SALUDOS Y COMENTARIOS

Publicado por ALEJANDRODELTA, Septiembre 24, 2008, 11:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alejo

hola profe , en esa misma voy a guardar , antes se llamaba sebastian y guardaba la caribean ahi , es bastante basica en servicios , pero con la guarda y baja de la embarcacion me conformo .

Aca , seguro nos cruzamos mañana .

un abrazo

ale

Profejds

Si para solo guardar es buena y los muchachos que atienden son macanudos ,el problema es cuando baja el agua  >:(

Cita de: alejo en Septiembre 26, 2008, 01:55:10 PM
hola profe , en esa misma voy a guardar , antes se llamaba sebastian y guardaba la caribean ahi , es bastante basica en servicios , pero con la guarda y baja de la embarcacion me conformo .

Aca , seguro nos cruzamos mañana .

un abrazo

ale
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

GRANPARANA

hola muchachos... mucho tiempo sin andar por aca pero me estoy poniendo al tanto ......por ende debo felicitar a alejo por la adquisicion ...q la disfrutes¡¡¡¡¡ ;D gp

alejo

gracias Ale !!! maestro , nos vemos pronto
te mando un abrazo
Ale

acanir

Alejo,

conta como anduvo el fierro!!!! no decís nada che!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

alejo

hola gente como estan ??? , espero que bien . Aca , el domingo salir a dar mi primer paseo y la verdad estoy muy contento , te cuento que sali por el lujan hasta el arias , remonte hasta el parana , luego la serna y recorri todo el durazno !! , en total 2 hs aprox de navegacion , si bien no gasta nada , aprox 12 ltos en esas dos horas , se mueve como la p....m.... , sobre todo cuando te cruzan esos yates timoneados por individuos que no les interesa nada  , que  no conocen nada de nautica y sobre todo de respeto hacia los demas.....!!!!
Lastima que el paseo fue medio corto , en casa me esperaban las melli con la abuela.....no veo la hora que sean mas grandes para poder llevarlas !!!
Un abrazo
ale

Adriana

Felicitaciones Ale!
Bienvenido al grupo e navegantes ;)

acanir

Vamos Alejo!!!!!!

Felicitaciones por el buen inicio!!!!!

Saludos!

Profejds

¡Felicitaciones Alejo a disfrutarla !

alejo

GRACIAS ADRIANA , ACA Y PROFE....!!!!
Profe , lo felicito por el horas catedras , cuando llegue a la guarderia lo primero que hice fue buscarlo , de chusma nomas....que nave y que prolija la tiene !!
un abrazo a todos
ale

Profejds

Gracias Alejo esta sencillito , la verdad que con mi esposa cuando lo compramos ( Abril del año 2007 ) pensabamos ponerlo a todo trapo pero... nos quedamos por que las cosas se fueron a las nubes y los sueldos se quedaron en el subsuelo  :-[ pero bueno nos gusta igual , asi que,  quedara como esta   mas algun toldo pero nada mas .
eso si cuando pueda me compro un 75 o un 90hp  por un tema de seguridad .
PD : en que lugar pusieron su embarcacion Alejo por  que asi yo tambien le hecho un vistazo  ;)

Cita de: alejo en Octubre 06, 2008, 11:27:47 PM
GRACIAS ADRIANA , ACA Y PROFE....!!!!
Profe , lo felicito por el horas catedras , cuando llegue a la guarderia lo primero que hice fue buscarlo , de chusma nomas....que nave y que prolija la tiene !!
un abrazo a todos
ale

alejo

hola profe , esta entrando hacia la derecha pero la pusieron arriba de todo y no se aprecia bien . Igualmente le envío unas fotos a su direccion de mail si no le molesta .
un abrazo
ale

Profejds

Si señor envie nomas que siempre es lindo saber de estrenos  ;) ( aparte la curiosidad me esta matando vio  , je, je  ;D)

Cita de: alejo en Octubre 08, 2008, 09:01:20 AM
hola profe , esta entrando hacia la derecha pero la pusieron arriba de todo y no se aprecia bien . Igualmente le envío unas fotos a su direccion de mail si no le molesta .
un abrazo
ale

acanir

Ale,

si te encontrás a Profe... no lo saludes!!!!!

Saludos!

Profejds

No le haga caso , los despistados tenemos mala prensa  ::)

Cita de: acanir en Octubre 08, 2008, 09:35:29 PM
Ale,

si te encontrás a Profe... no lo saludes!!!!!

Saludos!