Autor Tema: "Rarezas" en el aire de Tigre  (Leído 36754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #60 en: Julio 06, 2012, 12:39:20 pm »
Vaya uno a saber Charlie!!

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #61 en: Julio 06, 2012, 02:50:01 pm »
Encontre parte de la respuestas



http://www.hcd.tigre.gov.ar/images/plan_participativo/Informe%20Final%20ProPart%20Delta%20Tigre.2.pdf

salen respuestas de adri en la famosa encuesta

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #62 en: Julio 06, 2012, 03:01:57 pm »
Uuuuuh, no quedan dudas de que Lucho era de la "patota" de Massita...  :) ;) :D ;D (O caterva de Blogueros K)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2012, 08:16:18 pm »

Ups.....!! Yo cre que en el foro, ablamos de cosas mas domesticas, mas simples, mas sencillas o porlomenos lo que lèo las pocas veces que entro aquì, ya que muchas veces me han echo reir con los textos o porque no, tambien me ha lebantado el animo mas de una vez.
Hoy, me puse a leer estas 5 paginas locas, Y CON DISCULPAS A TODOS, pero me diò la sensacion como que un PIQUETERO de la ciudad oculta, estaban "PELEANDO" con mis amigos/as del foro,  faltandole el respeto y demas.
ABSOLUTAMENTE NADIE LE PUEDE FALTAR EL RESPETO DE ESA MANERA A MIS AMIGOS/AS POR MAS DEMOCRASIA QUE AYA. YO NO TENGO MUCHAS AMISTADES Y EL PUÑADO QUE LOGRE CONSEGUIR AQUI SON SAGRADOS, Y ME GUSTARIA CONSERBARLOS ASTA EL DIA QUE DESAPARESCA DEL PLANETA.
Gracias a Dios, no tengo ninguna ideologia, ni creencia, ni preferencia polictica. Para mi son todos iguales, ¿saben por que? sencillo, porque son SERES HUMANOS, personas de carne y hueso igual que yo, tu, el, nosotros.......mas alla de que trabajen bien o mal. Porque los seres humanos podemos equivocernos y aveces se aprende de los mismos herrores. Es normal equivocarse y saver pedir PERDON o las correspondientes DISCULPAS, y por lo que ley, en ningun momento ví que le dieran las disculpas ni a la Sra. Adriana, ni a Ojitos, ni a ninguno que se alla setido ofendido por este personaje.
Creo que si llegara hacer una lectura de todo lo que se escribio desde los primeros tiempos del foro asta hoy, se podrá dar cuenta de la clase de personas, que gracias a dios, hay en nuestro querido Delta.
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2012, 09:48:40 pm »
Nada que agregar solamente PERFECTO


Gracias a Dios, no tengo ninguna ideologia, ni creencia, ni preferencia polictica. Para mi son todos iguales, ¿saben por que? sencillo, porque son SERES HUMANOS, personas de carne y hueso igual que yo, tu, el, nosotros.......mas alla de que trabajen bien o mal. Porque los seres humanos podemos equivocernos y aveces se aprende de los mismos herrores. Es normal equivocarse y saver pedir PERDON .


Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2012, 01:51:23 pm »

Ups.....!! Yo cre que en el foro, ablamos de cosas mas domesticas, mas simples, mas sencillas o porlomenos lo que lèo las pocas veces que entro aquì, ya que muchas veces me han echo reir con los textos o porque no, tambien me ha lebantado el animo mas de una vez.
Hoy, me puse a leer estas 5 paginas locas, Y CON DISCULPAS A TODOS, pero me diò la sensacion como que un PIQUETERO de la ciudad oculta, estaban "PELEANDO" con mis amigos/as del foro,  faltandole el respeto y demas.
ABSOLUTAMENTE NADIE LE PUEDE FALTAR EL RESPETO DE ESA MANERA A MIS AMIGOS/AS POR MAS DEMOCRASIA QUE AYA. YO NO TENGO MUCHAS AMISTADES Y EL PUÑADO QUE LOGRE CONSEGUIR AQUI SON SAGRADOS, Y ME GUSTARIA CONSERBARLOS ASTA EL DIA QUE DESAPARESCA DEL PLANETA.
Gracias a Dios, no tengo ninguna ideologia, ni creencia, ni preferencia polictica. Para mi son todos iguales, ¿saben por que? sencillo, porque son SERES HUMANOS, personas de carne y hueso igual que yo, tu, el, nosotros.......mas alla de que trabajen bien o mal. Porque los seres humanos podemos equivocernos y aveces se aprende de los mismos herrores. Es normal equivocarse y saver pedir PERDON o las correspondientes DISCULPAS, y por lo que ley, en ningun momento ví que le dieran las disculpas ni a la Sra. Adriana, ni a Ojitos, ni a ninguno que se alla setido ofendido por este personaje.
Creo que si llegara hacer una lectura de todo lo que se escribio desde los primeros tiempos del foro asta hoy, se podrá dar cuenta de la clase de personas, que gracias a dios, hay en nuestro querido Delta.

