Autor Tema: Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON  (Leído 52199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claudiorv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2012, 01:46:10 pm »
Lucas, así es, si bien yo soy propietario desde el 83 quedé en el medio del loteo que tiene azariti.
Por otra parte también debemos considerar el tema del camino de Sirga. Al respecto y dado el arroyo que esta por detras de los lotes y el hecho que es una linea recta y hay algunas entradas tipo bahia importantes en los terrenos de la margen del Urión, con algunos propietarios nos pusimos de acuerdo en desarrollarlo en esa margen del arroyo posterior que dicho sea de paso aún no tiene nombre y como propuesta podríamos hacer una moción para bautizarlo, siendo que también se limita de esa forma a transitar a extraños que pudieran bajar x el Urión y estaría mas controlada la circulación de personas.
Saludos.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2012, 09:40:04 am »
Este tema me trajo recuerdos de cuando un Tio mio solicito al viejo SEGBA el tendido de sus redes hasta el lote que habia comprado, (no en la Isla), a lo que Segba le respondio que el tenia que abonar el tendido de los 600 mts. de red y que le salia $ XXX.XX , para lo que mi tio le dijo si estaban locos!!!, lo que ellos le respondieron fue que no les convenia hacer la inversion cuando solo existe un solo vecino!!!!, que preferian no tenerlo de cliente ya que la inversion que iban a realizar era mayor a lo que pudieran recaudar por el uso de la energia en varios años, por lo tanto mi tio se resigno y abono el tendido, la unica clausula a beneficio de mi tio fue que cada nuevo usuario que se incorporara a esa linea tenia que pagarle a mi tio el proporcional de coneccion ya que tenian relevados la cantidad de lotes que habia hasta el lote de mi tio, esto se lo realizaron como un credito en el uso de la energia...... ;D ;D

Desconectado claudiorv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 05:58:59 pm »
Hola Walter, acá el tema es similar, no obstante en el ENRE me dijeron que si bien es un razonamiento que podría ser válido no sucede lo mismo si el cable pasa x la puerta de tu casa / lote y solo bajan 2 mts de cable. Justamente los valores se calcularon para cubrir ambas situaciones con el cargo de conexión. De esa forma los que estan sobre la linea podrían aducir que es mucha guita que le cobren $500 x los 2 metros de cable. Independientemente que cuando tomaron la conseción este tema estaba previsto y cuando renegociaron con el Estado en el 2006 porque no podían cumplir sus compromisos también se tuvo en cuenta tanto que un capítulo especifico de la renegociación trató el tema de los nuevos suministros en la primera sección de Islas y tambiuen otras condiciones xa la 2da y 3ra. Además en la propia página de Edenor está calculado en sus cuentas partidas para los nuevos sumnistros en las Islas.
Saludos

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2012, 06:10:24 pm »
Encontré este artículo sobre los recientes problemas de energía en el Delta

http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=21370&ID_Seccion=155

Ahí mencionan una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que toma partes en el asunto y quizás pueda tomar denuncias de este tema. Los datos son :

Delegación Municipal de su localidad, llamar al 4512-9909 o escribir al correo electrónico omic@tigre.gov.ar.

Hoy a la noche nos juntamos con la otra pareja con la que construimos y vamos a ver este tema y las bases. Voy a ver si mañana viernes estoy más tranquilo y me comunico con el electricista. Te mantengo al tanto Claudio.

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2012, 01:15:50 pm »

Hola a todos, mi nombre es Marcos, soy vecino de Lucas, me pongo en contacto con ustedes por el mismo problema.

Ahora me voy a poner en campaña de instalar el poste, yo cuando fui a Edenor el año pasado y me dijeron que me iba a salir de 5 a 20 mil pesos y que Edenor me devolvía la plata pero no sabían como ni lo instale. Pero en estos últimos 4 meses me entraron a robar 2 veces en mi casa (sobre el Arroyón) así que tengo que poner la luz si o si para tener mas seguridad.

Saludos

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2012, 04:43:20 pm »
Marcos, bienvenido al foro!! ;D :D :) Que lástima escuchar esto que contas de los robos :( >:(
Un abrazo! :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2012, 11:06:58 pm »
Encontré este artículo sobre los recientes problemas de energía en el Delta

http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=21370&ID_Seccion=155

Ahí mencionan una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que toma partes en el asunto y quizás pueda tomar denuncias de este tema. Los datos son :

Delegación Municipal de su localidad, llamar al 4512-9909 o escribir al correo electrónico omic@tigre.gov.ar.

Hoy a la noche nos juntamos con la otra pareja con la que construimos y vamos a ver este tema y las bases. Voy a ver si mañana viernes estoy más tranquilo y me comunico con el electricista. Te mantengo al tanto Claudio.

