desmalezadora niwa 52cc o mas chica?

Publicado por holucas, Octubre 26, 2012, 05:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter

Cita de: Pacurro en Abril 16, 2014, 11:51:34 AM
jajaja,,, Terminaremos en el fiel remo :D :D
O tambien agregandole .... ;D ;D

holucas

#76
Hola A ver si alguno me puede dar una mano con la Niwa 52cc

Ayer domingo estaba desmalezando y de repente empece a notar que la maquina se iba quedando sin nafta pero el tanque tenia aun bastante, hasta que de repente se apago. Le cambie la bujia por una nueva por las dudas, prendio joya luego de cebarla pero a los minutos paso lo mismo.
La empiezo a cebar nuevamente y veo que por la manguerita que ceba no subia nada de nafta, mucho menos se ponia dura la perita... como que no hacia vacio? puede ser?

Creo entender que se pudo haber tapado el carburador? o creen que sera otra cosa?

Iba a sacar el carburador para aca en casa hacerle carburacion tranquilo pero se me vino la noche, de repente se levanto una niebla zarpadisima a eso de las 22hs y tuve que preparar todo a las chapas.

Alguna sugerencia?


doc61154

Puede ser aire en el circuito de combustible,se forma una burbuja que impide la circulación del combustible
mal del sauce crónico

tony venturini

Fijate el diafragma,seguro esta endurecido por el efecto del aceite 2t,, se pone gomoso y no actua como debe ser!!!!!! ;)


holucas

Hola chicos, si creo que podria ser la goma del diafragma y tambien como vi en el video que uno de los resortes y el porongito que hace como de valvula ya esten curtidos.

Que cagada.. me corto el laburo mal por 2da vez :(

sodax2002

Gente, una consulta... para motosierra que aceite recomiendo 2t ? Mineral, semisintetico o sintetico ? Y obviamente si comprar un sintetico vale realmente la pena, mi motiosierra tira mucho humo, ya no se si es normal. que les parece?
Gracias !
Saludos para todos ...

holucas

Hola gente... encontre el problema hace rato de porque cuando le daba al bombin no subia nafta algunas veces al carburador.

Y cosa china o de mandinda pero resulta ser que el problema era tan simple como desarmer todo el carburador y darme cuenta una de las 2 mangueras que se mete al tanque de nafta, en este caso la mas larga que tiene el filtro estaba corada por la mitad como si el corte fuese hecho con tijera.

Cuando lleve la manguera para comprar una del mismo diametro el flaco me dice... esta manguera no es para hidrocarburos por eso esta toda dura, seca y partes negras como quemado, las de hidrocarburos son amarillas y esta es transparente.

Estos chinos loco.,,, que raro juas

Pacurro

Ponel manguerita mas baratita,,,total adelto no se ve  (dialecto chino) ,,, medio currete el chinito ,,,, suerte que lo pudistes solucionar y gracias al pibe que te atendio,,,,,

holucas

Cita de: Pacurro en Julio 22, 2014, 12:11:35 PMPonel manguerita mas baratita,,,total adelto no se ve  (dialecto chino) ,,, medio currete el chinito ,,,, suerte que lo pudistes solucionar y gracias al pibe que te atendio,,,,,

jajaja si posta que no le veo el sentido de ponerle mangueras berretas, por mas que niwa no sea wow.. igual se la re banca. Hasta ahora nunca respete el tanque de uso, le doy caña a lo loco! Me faltan tan solo 10x10 m para tener libre de malezas y yuyos la 1er parte de la isla que tiene 40x40 ! no veo el dia tener el parque limpito, sin los fucking pajonales que tanto me volvieron loco  :'(

holucas

#85
ya que estoy les cuento que en ml un flaco vende los carburadores para niwa 52cc (tambien van para otras maquinas y marcas) muy baratos!!

cuando se me cago esto de la manguera lo desarme todo para limpiarlo y cambiarle las juntas ya que estaba... las juntas rondan los 220$ y mas caras (sin bombin, ni tornillos ni resortes)... entonces de una compre el carburador entero a este flaco a 300$

monte el carburador ya todo limpio (el viejo) y con las mangueras nuevas y quedo mejor que como vino de fabrica, ya que ahora regula en Neutral y cuando le pongo el seguro del acelerador gira a revoluciones aceptables... antes se quedaba re acelerada y en N se me apagaba por mas regulaciones haya probado. Ahora tengo esto carburador nuevo de repuesto y nunca mas me voy a quedarme a pata en pleno desmalezamiento.

Alejandro 1974

Si los carburadores son de la marca walbro compralos porque son los que usan en las maquinas stihl son un fierro.
Aconsejo cuando terminas de usar la maquina, vacia el combustible del tanque y pone en marcha la maquina hasta que se apague. asi no vas a tener problemas en el carburador y las mangueritas al estar tanto tiempo en contacto con el combustible.
abrazo. 

holucas

gracias alejandro.. los walbro salen 900 mangos.. el chino que compre para tener de repuesto (de casualidad porque el mio quedo joya) salio completo 300 nomas