Asi se habla mi queridisimo DOC Verde!! pero hombre que andas siempre calladito...pero cuando te destapas joder...que dices cosas que le erizan los pelos a uno!!!!!....me voy al bar a prepararte algo rico!! besotes amigo!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2012, 11:56:25 pm »
Bien Raulito!
 ;) ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #67 en: Julio 09, 2012, 09:34:50 am »

Ups.....!! Yo cre que en el foro, ablamos de cosas mas domesticas, mas simples, mas sencillas o porlomenos lo que lèo las pocas veces que entro aquì, ya que muchas veces me han echo reir con los textos o porque no, tambien me ha lebantado el animo mas de una vez.
Hoy, me puse a leer estas 5 paginas locas, Y CON DISCULPAS A TODOS, pero me diò la sensacion como que un PIQUETERO de la ciudad oculta, estaban "PELEANDO" con mis amigos/as del foro,  faltandole el respeto y demas.
ABSOLUTAMENTE NADIE LE PUEDE FALTAR EL RESPETO DE ESA MANERA A MIS AMIGOS/AS POR MAS DEMOCRASIA QUE AYA. YO NO TENGO MUCHAS AMISTADES Y EL PUÑADO QUE LOGRE CONSEGUIR AQUI SON SAGRADOS, Y ME GUSTARIA CONSERBARLOS ASTA EL DIA QUE DESAPARESCA DEL PLANETA.
Gracias a Dios, no tengo ninguna ideologia, ni creencia, ni preferencia polictica. Para mi son todos iguales, ¿saben por que? sencillo, porque son SERES HUMANOS, personas de carne y hueso igual que yo, tu, el, nosotros.......mas alla de que trabajen bien o mal. Porque los seres humanos podemos equivocernos y aveces se aprende de los mismos herrores. Es normal equivocarse y saver pedir PERDON o las correspondientes DISCULPAS, y por lo que ley, en ningun momento ví que le dieran las disculpas ni a la Sra. Adriana, ni a Ojitos, ni a ninguno que se alla setido ofendido por este personaje.
Creo que si llegara hacer una lectura de todo lo que se escribio desde los primeros tiempos del foro asta hoy, se podrá dar cuenta de la clase de personas, que gracias a dios, hay en nuestro querido Delta.


 ;) ;) ;)Gracias Dr. Verde :-* :-* :-*

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #68 en: Julio 09, 2012, 11:37:51 am »
Luciano no te había visto. Descubro tus posteos justo ahora que te fuiste a mirar desde afuera. Dijiste que no vivís acá, que no tenés lancha etc. sin embargo, no se si te das cuenta, entrás a bajarnos línea, a dedcirnos que recurramos a un señor que media isla desprecia y la otra mitad ignora.
 Queremos un representante isleño que hayamos elegido nosotros, no creo que sea mucho pedir, por eso apoyamos en su momento a Martín Nunciata, que si bien no fue por el K, es un luchador de toda la vida por la Isla, a pesar de amenazas y daños concretos que recibió. Vos crees, porque no sos de acá que no luchamos por nuestros derechos, te equivocas, hemos hecho marchas, caravanas náuticas, petitiorios, ido a audiencias. Por eso yo opino que para habalr es bueno saber de qué se habla.
Por otra parte como ves entre todos hay buena onda, aunque pensemos muy distinto a veces, nos respetamos y eso hermano es lo que hace que estos foros nos sean tan queridos.
Te sugiero que vivas acá, participes de nuestras vidas, y después, con conocimiento de causa hables. Pero por favor no pierdas el buen tono porque es una pena que haya mala vibra. Y ¡Con la dire NO!

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #69 en: Julio 09, 2012, 12:05:58 pm »
Quién es Martín Nunciata?Algún dato para que yo pueda leer?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #70 en: Julio 09, 2012, 12:54:44 pm »
Ponelo en google y vas a encontrar monón d ematerial. Es un gran tipo que dedicó su vida a defender este bendito Delta ;)
Martín Nunziata

irhacia

  • Visitante
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #71 en: Julio 09, 2012, 02:31:51 pm »
mira Silvie, acá tenes un link.

acá pego el link de la asamblea, pasen y vean
http://asambleadeltayriodelaplata.blogspot.com/

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #72 en: Julio 09, 2012, 10:00:55 pm »
Graciaaaaas

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #73 en: Julio 09, 2012, 10:05:24 pm »
Ustedes saben que antes de encontrar este sitio yo había mandado unos mails para ver cuándo se reunía la Asamblea por el Delta pero nunca recibí respuesta. Justamente me interesaba mucho el tema

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Rarezas" en el aire de Tigre
« Respuesta #74 en: Julio 09, 2012, 11:33:26 pm »
Quién es Martín Nunciata?Algún dato para que yo pueda leer?

Creo que el Capítulo de los "Venidos" es el de Martín Nunziata.
http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/Programas/detallePrograma?rec_id=100894
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales