Autor Tema: Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON  (Leído 52239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2012, 02:05:06 pm »
Ya abrí un post en la sección de robos para eso!

Desconectado chechulina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2013, 04:24:15 pm »
Hola, yo tengo casa en Canal Onda cerca del Paraná de las Palmas, estoy por iniciar el trámite para pedir el suministro de luz, he puesto un pilar de madera (palmera) que lo han colocado unos vecinos pero no puedo dar con el tel de la Ofi de San Fernando para saber que otros requisitos me piden. Alguien me podría pasar el tel, porque a la línea general de Edenor no ateinde nunca nadie. Por lo que estuve leyendo veo que todo es más complicado d lo que parece. Agradezco la info
Un abrazo
Chechulina

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2013, 05:37:40 pm »
Hola, yo tengo casa en Canal Onda cerca del Paraná de las Palmas, estoy por iniciar el trámite para pedir el suministro de luz, he puesto un pilar de madera (palmera) que lo han colocado unos vecinos pero no puedo dar con el tel de la Ofi de San Fernando para saber que otros requisitos me piden. Alguien me podría pasar el tel, porque a la línea general de Edenor no ateinde nunca nadie. Por lo que estuve leyendo veo que todo es más complicado d lo que parece. Agradezco la info
Un abrazo
Chechulina

HOLA chechulina soy vecino tuyo vivo sobre canal HONDA a 500 metros del Parana.
Te puedo decir esto:

La luz se píde en SAN FERNANDO ( SI ESTAS EN LA PRIMERA SECCIÓN, LA LUZ TAMBIÉN SE PIDE EN SAN FERNANDO)

NO PIDAS LUZ DE OBRA YA QUE TE SALE MAS CARO (0.21 EL WQ) PEDÍ EL DEFINITIVO QUE TE SALE 0.05.
LOS REQUISITOS SON:

DNI
CERTIFICADO DE INSTALACIÓN DE UN ELECTRICISTA MATRICULADO
FACTURA DE LUZ DE ALGÚN VECINO.

ATIENDEN CREO QUE HASTA LAS 16.00 HS Y ESTA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA CENTRAL DEL SAN FERNANDO.
PARA MAS INFO FÍJATE EN LA PAGINA WEB DE EDENOR
AHORA YO ESTOY BUSCANDO UN ELECTRICISTA MATRICULADO PARA HACERLO.
SALUDOS   

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2013, 07:56:28 pm »
Esto es una joda... hace unas cuantas semanas EDENOR presento quibra en Zona Norte y hace solo 8 dias se resolvia el juicio que presente mediante el ENRE por el suministro de luz.

Ya no sabemos que va a pasar con los juicios, ni con nada, hace casi 1 año que estoy con esto.

Me hiceron instalar/pagar el poste mas todos los rollos que me ocasiono esto, mas gastos de idas y venidas...
Lo aprobaron, para tomarme el pelo.... y decirme que si queria luz tenia que pagar 50 lucas... una fucking telemarketer.... AHORA LOS TELEFONOS NO ANDAN MAS!!!!!!!!!

Creo que se van todos a la mierda... voy a colgarme y listo... y cuando quieran pasar el tendido por detras de mi lote se joden.

Tengo la casa casi lista para habitar, poder alquilarla para recuperar algo de plata... y..... me meto la casa y todo en el culo sin tener luz.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2013, 05:38:19 pm »
Reanimo el mensaje para ver si quienes estan comprando lotes linderos al mio SOBRE EL ARROYON - PARA EL LADO DEL CANAL HONDA leen el mensaje y veamos de juntamos para organizarnos y pasarnos los telefonos. Son como 10 lotes casi pegados al mio.

Abrazo

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2013, 05:41:53 pm »
Tendrías que consultar con algun abogado como se sigue si una empresa no acata el fallo, estos tipos se creen impunes

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2013, 05:45:29 pm »
Juicio ya esta ganado... los abogados los puso el ENRE... Ente Regulador de Energia Electrica.

Nos enviaron hace tiempo la resolucion de la causa con todas las leyes y articulos por las cuales edenor tenia fecha limite apra brindarnos el servicio. Abonando un cifra normal por solo la conexion... nada de tendido ni nada raro.

Pero es lo mismo que nada!

El poste por ejemplo ya estaba aprobado hace mucho y justo antes de la resolucion lo desaprueban...
« Última modificación: Junio 24, 2013, 05:48:56 pm por holucas »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2013, 05:31:31 pm »
Despues de 16 dias se dignan a responder mi consulta! Pero a medias...


