligados a solucionarles los problemas a la gente, para eso los votamos. A mi me tienen que dar las herramientas y las condiciones para poder trabajar, atenderme en un hospital, vivir seguro, limpio, etc. Del "cómo se hace" es el trabajo de ellos. Lo que sí veo es cómo se ha transformado Tigre a los ojos del turista (shopping al aire libre, circo, pista acuática). Veo los millones que mueve el delta todos los fines de semana y el pobre isleño no recibe nada a cambio o migajas. Muchos ni siquiera tienen internet para mandar el mail con sus propuestas... ni luz ni agua potable ni ambulancia ni rios navegables ni amarras seguras, ni servicio de colectivas, etc, etc, etc.
Y tampoco se olviden que el Delta no termina en 1ra. Sección.
Rodrigo

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2012, 10:14:43 pm »
¿Darwin Sánchez...? ¿En serio...? ¿Será pariente de éste...?

http://www.youtube.com/watch?v=vFRu4XSAER8

lamento q todo se tome a la chacota hasta los temas serios,

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2012, 11:05:24 pm »
Luciano
Me parece valiosa tu opinión y no creo que alguien te censure por lo que digas, siempre y cuando se mantenga el respeto, por supuesto.
No me parece que el desafío sea una buena manera de encarar las cosas porque acá nadie tiene que demostrarle nada a nadie. Mucho menos Adriana o Vito que tienen un profundo respeto por el delta. Quizas por ser nuevo en el foro no sepas de sus historias.
En mi forma particular de ver las cosas, y que no me  gusta la política, son los políticos los estan obligados a solucionarles los problemas a la gente, para eso los votamos. A mi me tienen que dar las herramientas y las condiciones para poder trabajar, atenderme en un hospital, vivir seguro, limpio, etc. Del "cómo se hace" es el trabajo de ellos. Lo que sí veo es cómo se ha transformado Tigre a los ojos del turista (shopping al aire libre, circo, pista acuática). Veo los millones que mueve el delta todos los fines de semana y el pobre isleño no recibe nada a cambio o migajas. Muchos ni siquiera tienen internet para mandar el mail con sus propuestas... ni luz ni agua potable ni ambulancia ni rios navegables ni amarras seguras, ni servicio de colectivas, etc, etc, etc.
Y tampoco se olviden que el Delta no termina en 1ra. Sección.
Rodrigo
lo q vos pedis  es lo q todos deberiamos tener pero te aseguro q en el continente hay zonas donde la pasan peor q en la isla,y sino abri el diario de hoy y fijate los hechos de violencia
 es muy raro q aparezca uno en tigre,por algo debe ser
y la seguridad no es gratis,lo q se valorizan las propiedades solo por estar en tigre (un lugar seguro)
nadie lo ve?
ect.ect.
pero tenes razon hay mucho por hacer en la isla,
pregunto cuantos de los q se quejan son isleños nacidos ahí
y cuantos son q tienen una casita y van de ves en cuando?
los q compraron no vieron como es el lugar,q todo es mas difícil q en el continente?
y así y todo compraron!
entonces cual es la queja?
pidamos en una forma correcta lo q hace falta
sin falta de respeto a las autoridades, por ser del partido opositor (saquémonos la careta)
no mezclemos la politica en todo
le dan con un caño a masa por q ? me pregunto
anteriormente no estaba ubieto con esto quiero decir q obtuvieron en la otra intendencia?
toda la culpa la tiene el actual,no me parece
eso da derecho a faltar el respeto a las autoridades q elegimos?,tampoco me parece
y en cuanto al desafio es una forma.
 demostrame q lo q yo digo no es cierto tengo los mail y sus contestaciones a todas mis inquietudes y entre una de esas a una religion donde en forme engañosa hacían q los chicos se acerquen a ella y se hizo la denuncia en la fiscalia, me intereza la gente y los chicos q menos tienen
pero bueno... quisas alla muchas formas de llegar a un lugar yo elijo el dialogo y respeto
ningun politico cayo del cielo los pusimos nosotros,asi q de ultima la culpa es nuestra
 y prefiero un mal politico a un gobierno militar
 no es escusa decir yo no lo vote, por q si no estas de acuerdo con la democracia,
tenes q mudarte a otro pais
 lo ultimo q escribo
 es una lastima... yo soy carpintero y quisas podria haber aportado halgo de lo poco q se.
no me interesa polemizar y no llegar a ningun punto
gracias  y seguire desde afuera


 

monina

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2012, 12:07:23 am »
Luciano...según veo ingresaste el 27 de junio...te dimos la bienvenida...compartiste,  creo ,que 23 posteos...y te vas a seguir desde afuera????  Vos escribís y uno lo habita!!!!

