Autor Tema: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)  (Leído 21471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2012, 03:16:22 am »
Bueno, me alegra, de que a pesar de los trolls ( :) ;) :D ;D), ( http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) )
 seguimos manteniendo el hilo vivo y coherente. ( :) ;) :D ;D) Todos tienen razón, es una mezcla de todas esas razones. Cuando el foro crezca un poquito, el número de usuarios conectados va a alcanzar, igualar e incluso superar el número de "lurkers", es también un poco matemático el asunto. Voy a seguir investigando el tema y si descubro algo interesante, lo comparto por acá. Un abrazo!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2012, 09:36:57 am »
"me alegra, de que a pesar de los trolls" mmmmmmmmmmmm, un poco fuerte no? ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2012, 09:58:07 am »
Gracias Gus, Adrian, Natur y a todos los que están de alguna manera haciendo que este espacio permanezca activo ;) ;) ;) pese a Facebook y Twitter y todas las nuevas formas de comunicación. Gus, no se le puede agregar un botoncito de ME GUSTA?, jajajaja ;) ;) ;)

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2012, 10:57:23 am »
Gracias a vos!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2012, 03:37:26 pm »
Jajaja! Si Adri !!! Hay tantos chiches para los foros ahora, (para interactuar con las otras redes y hacer más rica la experiencia), pero necesitamos actualizar la versión!!!

Gracias Gus, Adrian, Natur y a todos los que están de alguna manera haciendo que este espacio permanezca activo ;) ;) ;) pese a Facebook y Twitter y todas las nuevas formas de comunicación. Gus, no se le puede agregar un botoncito de ME GUSTA?, jajajaja ;) ;) ;)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2012, 03:39:56 pm »
Términos nuevos referidos a forear, che... no vienen nada mal y de paso adoctrinamos un poco... jajaja!  :)  ;)  :D  ;D
No me puedo sacar de encima tan fácil las ganas de que el foro crezca... pero se me fue mi amigo moderador, quedé solo en esta lucha... me doy por vencido...  :)  ;)  :D ;D

"me alegra, de que a pesar de los trolls" mmmmmmmmmmmm, un poco fuerte no? ;)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2012, 06:35:47 pm »
Y buenoooooooooooooooooooooooo! Dale, qrreglamos por privado Gus ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2012, 09:34:37 am »
Para evitar tener tantos LUKERS y mas usuarios que tal vez participen, deberia ser un foro CERRADO, o Abrir ciertas partes del Foro, como para interesar al Visitante a registrarse, de esa manera, tambien se evitan ataques de Robots generadores de Usuarios para poder colocar publicidad!!!...... ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2012, 09:37:00 pm »
Bueno, quedó develado el misterio sobre los lurkers!!! El 90% son robots africanos, asiáticos y rusos !!! Por un lado, podemos quedarnos tranquilos de que no hay tanta gente espiándonos sin participar, (es decir, no son lurkers reales... ;-), y que cuando se haga la actualización del foro supongo que se podrá evitar que esta gente consuma recursos del servidor y deje de dibujar estadísticas falsas acerca de las verdaderas personas que están consultando el foro!  :)  ;)  :D  ;D
« Última modificación: Julio 16, 2012, 09:38:36 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2012, 10:35:24 pm »
Toc toc Adri....te llaman....
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2012, 10:53:56 pm »
No se che si están hablando en serio o no, me perdí un poco en la conversación. A mi me parece bien aggiornar el foro...pero mi humilde opinión es que esta bueno que pueda entrar todo el mundo sin necesidad de registrarse. Cada uno se compromete hasta donde quiere. No veo en que perjudica a la gente que colabora permanentemente, que entre gente y que simplemente "chusmeé" sin aportar nada. Es como pedirle a los que leemos libros que no seamos vagos y que los escribamos también. Que no seamos simples lectores....en fin,capaz que todo esto era joda y yo me lo tomé en serio, jeje.
un abrazo.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2012, 11:18:44 pm »
hola vito ,mira que loco lo de los robots me dejaste helado !!es la misma honda que los mails que te llegan automaticos .

por otro lado yo estoy de acuerdo con duchamp ,prefiero un foro abierto ,como abierto es el delta ,a la larga me parece a mi humilde entender que es mejor
cuando entro a un foro y me tengo que registrar para ver algo ,me ciento igual que cuando paso por una plaza enrejada,entiendo que es para cuidarla ,pero hay algo que por dentro me suena.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2012, 11:26:59 pm »
Nadie va a cerrar el foro, che!  :)  ;)  :D  ;D Simplemente en países un poquitito más pobres que este, hay gente viviendo del spam, consumiendo recursos ajenos. A ese 90% de intrusos que no aportan absolutamente nada (ni siquiera hablan nuestro idioma, no son personas, son programas de computadora), yo le hecho la culpa de las patinadas que pega el foro de vez en cuando y a veces se cae y no se puede entrar. Es una sobrecarga de conexiones permanente. Estaría bueno anular esos ingresos, que los tome como accesos no autorizados y dejen de consumir recursos. Yo lo intenté desde el administrador, pero no me dá pelota, estoy seguro que en versiones nuevas del foro, esto está previsto. Era más lindo pensar que las 80 personas conectadas simultaneamente en el foro, se trataban de "lurkers", o personas curioseando el foro, pero no lo son!!!
« Última modificación: Julio 16, 2012, 11:31:35 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2012, 11:31:18 pm »


Nadie va a cerrar el foro, che!  :)  ;)  :D  ;D Simplemente en los países más pobres que los nuestros, hay gente viviendo del spam, consumiendo recursos ajenos. A ese 90% de intrusos que no aportan absolutamente nada (ni siquiera hablan nuestro idioma, no son personas, son programas de computadora), yo le hecho la culpa de las patinadas que pega el foro de vez en cuando y a veces se cae y no se puede entrar. Es una sobrecarga de conexiones permanente. Estaría bueno anular esos ingresos, que los tome como accesos no autorizados y dejen de consumir recursos. Yo lo intenté desde el administrador, pero no me dá pelota, estoy seguro que en versiones nuevas del foro, esto está previsto. Era más lindo pensar que las 80 personas conectadas simultaneamente en el foro, se trataban de "lurkers", o personas curioseando el foro, pero no lo son!!!


Aaaaah estamos hablando de robots o algo así. Había entendido otra cosa! Ta ta ta. Listo, no dije nada. M0uerte a los robots. La ciencia ficción no esta tan lejos!  ;) ;)


Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Consulta para Irhacia: Porqué tenemos tantos lurkers? ;-)
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2012, 12:33:27 am »
y si para entrar al foro agregan uno de esos panelcitos donde se lee una palabra escrita muy artisticamente y uno la tiene que copiar al lado

de esa manera los robots ,se quedan afuera.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González