Grande Murduk!!! mil gracias por la info sobre OMIC, la busque por muchos lados sin exito! veo que la nota es con fecha bien reciente del 20/07/2012.

Sigamos para adelante!


Hola Marcos, avanza ya mismo con el poste asi sumamos fuerzas, estamos a solo un lote de distancia, y el que nos separa es amigo de un ex laburo, o sea, el lote que esta entre nosotros dos.
Un abrazo!



Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2012, 04:15:48 pm »
Esta semana arrancamos con la base y nos ponemos con el electricista a ver si x tres nos hace precio, nos pasó un poco salado para mi gusto.

Espero pronto tener novedades

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2012, 08:22:28 am »

 Pero en estos últimos 4 meses me entraron a robar 2 veces en mi casa (sobre el Arroyón) así que tengo que poner la luz si o si para tener mas seguridad.

Saludos
Que tengas energia o no, no vas a evitar que te entren a robar, es mas yo saque la alarma instalada para que no se la lleven!!!!..... ;D ;D

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2012, 09:17:55 pm »

 Pero en estos últimos 4 meses me entraron a robar 2 veces en mi casa (sobre el Arroyón) así que tengo que poner la luz si o si para tener mas seguridad.

Saludos
Que tengas energia o no, no vas a evitar que te entren a robar, es mas yo saque la alarma instalada para que no se la lleven!!!!..... ;D ;D


Uhhh, me mataste. Te entraron varias veces ya? Igualmente necesito la luz para ponerme a construir, mejorar la casa y un montón de cosas más. Es todo mas facil.


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2012, 09:24:53 pm »
Que tengas energia o no, no vas a evitar que te entren a robar, es mas yo saque la alarma instalada para que no se la lleven!!!!..... ;D ;D

Teniendo luz es un obstaculo mas para evitar atracos.
No es lo mismo un terreno sin luz que uno que por lo menos tenga reflectores que se enciendan al movimiento. Todo suma y cuanto MAS Trabajo ven los chorros menos les agrada su "trabajo".

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2012, 12:19:26 am »
Que tengas energia o no, no vas a evitar que te entren a robar, es mas yo saque la alarma instalada para que no se la lleven!!!!..... ;D ;D

Teniendo luz es un obstaculo mas para evitar atracos.
No es lo mismo un terreno sin luz que uno que por lo menos tenga reflectores que se enciendan al movimiento. Todo suma y cuanto MAS Trabajo ven los chorros menos les agrada su "trabajo".
Para que tengas una idea, una vez tuvimos que llamar a Edenor para que nos conecten la energia ya que se habian robado los cables del poste al medidor y del medidor a la casa!!!!, asi que por mas luz que tengas, se te llevan los faroles y el cable..... ;D ;D

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2012, 08:52:04 pm »
Que tengas energia o no, no vas a evitar que te entren a robar, es mas yo saque la alarma instalada para que no se la lleven!!!!..... ;D ;D

Teniendo luz es un obstaculo mas para evitar atracos.
No es lo mismo un terreno sin luz que uno que por lo menos tenga reflectores que se enciendan al movimiento. Todo suma y cuanto MAS Trabajo ven los chorros menos les agrada su "trabajo".




......... >:( que garron, bueno. Me siento a esperar con la escopeta me parece jajajaja
Para que tengas una idea, una vez tuvimos que llamar a Edenor para que nos conecten la energia ya que se habian robado los cables del poste al medidor y del medidor a la casa!!!!, asi que por mas luz que tengas, se te llevan los faroles y el cable..... ;D ;D

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2012, 07:49:24 pm »
Hola,
yo hace mas de 4 años que vengo peleando con Edenor, antes en forma directa y después a través del ENRE
le mandé un mail a la dirección de omic que puso Murdock y hoy me llamaron al celular. EN principio me dijeron que los reclamos no pueden ir por dos vías (ENre y OMic) pero como el enre tampoco me está dando respuesta lo van a evaluar y me llaman.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2012, 07:55:18 pm »
Hola, yo hace mas de 4 años que vengo peleando con Edenor, antes en forma directa y después a través del ENRE
le mandé un mail a la dirección de omic que puso Murdock y hoy me llamaron al celular. EN principio me dijeron que los reclamos no pueden ir por dos vías (ENre y OMic) pero como el enre tampoco me está dando respuesta lo van a evaluar y me llaman.

Hola Vic, no sabia que andabas con este problema.

Como es tu situacion? 4 años es demaciado tiempo como para no tener ya desde hace rato alguna solucion. A donde es que estabas?

Marcos, tenemos que hablar cuando podamos, es importante... hace 2 dias me llego informacion de que se conoce quienes son los que estan robando en el Arroyon! Son de por aca nomas.... Asi que ojo!
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 08:00:10 pm por holucas »