Autor Tema: Maderas para el muelle  (Leído 11133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Maderas para el muelle
« en: Agosto 21, 2013, 05:42:11 pm »
Hola, como andan? Tengo que hacer el muelle nuevo. Alguno de ustedes utilizó para la parte de arriba, no para la base, saligna? Es la madera con la que se hacen los palets. Yo hice una plateforma de prueba y la verdad es que es super fuerte, pero me gustaria eschuchar sus experiencias. Saludos.
« Última modificación: Enero 30, 2015, 05:33:17 pm por VITOMARTIN.COM »
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2013, 08:09:08 pm »
Yo use eucalipto pero tengo entendido que la saligna va bien tambien ya que tambien me ofrecieron ese material.
Saludos
 :) :) :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2013, 11:33:39 pm »
Aqui en la zona se usa mucho saligna para la parte de arriba
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2013, 12:55:07 am »
yo justo justo estoy en eso , teoricamente la semana que viene me pasan lista de materiales y tendre que pedir presupuestos

creo que arriba me dijeron saligna pero lo corroborare y te aviso.

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2013, 12:56:49 am »
julian ya averiguaste donde conviene comprar ,precio calidad y envio asta el lote ?

yo todavia no .pero tengo que empezar
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2013, 08:57:47 am »
avisen cuando tengan esos datos de precios y maderas y flete que nosotros estamos en la misma, saludos!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2013, 09:18:14 am »
Demian, Carol, yo averigüe en una maderera cerca de mi casa y me paso por los tirantes de 3" x 3" $15 y por las tablas de 4" x 1" $6,60, todo por metro lineal. Me pareció barato. El flete no pregunte porque pienso llevar todo en el traker. Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2013, 11:44:00 am »
gracias por el dato julian , consulta de inexperto ,en que madera es lo que me estas contando ?
te la llevan asta el traquer o retiras de la maderera ,disculpa que te consulte pero estoy recien empapandome en este tema .

abrazo y gracias.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2013, 02:06:33 pm »
Hola a todos, la saligna (que es una variedad de eucaliptus) se banca bastante bien la intemperie, yo el muelle lo hice con curupay que me dijeron dura toda la vida (pero hoy vale una fortuna), pero por costos la bajada para la canoa la hice con eucaliptus colorado que me dijeron que aguanta mucho mas que la saligna y tiene una buena relación costo / beneficio. En su momento se la compré a Los Negritos que publicitan en la revista y son muy buena gente, de acuero al volumen de la compra te la entregan en la isla.
Un abrazo.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2013, 06:08:55 pm »
exlente dato rigoberto
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
construir cabaña
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2013, 01:34:17 am »
hola a todos! una consulta si me pueden ayudar, quiero saber de alguien recomendable para construir una cabaña en el urion , si alguno tiene alguna buena referencia de alguien agradecería el teléfono para contactarlo y pedir presupuesto , muchas gracias a todos

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2013, 02:10:10 am »
1539475876 emilio esta cerca del fondeadero en canal honda ,hace cabañas y yo vi como quedan y la verdad quedan bien ,cobra a mi criterio lo razonable para un trabajo bien echo

lo mejor es que averigues con tres y luego elijas ,fijate en la revista del delta en los anunciantes ,ahy tenes de todo.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2013, 01:53:52 pm »
gracias por el dato julian , consulta de inexperto ,en que madera es lo que me estas contando ?
te la llevan asta el traquer o retiras de la maderera ,disculpa que te consulte pero estoy recien empapandome en este tema .

abrazo y gracias.
Demian, es una de Don Torcuato y el traslado lo haria yo. Cuando tenga otro presupuesto lo comento, tambien hay que averigüar por los postes de eucaliptus para la base. Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2013, 02:19:09 pm »
yo por los postes de eucaliptus hace dos meses atras pague por 14 postes bien  colocados  4900 $ el precio incluyo que los llevaran el mismo que me los vendio al lugar .
postes muy lindos y muy largos creo que 7 metros si no me equivoco la verdad no me acuerdo la medida exacta ,ahora con lo que sobra de alto  se cortaran y utilizaran para los travezaños

recien hable con el que me hace los laburos y me pasara mañana lista de materiales ,pero me adelante que es todo madera saligna ,salvo los postes y los travesaños.

asi que bueno ya con la lista buscare maderera .

gracias por el dato de donde compraras la madera ,yo buscare alguno que me la deje en canal san fernando y de ahy vere si la traslado con mi velero o contrato un flete por 600 $ segun me comentaron .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Maderas para el muelle
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2013, 03:48:02 pm »
Demian el dueño del fondeadero todos los viernes lleva mercadería para su super si le tiras unos mangos te hace de flete si te sirve te paso el telefono.
Un abrazo