Levantaste campamento al primer repunte!!!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2012, 08:30:57 am »
Yo pregunto... en la tendencia ideologica, sin pensar en los sectarismos, sino en el medio como vehiculo. Que diferencia hay entre los programas de la iglesia del septimo, etc, etc, a dos voces y 6, 7, 8??? no piensen en contenidos, porfa, no caigamos en esa ingenuidad.
Aclaro para no herir suceptibilidades, no soy seguidor de ninguno de los tres. ;)
viajero del alma

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2012, 09:27:53 am »
Es rara tu postura. Por un lado pedis mas participación, mas compromiso con los temas a solucionar y por el otro, a la primera respuesta que no coincide con tus opiniones abandonas el barco.

Desde ya que en el Municipio de Tigre hay gente en peores situaciones que la de la isla y quizás coincidan con los isleños en ese sentimiento de marginación, exclusión o discriminación al ver tanta ostentación, barrios cerrados por todos lados, boom inmobiliario y turistas por todos lados que dejan mucha recaudación en el municipio y ellos obtienen tan poco...
Eso explica en parte también la situación entre un municipio rico que obtiene una renta extraordinaria y otros municipios que no lo tienen. Tigre tiene muy claro que la torta está en su exclusivo paisaje natural y está bien que lo aproveche, pero que lo reparta un poco mejor y que cuide ese patrimonio Natural y no lo destruya o contamine. Y no es solo para Massa y sus predecesores, el resto de los Municipios isleños, quizas con otras problemáticas, tampoco hacen mucho

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2012, 09:28:56 am »
Luciano...según veo ingresaste el 27 de junio...te dimos la bienvenida...compartiste,  creo ,que 23 posteos...y te vas a seguir desde afuera????  Vos escribís y uno lo habita!!!!

Levantaste campamento al primer repunte!!!!!!


Muy buen resúmen Monina!
Luciano, hacé lo que quieras, como siempre se deja hacer en este maravilloso espacio que construímos en diferencias de criterios y opiniones. Parece que te escribiera el libreto Masa! Dejate de joder!
Sabés porqué no  hay hechos de violencia en Tigre? Porque no los hacen públicos, nada más, porque es parte de la campaña de Masa para postularse a la gobernación! :o

luciano428

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2012, 10:48:20 am »
Luciano...según veo ingresaste el 27 de junio...te dimos la bienvenida...compartiste,  creo ,que 23 posteos...y te vas a seguir desde afuera????  Vos escribís y uno lo habita!!!!

Levantaste campamento al primer repunte!!!!!!


Muy buen resúmen Monina!
Luciano, hacé lo que quieras, como siempre se deja hacer en este maravilloso espacio que construímos en diferencias de criterios y opiniones. Parece que te escribiera el libreto Masa! Dejate de joder!
Sabés porqué no  hay hechos de violencia en Tigre? Porque no los hacen públicos, nada más, porque es parte de la campaña de Masa para postularse a la gobernación! :o
con todo mi respeto adriana
 le voy a enviar por privado algunos de los mail enviados a massa para q vea q ami NADIE ME ESCRIBE NINGUN LIBRETO y despues de q usted los lea se dara cuenta de q nada tengo q ver con la intendencia de tigre ni con la politica
solo soy un vecino q reclama y a veces no de buenas maneras
no me intereza si debo reclamarle a massa o quien sea, si me parece justo lo hare
y mis reclamos son por los demas nunca para mi
y quisas cuando los lea,sepa reconocer q esta equivocada con respecto a lo q piensa sobre mi persona
el problema es q todo en este pais se politiza,
cualquiera etiqueta al otro de lo q se le ocurre sin conocerlo y eso no me parece q este bien

y no voy a contestar mas, podran etiquetarme como les parezca,y escribir lo q se les ocurra
yo no hago campaña para nadie,por q no me intereza la politica, hay q sacarse la careta adriana
un saludo y sin ningun rencor