"EL INSPECTOR ME HACE MENCION A SI CORREGIERON EL ESCALON Y OTRAS COSAS. ME DICEN QUE VAN A PASAR ENTRE JUEVES Y VIERNES"


En mi mail anterior les pregunte... cual es el problema del escalon.... y no me lo responden. Increible hermano! Soy adivino ahora... Y "las otras cosas" se refiere a la traba de una térmica. Les adjunte fotos de todo.. y nada...
Para peor responden el mail a las 16:54... 5 minutos antes de finalizar su horario de atencion!
« Última modificación: Junio 25, 2013, 05:34:30 pm por holucas »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2013, 09:53:28 pm »
Y, sí Lucas, es una tomadura de pelo! Como no les conviene te buscan el pelo al huevo. Cuando yo puse el poste me lo colocó un "matriculado", si lo comparás con el plano de Edenor nada que ver, el de Edenor es para que se suba un Hummer, no una persona; pero como la línea pasaba por mi casa lo aprobaron sin chistar. Es una joda.
Espero lo puedas solucionar y que estos hdrmp te conecten la luz como corresponde!
Un abrazo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2013, 06:50:30 pm »
LUEGO DE CASI 2 ANIOS.... FELIZ!!!!

Queria contarles que despues de tantos dolores de cabeza... decenas de idas y venidas, miles de mails, llamados a edenor y al enre... Luego de varias aprobaciones y desaprobaciones del pilar... el dia 12 de agosto aprobaron el pilar!!!!!! Hoy fui a buscar el certificado!!

Y esto no termina aca... al haber ganado el juicio por el tendido de algo de 500 metros, y edenor estar pagando una multa diaria hasta que no hagan sus obras hasta mi casa... EN BREVE ESTARAN REALIZANDO TODO EL TENDIDO ELECTRICO HASTA MI CASA !!!! SIN PAGAR NI UN PESO!!

Todo esto dicho por la misma gente de edenor y ratificado por el enre!

Como comente, me querian hacer pagar 45mil pesos (hace 2 anios)... y hoy ese importe por ese tendido ronda los 170mil pesos! asi que ya saben, a no pagar nada... a comerse 2 anios de juicio por mas que sea una tortura.

Un abrazo a todos!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2013, 07:18:34 pm »
IMPRESIONANTE LUCAS FELICITACIONES POR FIN  :) :) :).
YO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE COLOQUEN LA LUZ EN SU MOMENTO ME DIJERON  MESES VEREMOS.
VISTE COMO ME ESTA QUEDANDO LA CASA QUE ESTA HACIENDO HUGO??

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2013, 08:09:51 pm »
IMPRESIONANTE LUCAS FELICITACIONES POR FIN  :) :) :).
YO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE COLOQUEN LA LUZ EN SU MOMENTO ME DIJERON  MESES VEREMOS.
VISTE COMO ME ESTA QUEDANDO LA CASA QUE ESTA HACIENDO HUGO??

hola diego, gracias!

si si la acabo de ver!!! esta quedando re zarpada!!! es igual a la mia no? con la diferencia de la orientacion del techo a dos aguas... una cosita para que tengas encuenta... fijate bien las medidas del banio, si es igual a la mia... no entra el videt!!

tengo que hablar con hugo, aun le quedaron varias cosas por terminar en mi casa! le di un tiempo para que pueda hacer otras cosas (tu casa una de ellas) mientras no tenia luz.. pero medio que se re colgo... tirale una punta!

A ver si nos juntamos en estos dias... a pescar por la zona, conocernos o lo que sea :)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2013, 08:18:25 pm »
Holucas, muchas felicitaciones por el tesón puesto de manifiesto en estos abusos de Edenor! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2013, 08:25:18 pm »
Holucas, muchas felicitaciones por el tesón puesto de manifiesto en estos abusos de Edenor! :) :D ;D
sisi pablin... pero es una tortura fisica, psicologica y economica! gracias!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2013, 12:05:49 am »
IMPRESIONANTE LUCAS FELICITACIONES POR FIN  :) :) :).
YO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE COLOQUEN LA LUZ EN SU MOMENTO ME DIJERON  MESES VEREMOS.
VISTE COMO ME ESTA QUEDANDO LA CASA QUE ESTA HACIENDO HUGO??

No te preocupes que le digo  :) :) :) , ya me dijo que estaba hasta las manos con otros alburos. En cuanto avance un poco mas con la casa te tiro un txt y nos vemos .
Un abrazo espero que te terminene la obra de la luz pronto